Lo que se me ocurrio para hacer mas entretenido el tds

• Este post tiene que ver con los clanes.
    me parece que habria que agregarles cosas a los clanes como por ejemplo:
    *Sistema de nivel del clan. (DEPENDE EL NIVEL , PUEDEN CREAR UNA TUNICA DE CLAN)
    *Sistema de duelos clan. (ESTO YA ES MAS INTERESANTE Y PARA MI REVOLUCIONARIA EL TDS , ES DECIR , LO LLEVARIA AL SIGUIENTE NIVEL , SERIA MAS DIVERTIDO ; EN OTRAS PALABRAS;)
    Cada duelo que gane un clan les dan puntos a este.
    *Ranking De Clan.
    *Salas de clan. Estas contienen;
    -Zona de 1.1
    -Bobeda de clan
    -Y Un Teleport Hacias Cualquier Ciudad.
    *Habilitar Ls Casamientos
    Y Esto es todo lo que yo pienso que haria mejor el TDS.

• Ya probaste con mercury ao? ahi tenes todo eso.

Esto es un servidor oficial no podes poner esas boludeces, se pondrian a retarse apropósito para rankear el mejor clan, para tener tps hacia todas las ciudades, no se puede hacer eso.

• Estaría bueno le daría más diversión como vos decis, pero no me gustaría llevaría mucha programación(creo) y lo haría mas ao "fruta"

• @Bencaps:

Esto es un servidor oficial no podes poner esas boludeces, se pondrian a retarse apropósito para rankear el mejor clan, para tener tps hacia todas las ciudades, no se puede hacer eso.

Con ponerle solo eso ya está bien, no hace falta atacarlo.

Segundo, no podes hacer publicidad a otros Ao's en Foro Tds, lee el reglamento.

Con respecto al tema:
    Me parece bueno lo de duelo de clanes, boveda compartida. Lo otro ya deja muy fruta el Ao

SALU2

• Gracias por no putear como el otro salame

• **Lo único que le agregaría a los clanes son los sistemas de alianza, recaudación de oro, y clanes enemigos, creo que actualmente estan bugeados.
    Tu idea no es mala pero como te dijeron lo haría un ao mas "Fruta" y empesaría a "pegar" estar en ranking.

Saludos.**

• Lo cierro por 2 motivos:

1. Todo tema relacionado a clanes tiene su thread http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?96986-%A1Mejoremos-los-clanes!

2. Estan confundiendo mucho los papeles ultimamente todos, aca los usuarios vienen a debatir las ideas, y no a faltar el respeto a su par ni tampoco a tomar actitudes de moderador cuando no lo son. Si una idea no les gusta, expliquen el motivo como gente civilizada y no de forma agresiva y tirando mierda.

CERRADO….

Log in to reply