Saurones 2.0 Un Final y Un Comienzo

• Video: 2.0
    Duración: 5:04
    Temas: Over the hills and far away - Nightwish

• **haber que se yo.
    Musica: Se me hizo densa, bastante.
    Edicion: no vi ningun efecto/transicion
    Agites: Le pones ganas que se yo, los agites como armada medio feos, invi, combos medios lentos. Despues en la parte legionaria fue mejorando.

Musica: 5
    Edicion: 3
    Agites: 6
    Nf: 4,66**

• Banned

_**JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJA
    AJJAJAJAAJ
    AJAJJA
    AJAJ
    JA

Bueno y salió el 2.0 jajaja. Gracias por la dedikeishon (?
    En cuanto a los agites, por fin te veo que a veces jugas en azules. Ya era hora. Machiatto se comio alto triple. En cuanto al ase no me gusta que siempre jugas muy lejos del agite. Osea, son 4vs4 ponele, y vos estas alejado en el borde del mapa viendo a 1 solo de los ciudas, y jugas a la desca con un ase y nada mas. En cuanto al video del mundial.. me decías que lo ganaste sólo… pobre teo estuvo inmo 2 horas al lado del flaco pegandole y no le tiraste el remo -.-
    La música esta buena, pero muy quemada por lo que no me llamo para nada la atención.
    La edición no fue mucha, pero quedo bien igual. No me gustó que los primeros clips estuvieran acelerados.

Música:7
    Edición:5
    NF: 6 (Aprobado ^^)

EDIT: Al de abajo lo banearon por comentar tu video (? Pobre.. tenía como 5,400 msjs**_

• Banned

**Bueno, la musica me gusto pero hasta ahi nomas, muy pesada para mi gusto aparte un poco monotona la escuche. Despues los agites me gusto que variaste personajes y lugares, agunque los agites con la army mucho no me gustaron porque en una eran como 5 ciudas contra 1 pk y estabas invi, osea, esta bien que seas mago ñomo pero no daba, aunque despues siendo legion me gustaron mas los agites. Y la edicion, no vi casi nada de efectos ni nada.

Musica: 6
    Agites: 8
    Edicion: 6

Nota final: 7**

• _**@fRANN-:

**haber que se yo.
    Musica: Se me hizo densa, bastante.
    Edicion: no vi ningun efecto/transicion
    Agites: Le pones ganas que se yo, los agites como armada medio feos, invi, combos medios lentos. Despues en la parte legionaria fue mejorando.

Musica: 5
    Edicion: 3
    Nf: 4,66**

Gracias fran, voy a tratar de mejorar**_ @Vall:

_**JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJA
    AJJAJAJAAJ
    AJAJJA
    AJAJ
    JA

Bueno y salió el 2.0 jajaja. Gracias por la dedikeishon (?
    En cuanto a los agites, por fin te veo que a veces jugas en azules. Ya era hora. Machiatto se comio alto triple. En cuanto al ase no me gusta que siempre jugas muy lejos del agite. Osea, son 4vs4 ponele, y vos estas alejado en el borde del mapa viendo a 1 solo de los ciudas, y jugas a la desca con un ase y nada mas. En cuanto al video del mundial.. me decías que lo ganaste sólo… pobre teo estuvo inmo 2 horas al lado del flaco pegandole y no le tiraste el remo -.-
    La música esta buena, pero muy quemada por lo que no me llamo para nada la atención.
    La edición no fue mucha, pero quedo bien igual. No me gustó que los primeros clips estuvieran acelerados.

Música:7
    Edición:5
    NF: 6 (Aprobado ^^)**_

Gracias juli, TEO IBA AL REMO JAJAJAJAJA, no lo pensaba remover, igual me quedaron varios clips de 2vs2, y vas a ver que le tiro siempre remo.
    En la edición voy a tratar de mejorar, mucho todavía no lo entiendo pero de a poco va queriendo.
    @Ignacio.:

**Bueno, la musica me gusto pero hasta ahi nomas, muy pesada para mi gusto aparte un poco monotona la escuche. Despues los agites me gusto que variaste personajes y lugares, agunque los agites con la army mucho no me gustaron porque en una eran como 5 ciudas contra 1 pk y estabas invi, osea, esta bien que seas mago ñomo pero no daba, aunque despues siendo legion me gustaron mas los agites. Y la edicion, no vi casi nada de efectos ni nada.

