Torneo de DISCURSITOS DE FIN DE AÑO comunidad TDS. [Anuncio - Dudas]

• Bueno, todos siempre se ponen cursis y escriben huevaditas para sus seres queridos y compañeros.
    Quería proponer que hagamos un torneito donde la gente escriba (cuanto quiera. entre 5 y 500 renglones) algo que quiera dejarnos a la comunidad tierras del sur.
    Podemos hacer, incluso, que el ganador sea anunciado en las NOTICIAS de la web de TDS cuando llegue el día 1 de enero, y podemos darle premio en oro! yo no tengo ni 100k, pero podemos también ver si alguien se copa a armar un pozo para darle al ganador.

No tanto por el premio, pero estaría lindo para que todos los que se animen armen un lindo material (propio, por supuesto) para dejarnos a todos un mensaje en el foro.

Desde ya aviso que todos los Locos son reclutados en este post y están ordenados a hacer un texto participando en este torneo.

El día de MAÑANA se abrirá el post para que empiecen a subir los textos. Les recomiendo agarrar un blocsito de notas y tomarse 10 minutos para redactar algo que les parezca lindo para dejarnos a todos. Vayan pensando, vayan armando.

Este post, mientras tanto, es para comentarios, ideas, aportes, preguntas.

Les deseo a todos un lindo cierre de año.

• No entendí la temática del texto.

• Lo que sea. Podés decir cosas abstractas, podés hablar de algo que te pasó, podés dejarle un mensaje a la gente, podés contar una experiencia, un pensamiento. ALGO que te haya dejado el año.

Desde ya, sabemos que pelotudeces no serán toleradas. Buscamos buena onda y crear un espacio donde se compartan todos estos mensajes.

• Equipo de Soporte MOD

Muy lindo, si tengo tiempo en las vacaciones, lo voy a ir escribiendo !
    Ya que, voy a llevar la notebook, pero anda a saber si hay wi-fi :3

• Vos decis dejarle un mensaje a la comunidad, de como noes fue en el año? No entiendo bien, soy de madera.

• Es por el fin de año. Algo que podamos leer todos nosotros en este foro. Algo que quieras decirnos. Imaginate que te paran en un teatro y como público tenés a toda la gente que lee este foro. Te dicen "che, es año nuevo, decite unas palabras".

Te dejé el momento servido en bandeja, ahora pensate algo 🙂

• Siempre admiré y siempre admiraré a los ganadores. Y un ganador no es precisamente quien siempre gana, sino aquel que deja la vida por su meta. Quien se compromete con su alma a ir hasta el final, dejando todo en el camino

• **Vamos a ver que sale wachim!

Por que esta en una sección que suma? OMG.**

• Banned

Puedo escribirlo ahora? porque mañana creo que me secuestran

• por supuesto. querés mandármelo por MP? porque mañana recién voy a postear.

• @TaLaa.:

Lo que sea. Podés decir cosas abstractas, podés hablar de algo que te pasó, podés dejarle un mensaje a la gente, podés contar una experiencia, un pensamiento. ALGO que te haya dejado el año.

Desde ya, sabemos que pelotudeces no serán toleradas. Buscamos buena onda y crear un espacio donde se compartan todos estos mensajes.

Hay que escribir lo que te paso en el año de tierras del sur / foro / o tu vida? Ej: Lo que te paso en tu vida, que tubiste un choque etc, o lo que te paso acá en el juego? Suponele robo de dinero, o que ganaste un torneo o que?

Log in to reply