Cartelito de vida re lindo.

• 👹Legión Oscura👹

Bueno, esta idea no es muy necesaria y para nada indispensable, pero me pareció que estaría bueno que se pusiese.

• Cuando pasas de lvl generalmente te tira los Stats en la consola, estaría bueno que la vida, al pasar de lvl te figure un cartelito arriba del personaje (Cómo cuando hablas), pero con el Nº de vida que tiró.

El cartel…
    Saldría verde cuando tire por encima del promedio.
    Saldría rojo cuando tire por debajo
    Saldría Blanco si tirase promedio.

PD: El cartel se dejara en evidencia para que los usuarios cercanos puedan verlo.

Ej

!

• Para cuidar la privacidad de los demás usuarios fueron distorsionados sus rostros.

• Claro, seguro hiciste el th para presumir que te tiro 11 -.- .
    Na chiste, esta buena la idea que se yo, creo que no tendria ninguna utilidad pero buen. Aunque como se haria cuando pasas muchos lvls de golpe? pensando en F sobre todo?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

La idea está linda pero es innecesaria implementarla, osea, lo que te tira sale por consola. No la apoyo, pero tampoco me modificaría mucho que la implementen.

• A mi me gusta ^^ No tendria que abrir la pagina o ponerme a pensar si tiro up o no 😄

• Mmm no es mala idea pero me parece innecesaria, ya que en la pagina hay un "calculador de vida" pero bueno, en mi caso se que cuando paso de nivel y me tira x puntos de vida, se si me personaje esta arriba o debajo del promedio. No la apoyo

• Lo veo innecesario.

• innecesariamente necesaria (? esta buena, pero por partes es facil, sabes el prom de un pj, y sino, fijate en manual

• Creo que él no quiere que diga los ups que quedó el pj, quiere que diga la vida que tiró… o sea, en caso de un clero humano si tira 10 o 9 sale "+10" o "+9" en verde, si tira 7 o 6 sale "-7" o "-6" en rojo, si tira 8 salga "8" en blanco.

Y no, no me gusta... es muy copion a otros aos frutas.

• **Que ventaja trae? No me parece , para algo aparece en la consola , no la apoyo.

Saludos**

• ¿Tantas dos filos y AmerioN con Bárbara? Media pila jaja.
    Me parece copado, no es indispensable como decís pero no dejaría de estar bueno,

• 👹Legión Oscura👹

@Berto.-:

Claro, seguro hiciste el th para presumir que te tiro 11 -.- .
    Na chiste, esta buena la idea que se yo, creo que no tendria ninguna utilidad pero buen. Aunque como se haria cuando pasas muchos lvls de golpe? pensando en F sobre todo?

Esa foto es vieja, quedó +13.
    Que aparezca el último, igual que cuando le pegas a un NPC. @Cruzi:

La idea está linda pero es innecesaria implementarla, osea, lo que te tira sale por consola. No la apoyo, pero tampoco me modificaría mucho que la implementen.

Respeto tu opinión de todas formas.

@Amata:

A mi me gusta ^^ No tendria que abrir la pagina o ponerme a pensar si tiro up o no 😄

*Eso pasa cuando la gente compra por plata, no sabe los promedios de vida (?)
    No mentira, Amata pasión! \m*

@notme:

Creo que él no quiere que diga los ups que quedó el pj, quiere que diga la vida que tiró… o sea, en caso de un clero humano si tira 10 o 9 sale "+10" o "+9" en verde, si tira 7 o 6 sale "-7" o "-6" en rojo, si tira 8 salga "8" en blanco.

Y no, no me gusta... es muy copion a otros aos frutas.

Disculpa si la idea ya existía, a mi me gusto, no la copié de ningún lado.

@Deerex:

**Que ventaja trae? No me parece , para algo aparece en la consola , no la apoyo.

Saludos**

Ninguna ventaja, pero quedaría re sexy.

@MO:

¿Tantas dos filos y AmerioN con Bárbara? Media pila jaja.
    Me parece copado, no es indispensable como decís pero no dejaría de estar bueno,

**Como te gusta sumar +1 eh… (?) Esa era la época rata de AmerioN, ahora sale con cienaga.

• Gracias por "aportar+1" (? jaja...** @Tincho:

Lo veo innecesario.