Musica: 6
    Edicion: 6

Nota final: 7**

Gracias, en cuanto a la edición, lo mismo que a Vall, todavía no entiendo mucho, pero de a poco voy entendiendo.

• This post is deleted!

• Bueno Juan, La musica me gusto dentro de todo safo bastante, se iso media pesada por ser la misma en 5 minutos. La edicion no me gusto pero tampoco podemos pedir mucho por ser tu segundo video y el agite bien
    Mis Notas

Musica: 7
    Agite: 6
    Edicion: 5
    NT: 6 (Aprobado)

• **Interesante el video, está bueno que hayas volcado tu experiencia en ambas facciones.

La música me gusto bastante pero la edición fue muy justita me hubiesen copado algunos efectos más pero igual estuvo bien.

Los agites también me resultaron entretenidos y variaste por lo menos tres clases.

Música: 8
    Edición: 8

Nota Final: 8

Me gustó el video, pero se que podes dar más si practicas un poco más de edición, espero el próximo.**

• uppeo quiero más criticas

• La música no me gusto, hubiese quedado mejor con algun otro tipo que vaya coordinando con el video.

La edición me pareció normal, prefiero una edición asi que una cargada de efectos.

Los agites me gustaron mas que nada porque variaste pjs y estuvo bueno que pongas luchando por las 2 facciones, no me gustaron muchos los primeros agites con la maga, que jugabas invi y tirabas medios lentos los combos.

Música: 5

Nota final: 7.

Saludos, suerte con el 3.0!

• Lindo video, yo creo que te falta revolear mas los apocas para asi cortar mas rapido
    Con tanto a la musica y edicion estubo buena hasta ahi la musica y la edición , tambien hasta ahi,
    A: 8
    E: 6
    M: 7
    NF: 7

• _**@Zarommir:

**Interesante el video, está bueno que hayas volcado tu experiencia en ambas facciones.

La música me gusto bastante pero la edición fue muy justita me hubiesen copado algunos efectos más pero igual estuvo bien.

Los agites también me resultaron entretenidos y variaste por lo menos tres clases.

Nota Final: 8

Me gustó el video, pero se que podes dar más si practicas un poco más de edición, espero el próximo.**

Gracias fran!
    ahora que soy pk neutro se viene otro video más!
    Me voy a tratar de conseguir un ciuda neutro y asi apareces :P**_ @Piezas-':

La música no me gusto, hubiese quedado mejor con algun otro tipo que vaya coordinando con el video.

La edición me pareció normal, prefiero una edición asi que una cargada de efectos.

Los agites me gustaron mas que nada porque variaste pjs y estuvo bueno que pongas luchando por las 2 facciones, no me gustaron muchos los primeros agites con la maga, que jugabas invi y tirabas medios lentos los combos.

Música: 5

Nota final: 7.

Saludos, suerte con el 3.0!

Gracias!
    @TOMiO:

Lindo video, yo creo que te falta revolear mas los apocas para asi cortar mas rapido
    Con tanto a la musica y edicion estubo buena hasta ahi la musica y la edición , tambien hasta ahi,
    A: 8
    E: 6
    M: 7
    NF: 7

Gracias!!

• Banned

**No podes ser tan cara dura de poner el clip en el que me matas, porque estoy dopandome. Que cara dura, mas allá de eso.
    El vídeo dividiéndolo en dos partes la primera no me gusto, la segunda zafa
    La música no fue la mejor, pero tampoco esta fea.
    Agites, me gusto que variaste y mucho de pjs. En las dos partes, me gusto mas la segunda. Los agites en desiertos, los combates faccionarios eso es lo que mas me gusto. Pero falta bastante igual.
    Edición, se que no sabes mucho y vi un cambio con el primer vídeo, para bien.

Dentro de todo el vídeo ami me gusto, igual comparados con otros…. va mi nota.

