Donde puedo quejarme?

• Bueno la cosa es así, voy a dd con mi clérigo con bille de 3kk y me encuentro con mas o menos 5 pjs. intento matar a uno y no lo logro por lo que me lleva a correr. en eso veo que un mago me sigue intenta darme inmo y inmea a un ladri que estaba al lado mio, rapidamente le da remo eso hace darme cuenta que tambien había un ladron de su lado. Salgo de dd y me logran inmovilizar, me encierra, intento salir, siguen viniendo pjs a encerrarme, me tiran zombies, y no puedo matarlos. Empiezo a notar que el ladri me esta robando por lo que busco suicidarme pero no tenia ninguna pota negra lo que me queda es desloguear. Saco el juego (sabiendo que antes de salir queda unos segundos logueados) voy a loguear mi mago para ir a matar a mi otro pj, mi clerigo, y me dice que no puedo loguear mas de un pj a la vez. seguian pasando minutos y no podia loguear. Rapidamente fui a buscar mi netbook y loguie mi mago (a esto ya habian pasado mas de 5 minutos). Voy al lugar del robo y noto que me estaban curando para que mi pj no muriera y asi me podian seguir robando, logro tirar dos apoks a mi otro pj y lo mato. Cuando logueo mi clerigo noto que tenia 2.4kk por lo que me sacaron 600k de monedas de oro.
    Más alla de que hicieron cosas penables como encerrar con zombies creo que descubrieron una forma de hacer que un pj no desloguee y eso me preocupa.
    Lo que puedo sacar bueno de esto es que tengo todo filmado porque en dd crei que esos pjs iban a quemar mds y decidi filmar creyendo que iba a matarlos, quien diria que eran todos timadores.

ESA ES LA HISTORIA PUBLICO ACÁ, NO PARA QUE PENEN Y DEMAS SIMPLEMENTE PARA QUE ME DIGAN DONDE PUEDO QUEJARME, DEJAR LOS VIDEOS PARA QUE ESTAS PERSONAS RECIBAN SU PENA. EL ORO PERDIDO PODRÍA DECIRSE QUE FUERON 40K HASTA QUE DESLOGUEE PERO SIN ESTAR DENTRO DEL JUEGO SEGUIAN ROBANDOME NO SE SI ME DEVOLVERAN O NO.
    PD: uno de esos pjs era BRISHA (Repito que tengo los videos, pero no lo subo porque creo que no es adecuado en este post). Mi clerigo se llama El mencho bustos.

Gracias de ante mano.

• Tendrías que haber mandado /denunciar en su momento, lo podes postear en Espías igual, subiendo el video como prueba, para saber de esa gente.
    Por las dudas que te lo muevan, pero no creo que te den otra respuesta, llevá menos oro la próxima..
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?88059-Piquete-Cu%E1ndo-se-pena-y-cu%E1ndo-no&highlight=Piquetes Acá está el thread de piquetes penables y no penables por las dudas. Una lástima lo que te pasó, pero bueno..

• Esto lo tenes que subir a espías y si o si el video así de puede ver si es penable o no , si es penable mandalo por soporte para que les apliquen la pena

• **Si un pj deslogea y los otros usuarios le siguen pegando cada 5 segundos el personaje no deslogea nunca..
    Acá depende el caso, aveces no es penable, hay que ver bien..
    Si vos podias matarlos (aunque ellos rojeen) no pasa nada, el problema es cuando no tenes energía, o cuando te piquetean ciudas y vos sos ciuda..
    Tenes que mandar denunciar y ver si tenes suerte..

PD: Vos también cometiste algo ilícito, utilizaste 2ble cliente :P**

Log in to reply