Gracias por explayarte tanto fundamentando. @Alann.-:

Mmm no es mala idea pero me parece innecesaria, ya que en la pagina hay un "calculador de vida" pero bueno, en mi caso se que cuando paso de nivel y me tira x puntos de vida, se si me personaje esta arriba o debajo del promedio. No la apoyo

No es para saber el promedio. Sólo te dice cuanto tiró en ese nivel. Saludos

• _No me parece algo necesario, pero puede que tenga un poco de utilidad.
    La apoyo.

Saludos!_

• Me gusto la idea.

Nos quedaria mas comodos a todos para no andar mirando la consola,ademas es como que queda mejor asi ,yo la apoyo.

saludos.

• _@Amata:

A mi me gusta ^^ No tendria que abrir la pagina o ponerme a pensar si tiro up o no 😄

Creo que habla, no de los ups sino que si le tiro 4 aparece +4. Osea el +4 es de (+4 de vida, al pasar el lvl)
    Que se yo, la apoyo. Seria algo nuevo._

• **Veamos esta idea..

No es un cambio rotundo del juego, es solo un detalle mínimo que le podría servir a los usuarios nuevos que no conocen todavía lo que es la calculadora de vida.
    Sin embargo hay varios calculadores que no son necesarios a la hora de no tener internet como el de Deerex.
    Volviendo a la idea, la verdad no me llama mucho la atención viendolo de otra forma, pero con el tema del 9010 se podria hacer una especie de escalerita, que por ejemplo si subis 5 niveles aparezca de esta forma:

9
    9
    6
    8
    8

Obviamente con su respectivo color, te ahorrarias tener que fijarte en consola y que no se te desaparezca al llenarse de resultados de retos (caso del fácil)

Si se puede hacer me parece bien, sino no es un cambio fundamental.**

• 👹Legión Oscura👹

@Sheii:

_No me parece algo necesario, pero puede que tenga un poco de utilidad.
    La apoyo.

Saludos!_

Gracias por su apoyo, mi lady. @Decimus:

**Veamos esta idea..

No es un cambio rotundo del juego, es solo un detalle mínimo que le podría servir a los usuarios nuevos que no conocen todavía lo que es la calculadora de vida.
    Sin embargo hay varios calculadores que no son necesarios a la hora de no tener internet como el de Deerex.
    Volviendo a la idea, la verdad no me llama mucho la atención viendolo de otra forma, pero con el tema del 9010 se podria hacer una especie de escalerita, que por ejemplo si subis 5 niveles aparezca de esta forma:

Obviamente con su respectivo color, te ahorrarias tener que fijarte en consola y que no se te desaparezca al llenarse de resultados de retos (caso del fácil)

Si se puede hacer me parece bien, sino no es un cambio fundamental.**

Y si, la vida figuraría como cuando le pegas a un npc (encimándose unos encima de otros)
    Miralo al gordito pagando premium.

@Bolkow:

Es lindo pero no deja de ser un detalle, quedaría más bonito pero es innecesario, ya figura en consola además, quedaría como una sugerencia estetica nada más.

y tu opinión final, es..?

• Es lindo pero no deja de ser un detalle, quedaría más bonito pero es innecesario, ya figura en consola además, quedaría como una sugerencia estetica nada más.

• Ni ahí, no podrias hacerte el misterioso, y pasar de lvl y que nadie sepa tus ups..
    Nosotros lo hicimos con Sir gonton cuando paso a 45, y solo el putito de Guido sabia que vida tenia (abusando de su grato poder)..
    Es algo secreto, si yo te lo quiero decir, te lo digo, sino PROBLEMA MIO.
    No la apoyo.

• Equipo de Soporte MOD

No me gusta, la idea lo vi en otro AO y no me gusta, no la apoyo, sería innecesario en mi punto de vista.

• Está linda la idea, es medio como que sin función porque es lo mismo que te tire en consola pero bueno, sirve xD

La apoyo!

Log in to reply