AlaaN 6.0

• Aca esta el videitu,

http://www.youtube.com/watch?v=xOw0N7m1c44&feature=youtu.be

Tema: The Rasmus- Dead Promices

Duración: 3:36

Dedicado a todos los que me conocen/juegan/manquean conmigo adio

Veanlo en la mejor resolucion, 720p hd je

• Banned

**Y el vídeo estuvo bueno pero que se yo, no me copo sarpadamente.

Los agites buenos, variaste personajes pero casi nada de lugares y se me hizo un poco aburrido, la música buena acompaño el vídeo y es un muy lindo tema pero me dio la sensación de que no lo aprovechaste al máximo. La edición dentro de todo buena, no sobrecargaste y eso está bueno pero faltaron efectos que en momentos "cruciales" de la música por así decirlo, no aprovechaste bien el tema, también note que al principio mandas casi todo retos, después un toque de insegura y después todo torneo, te recomiendo que vayas poniendo los escenarios variados así no se hace tan monótono el vídeo y va siendo como más dinámico.

Agite: 7 [Te bajo 2 por la falta de variación de lugares]

Música: 8

Edición: 7

Nota Final: 7.33

Espero el próximo y mucho más lindo que este, saludos!**

• **El video estuboo ahiii, no me gusto mucho alAN..
    Variaste personajes pero te falto la variación de lugares.. La edición bastante safable, faltó un poco más..hubo partes en el que el efecto se adelantaba.. La música se me hizó un poco aburrida.

Agites: 7
    Edición: 8

NF: 7,66**

• Agite:Me gusto bastante. Variaste muchos personajes, Agitas bastante bien pero no variaste lugares. [8]
    Edicion: De a poco vas mejorando, Ya combinas la musica con la edicion la vi bastante prolija a mi parecer.
    Pero en algunas partes del tema lo podrias aver aprovechado es como que no le sacaste todo el jugo no se si me entendes? xD [8]
    Musica: Ni fu ni fa, no me gusto demasiado. [7]

NF: 7,66

Un abrazo y espero el proximo!

• Banned

espesemos… AGITES estubieron buenos.. variastes algo de personajes y muchos lugares!! agitar agitas muy bien y eso esta bueno 😛 MUSICA estubo buena y te quedo bien con los agites y con la edicion. EDICION para mi falto un poquito mas.. osea estubo buena pero a mi gusto como que te falto ALGO.. AGITES» 9 MUSICA» 8 EDICION» 7 NOTA FINAL» 8

• **Me gusto mucho el video, fue muy dinámico y entretenido.

En cuanto a los agites me gusta mucho tu forma de jugar, mostras mucha concentración y estrategia además de un gran manejo de clases magicas.
    Me gusto la selección de material, creo que no agregaste clips de relleno como hacen muchos que terminan haciendo denso al video.
    Una buena variación de personajes/situaciones y modalidades de juego.

La música me encanta y quedó bien ensamblada, muy buena.

En cuanto a la edición me gustaron los efectos que elegiste y rescato que no hay sobrecarga, me hubiese gustado más variedad de transiciones.

Agite: 9
    Música: 10

Nota Final: 9**

• Lindo video,creo que he visto mejores tuyos igual.Lindo tema,quizás si variabas otros más quedaba mejor,buena edición y agites.

Agite:8

Edición:8

Múscia:7

Nota final:7,66

• Equipo de Soporte MOD

Me gusto y me entretuvo.
    Los agites buenos, cortas bien y variaste personajes, no tanto lugares.
    Música me gusto no la había escuchado antes, pero no combinaste con edición.
    La edición lo mismo con la música, combinaste algo pero no tanto, y algún que otro efecto no me gusto.

Agites:8.
    Edición:8.
    Música:8.
    Nota final:8.

• Bastante entrenido.
    Agite me gusto, tenes buen aim te lo dije, ademas variaste personajes, me gusto los 2vs2, estaria bueno un par de plantes :P, pero despues el resto estuvo ok.
    La edicion casi ni la senti, algun que otro vago efecto/transiciones, es un punto a mejorar para el proximo.
    La musica estaba bueno pero le faltaba un punch, ni fa ni fu no me llamo la atencion, yo en particular no la habia escuchado.
    Agites: 9
    Musica: 7
    Edicion : 5
    Nota Final : 7
    Saludos !

