[PROPUESTAS] Partido Político -<morthal></morthal>

• <morthal></morthal>

Postulados:
    NIIUXX - Santino - Condena3
    Palanux - Andres - MIlA.-

Bueno para empezar nosotros hemos visto estos días como va la facción actualmente en Tierras del Sur y observamos que la facción esta cayendo, suelen haber pocos integrantes a la misma y no solemos ver a los actuales pertenecientes del Consejo.

Al ver esto, nosotros nos propusimos a intentar mejorar la facción (de alguna manera u otra) desde nuestro lugar como soldados de la Armada, sentíamos que mucho no se podía hacer pero algo muy pequeño lográbamos.

Cuando vimos que se iba a elegir de nuevo al Consejo pensamos en que podíamos mejorar desde otra postura la facción entonces nos postulamos para hacer todo lo posible para que la Armada pueda tener mas guerreros, queremos darle mas beneficios a los guerreros por estar en nuestra facción, realizar unos cambios que deban ser necesarios en el reglamento y solucionar mas seguido el tema de las Reincorporaciones.

Con respecto a los eventos pudimos observar que no hay suficientes miembros activos para los mismos, un ejemplo unos de los últimos 10vs10 faccionario la armada contó con 3 miembros contra 10 de la legión, pero propondríamos hacer eventos distintos para las facciones en donde tengamos las mismas posibilidades y también tenemos pensado hacer salidas (aunque ya lo hemos estado haciendo) ya sea para combatir contra criminales o también a ayudar a usuarios que lo necesiten

Nosotros no proponemos esto para ser votados, realmente estamos intentado poder hacer un mínimo cambio en la actualidad ya que sentimos que la facción esta "cayendo" y no queremos permitir esto, queremos hacer mejor a la Armada, hacerla interesante y seguir manteniendo su rol.

• Consejo de Banderbill

Hola, primero que nada por favor cambia ese color de letra no se lee nadaaa

Sobre las "propuestas" no tengo mucho que decir, no veo propuestas directamente. A que llaman
    "mas beneficios a los guerreros"
    "solucionar mas seguido el tema de las reincorporaciones"

Explayate un poco en los problemas que ves actualmente y que propones para solucionarlos

Saludos

• Consejo de Banderbill

Si no hay gente que quiera jugar, ni gente dispuesta a dejar jugar, no hay mucho que hacer.

Ni idea quienes son, y da paja que esos nicks tan feos se vean celestes, pero si tienen ganas de laburar, bienvenido sea.

Suerte.

• Todos entramos al juego a divertirnos, y a las facciones a seguir un ideal y también divertirnos de otro lado.
    Cuenten conmigo para lo que sea y todo el resto se aprende!
    Exitos!

• Consejo de Banderbill

This post is deleted!

• Buenas, con lo de dar mas beneficios a los guerreros es mostrar que entrar a una facción no sea el hecho de portar una armadura y un rango del Ejercito Real, queremos ayudar a todos los guerreros para que sepan que el Ejercito Real no solo es eso, buscamos hacer mas salidas e intentar incorporar a nuevos usuarios, ayudarlos a la hora de combatir o de subir nivel.
    Nosotros queremos ayudar a todo aquel que lo necesite y empezar a cambiar un poco todo esto ya que si entras actualmente no vas a encontrar a muchos pertenecientes al Ejercito Real y con respecto al tema de reincorporaciones nosotros sentimos que necesitamos mejorar ciertas preguntas ya que creo que algunas de ellas son muy repetitivas y el hecho de poder aceptar y/o rechazar reincorporaciones sea un poco mas rápido al que lo es ahora.

De todas maneras gracias por tu observación y critica hacia todo esto, esperamos que con esto puedas entender un poco mas todo

Saludos

• Suerte muchachos, seguro van a entrar así que espero que les vaya bien, lastima esos nicks pero bueno jaja

• Le va a venir bien un poco de aire nuevo al consejo, suerte muchachos, tienen todo mi apoyo.

• Es bueno ver gente nueva interesada por lograr algo con el Ejército Real.
    Quiero sacarme una duda con respecto a las cuentas del foro que utilizan, ya que cuando se postularon quise saber un poco mas y vi que Palanux (Andres) había enviado una reincorporación con la cuenta Condena3, que seria la que ahora esta utilizando Santino. Me gustaría que aclaren eso, y estaría bueno que se creen un th en el sub foro de clanes.

• This post is deleted!

• @Herjer:

Es bueno ver gente nueva interesada por lograr algo con el Ejército Real.
    Quiero sacarme una duda con respecto a las cuentas del foro que utilizan, ya que cuando se postularon quise saber un poco mas y vi que Palanux (Andres) había enviado una reincorporación con la cuenta Condena3, que seria la que ahora esta utilizando Santino. Me gustaría que aclaren eso, y estaría bueno que se creen un th en el sub foro de clanes.

Lo que pasa es que la cuenta de foro MIlA.- había sido perdida y no podíamos recordar el correo electrónico con el que fue creado, entonces debido a eso tuvo que usar la cuenta de Condena3 para poder mandar la reincorporación ya que tenia una cuenta de foro y no iba a poner que no tenia (si bien esto no lo puso en la reincorporación pero por dar perdida la cuenta).
    Luego de eso al decidir de postularme al Consejo sabía que debía intentar buscar el correo electrónico de la cuenta o si bien crear una cuenta nueva del foro entonces empece a recordar cuentas y contraseñas, hasta que un día desde mi celular me llego una notificación de la aplicación de "Outlook" donde nombraba la cuenta de MIlA.- (después de registrar unos 6 correos aparte del que ya tenia) y fue cuando sabia en que correo electrónico estaba y pude recuperar su contraseña, todo esto paso hace unas semanas y la reincorporación de Palanux fue en Diciembre o Noviembre

Espero haber podido responder su duda con esto, de lo contrario es libre de volver a preguntar

• Se ve la buena predisposición, pero es cierto que no hay propuestas claras. De todos modos les deseo mucha suerte!!

• Che, a ustedes los banearon?
    Por que no veo nunca a ninguno de los dos y eso que estoy talando mucho en Ullathorpe y agitando en dv.

Es re al pedo estar en la Cúpula contraria y ni verlos logear, media pila viejo.

Log in to reply