Torneo de DISCURSITOS DE FIN DE AÑO comunidad TDS. [Anuncio - Dudas]
-
Bueno, todos siempre se ponen cursis y escriben huevaditas para sus seres queridos y compañeros.
Quería proponer que hagamos un torneito donde la gente escriba (cuanto quiera. entre 5 y 500 renglones) algo que quiera dejarnos a la comunidad tierras del sur.
Podemos hacer, incluso, que el ganador sea anunciado en las NOTICIAS de la web de TDS cuando llegue el día 1 de enero, y podemos darle premio en oro! yo no tengo ni 100k, pero podemos también ver si alguien se copa a armar un pozo para darle al ganador.No tanto por el premio, pero estaría lindo para que todos los que se animen armen un lindo material (propio, por supuesto) para dejarnos a todos un mensaje en el foro.
Desde ya aviso que todos los Locos son reclutados en este post y están ordenados a hacer un texto participando en este torneo.
El día de MAÑANA se abrirá el post para que empiecen a subir los textos. Les recomiendo agarrar un blocsito de notas y tomarse 10 minutos para redactar algo que les parezca lindo para dejarnos a todos. Vayan pensando, vayan armando.
Este post, mientras tanto, es para comentarios, ideas, aportes, preguntas.
Les deseo a todos un lindo cierre de año.
-
No entendí la temática del texto.
-
Lo que sea. Podés decir cosas abstractas, podés hablar de algo que te pasó, podés dejarle un mensaje a la gente, podés contar una experiencia, un pensamiento. ALGO que te haya dejado el año.
Desde ya, sabemos que pelotudeces no serán toleradas. Buscamos buena onda y crear un espacio donde se compartan todos estos mensajes.
-
Muy lindo, si tengo tiempo en las vacaciones, lo voy a ir escribiendo !
Ya que, voy a llevar la notebook, pero anda a saber si hay wi-fi :3
-
Vos decis dejarle un mensaje a la comunidad, de como noes fue en el año? No entiendo bien, soy de madera.
-
Es por el fin de año. Algo que podamos leer todos nosotros en este foro. Algo que quieras decirnos. Imaginate que te paran en un teatro y como público tenés a toda la gente que lee este foro. Te dicen "che, es año nuevo, decite unas palabras".
Te dejé el momento servido en bandeja, ahora pensate algo
-
Siempre admiré y siempre admiraré a los ganadores. Y un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta. Quien se compromete con su alma a ir hasta el final, dejando todo en el camino
-
**Vamos a ver que sale wachim!
Por que esta en una sección que suma? OMG.**
-
Puedo escribirlo ahora? porque mañana creo que me secuestran
-
por supuesto. querés mandármelo por MP? porque mañana recién voy a postear.
-
@TaLaa.:
Lo que sea. Podés decir cosas abstractas, podés hablar de algo que te pasó, podés dejarle un mensaje a la gente, podés contar una experiencia, un pensamiento. ALGO que te haya dejado el año.
Desde ya, sabemos que pelotudeces no serán toleradas. Buscamos buena onda y crear un espacio donde se compartan todos estos mensajes.
Hay que escribir lo que te paso en el año de tierras del sur / foro / o tu vida? Ej: Lo que te paso en tu vida, que tubiste un choque etc, o lo que te paso acá en el juego? Suponele robo de dinero, o que ganaste un torneo o que?