Agite: 7
    Edición: 6
    Música: 7
    NF: 6.66**

• Esta bueno frigerio, lindos agites/edición/música
    Música: Nightwish creo que es, esta muy bueno, y pega mucho cuando jugas con personajes faccionarios en agites entre facciones, muy bueno el tema
    Agites: Agitas bien, pero te falta… manejas bien el ase, pero te falta un toque de aim con el magito, pero te la rebuscas bastante bien
    Edición: Normal, ni fu ni fa, no se si lo abras guardado en un formato raro, pero tenes que mejorar el tema de la calidad

nf: 8

• Aver.. no me gusto.

Agites: Antes que nada, me pareció malisima la decisión de poner en un mismo video agites desde la Armada Real, y cambiar así como si nada y poner clips jugando en la Legión oscura, fuera de eso.. Tardas una eternidad en tirar el segundo hechizo, muchisimo. Segundo, el clip en desierto contra los armadas que pusiste no hiciste absolutamente nada, tiraste un inmo y tiraste un golpe que justo fue apu, lo demás fue un flodeo de 'Has click sobre el objetivo' y 'Target inválido' que me sorprendió. [[B]1]

Música: Estuvo linda, si. Llevadera. [[B]8]

Edición: No me gusto el comienzo, el font que le diste, y la imagen que elegiste para la 'presentación' pero en si, estuvo discreto, y no fue WOW pero tampoco estuvo mal. [[B]6]

Nota final: 5

• _**@Sir:

**No podes ser tan cara dura de poner el clip en el que me matas, porque estoy dopandome. Que cara dura, mas allá de eso.
    El vídeo dividiéndolo en dos partes la primera no me gusto, la segunda zafa
    La música no fue la mejor, pero tampoco esta fea.
    Agites, me gusto que variaste y mucho de pjs. En las dos partes, me gusto mas la segunda. Los agites en desiertos, los combates faccionarios eso es lo que mas me gusto. Pero falta bastante igual.
    Edición, se que no sabes mucho y vi un cambio con el primer vídeo, para bien.

Dentro de todo el vídeo ami me gusto, igual comparados con otros…. va mi nota.

Agite: 7
    Edición: 6
    Música: 7
    NF: 6.66**

gracias nahue**_ @NAH:

Esta bueno frigerio, lindos agites/edición/música
    Música: Nightwish creo que es, esta muy bueno, y pega mucho cuando jugas con personajes faccionarios en agites entre facciones, muy bueno el tema
    Agites: Agitas bien, pero te falta… manejas bien el ase, pero te falta un toque de aim con el magito, pero te la rebuscas bastante bien
    Edición: Normal, ni fu ni fa, no se si lo abras guardado en un formato raro, pero tenes que mejorar el tema de la calidad

nf: 8

Gracias!!
    @NACHIN~:

Aver.. no me gusto.

Agites: Antes que nada, me pareció malisima la decisión de poner en un mismo video agites desde la Armada Real, y cambiar así como si nada y poner clips jugando en la Legión oscura, fuera de eso.. Tardas una eternidad en tirar el segundo hechizo, muchisimo. Segundo, el clip en desierto contra los armadas que pusiste no hiciste absolutamente nada, tiraste un inmo y tiraste un golpe que justo fue apu, lo demás fue un flodeo de 'Has click sobre el objetivo' y 'Target inválido' que me sorprendió. [[B]1]

Música: Estuvo linda, si. Llevadera. [[B]8]

Edición: No me gusto el comienzo, el font que le diste, y la imagen que elegiste para la 'presentación' pero en si, estuvo discreto, y no fue WOW pero tampoco estuvo mal. [[B]6]

Nota final: 5

Gracias

• **Ami me gusto la música, y el agite fue bastante llevadero, pero no usaste ningún lugar. Mucho desert, mucho arm vs legión.
    No se ami no me gusto, la edición no tubo efectos, ningún efecto, fue clip tras clip.
    Osea el agite bien, pero no me gusta los video con clases semimagicas (ESO ES A GUSTO) y que no hay variacion de lugares.

EDICION: 5
    AGITE: 8 (Lo que quise decir es que estuvo bien, pero no me gusta ami por ser semimagica pero es por gustos)
    MUSICA: 5
    NF: 6**

Log in to reply