• This post is deleted!

• Lindo video Alan!. Variaste dentro de todo los personajes, podrías haber variado un poco más los Dungeons, pero no aburrió igualmente. Por ahí hubiese sido mejor ponerle un poco más de edición, combinarla con la música. Pero lindo video igualmente. La música no me gustó, simplemente por gusto musical.

Agites: 9

• Gracias a todos por sus criticas, la música era para ponerle efectos todo el tiempo pero sentí que iba a estar muy sobrecargada y no les iba a gustar, dungeons: vespar, dv, bosque,catas, retos, evento cancha grande, cancha chica. Me faltaría polo y magma pero kcyo no pense q había una falta de dungeons.. y sobre la edicion, fue el video que mas garra le puse para editarlo

slds

• **Esta lindo el video alan , jugas bien , digamos que jugas casi la mitad que yo así que estas en buen camino. La canción esta muy buena , y no la había visto en ningún video. Le pusiste onda.
    La edición no te quedo mal , por momentos un poco desprolija , pero en fin acompaño al video y la edición.
    El próximo lo haría un poco mas largo yo , 5 mins es ideal , con 3 minutos siempre sentís como que falto algo ajaj.

AGITES: 9
    Música: 9
    NF: 8,66**

• El video bastante entretenido la musica me gusto mucho,la edicion normal la justa, agites bastante buenos,variaste peronajes y lugares, fue la parte que mas me gusto del video.

Agite:9
    Musica:10
    Edicion:8

Nota final:9

• A mi me gusto el video. Y la edicion me parece genial, si tenemos en cuenta los recursos que usaste pienso que son muy buenos y estan bien aplicados, acorde a la musica y tambien a la situacion. La musica me gusta y se pudo integrar bien con el video gracias a los efectos. Los agites tambien me gustaron, no soy quien para criticar eso.
    Lo que si, dejaste un final muy abierto… pero de gustos no hay nada escrito( ? No es facil armar un video asi, muchos clips ^^

Agite: 10
    Musica: 10
    Edicion: 9

Nota final: 9,666

• **El video en si no estuvo muy bueno.
    La musica como que no me llamo la atencion y no fue muy enganchada con la edicion, esta misma fue bastante floja.
    El corte qe tenes ta bueno.

Agite: 7
    Musica: 6
    Edicion: 6
    NF: 6,33333333333333**

• Gracias a todos por sus criticas voy a hacer lo mejor posible para mejorar en mi 7.0!

• Lindo video Alancete.
    Agites: Agitas muy bien, tenes buen aim, cortas rápido, variaste lugares y personajes por lo tanto no se hizo aburrido. [10]
    Música: No la escuché en ningún otro video, quedo genial. [10]
    Edición: No estuvo mal, pero faltaron partes en donde podias poner efectos, intenta probar con muchos efectos a la hora de poner uno, para ver cual queda mejor, editalo ese efecto asi queda mucho mejor y fijate bien en donde los podes poner porque hubo muchas oportunidades en donde no pusiste, sin embargo los efectos que colocaste quedaron bien. [8]

NF: 9,33.
    Espero el próximo !

• **Me gustó el video, los agites estuvieron buenos, variaste bastante de personajes y de combos. Te faltó variar un poco más de lugares. En cuanto a la música, el tema que le pusiste me gustó y quedo muy bien con el video. La edición estuvo buena, en partes coordinaste con la música y el agite, además no sobrecargaste en ningun momento.

Agite: 9

Música: 9

Nota Final: 8.66**

• No veo que no haya variación de lugares como dicen arriba, hubo vespar, reto, torneo, bosque, veriil, catacumbas..
    No jugas mal, está buena la parte de los agites. Me entretuvo. [[B]9]
    Edición, la llevaste de la mano en algunos momentos, y en otros se quedo un poco, fue lo que menos me gusto del video. [[B]7]
    Música, me encanto, dinámica, entretenida, y está buena para un video así. [[B]10]

Nota final - [[B]8,66]

A ver cuando sacas otro Alitan cheeeee

Log in to reply