¡DISCURSITOS DE FIN DE AÑO! [Torneo]

• Bueno, acá van a poder compartir lo que fueron generando para la comunidad. Tienen tiempo para postear hasta el día PRIMERO de enero. Yo lo voy a subir mañana o pasado, así que vamos arrancando los que ya lo tengan.

(ya saben, todos los Locos que deben participar en este pequeño evento, así que voy a estar esperando a ver cómo inspiran a la comunidad a empezar este TDS 2013).

¡Buena suerte!

• Por HELLEQUIN:

Dos años han pasado desde que empece a formar parte de este foro, de esta comunidad, de está familia.
    Recuerdo los primeros días, esas ganas de ser mod a penas me regristre, las ansias de descubrir algo nuevo, algo distinto a lo que se vivía in-game, recuerdo las peleas por las cúpulas y los cargos, recuerdo las quest y los Ths críticos recuerdo a esos usuarios que ya no están y a los que no llegue a conocer, recuerdo mis errores y mis aciertos, recuerdo lo que me divertí recuerdo todo y no me arrepiento de nada, puesto que ahora que eh vivido todo no cambiaría nada, por que es por eso, que esta comunidad es lo que es.
    Feliz año nuevo comunidad.

• Acá empieza:

**Bueno, lo que me paso este año fue muy bueno.

Di las materias bien, mis viejos estan re contentos,
    estoy haciendo bien las cosas, voy para arriva,
    prometi terminar el secundario y empezar a estudiar
    computacion, para si sigo siendo en mi vida tecnico
    de computación, me gusta mucho usar las PC's,
    reconozco cualquier cosa, estoy entendiendo muchas
    cosas sobre esto, quiero seguir mi vida para arriva
    y tener un buen laburo, bueno lo que necesitaba era
    sobre mis abuelos, es muy feo lo que pasó con ellos
    no los pude disfrutar casi nada, los disfruté un montón
    cuando era mas chiquito, pero yo los queria de grande
    pero eso no fue asi , pero bueno que se le va a hacer
    son cosas que pasan y no se pueden reanudar denuevo.
    En este foro de Tierras Del Sur, estoy entendiendo
    un montón de cosas y e entendido también montones de cosas,
    este año la pase con mis viejo, no púde cumplir con
    las cosas que quise hacer por que llovio, se corto la luz
    hubo caidas de palos telefonicos de luz, etc.
    Tengo amigos muy buenos, me enzeñan muchas cosas dia a
    dia, mi vida es genial, aveces hago ''BOLUDECES'' que
    no las tendria que hacer pero las hago como un boludo.
    Me gustaria tener de grande a mis abuelos y pasar el
    año nuevo con ellos, pero ya que no estan ningúno de los 4
    no voy a poder tener el año nuevo que soñé.
    Hize muchas cosas que me han felizitado por eso.
    Tengo una familia muy buena, que dia a dia va progresando
    mucho mejor.
    Yo voy a seguír para adelante con lo que prometí, y
    lo voy a cumplir, por que lo quiero hacer!

Em, ya no me queda nada mas que decir, seguro después
    de esto se me ocurren pero bueno.

Espero que les gúste mi texto que pensé en unos minutos.

SALUDOS!

ATTE: ELIASF.**

• Estoy muy orgullosa de seguir formando parte de esta comunidad, quiero agradecerles a todas esas personas que fui conociendo a medida que corría el tiempo del año, que me enseñaron muchas cosas, reí, lloré, y sobre todo me divertí tanto; por esas peleas, insultos, y todo lo que nos decíamos con cada usuario, hicieron darme cuenta que no tenía que tomarme todo tan serio, y dejar que todo siga fluyendo normal con un ambiente pacífico.. A esas personas que también fueron aportando el granito de arena para que tengamos una buena amistad, las que me ayudaron cuando empecé a forear y a jugar, por esas personas que siempre me dieron algún item cuando me vaciaban, por siempre estar cuando estoy por caer, por tenerme tanta paciencia cuando me pongo caprichosa, por las personas que conocí un día y a los 5 minutos nos dimos cuenta que éramos un "alma gemela" que nos conocíamos cada vida, por esos errores que hacen que aprendas o las personas que lo marcan para tratar de ayudarte a mejorar. ¡Nunca pensé que iba a encontrar personas así en un juego! No me venía venir nada, ni tampoco pasar horas y horas llorando de la risa, contando cada anécdota con varios usuarios, contar lo que nos pasa o nos pasó, tratar de subir el ánimo del otro, entre otras cosas que descubrí en esta linda comunidad. Recordar cuando conocí a los usuarios de foro que gracias a ellos pertenezco al staff de moderación, cuando conocí a varios que me incitaron a formar parte de la facción, y del clan en el juego, para que me sintiera más cómoda y pudiera meter un pie más adentro, para poder estar cada vez más unidos y seguir formando una linda comunidad; en especial, para los administradores del mismo que siempre están atentos a todo lo que pasa, ¡siempre nos dieron una mano en algo que necesitábamos y nunca nos fallaron!
    Por esas veces que me felicitaron cuando empecé a formar parte de algo, cuando me decidí por meter al "tenis" en mi camino para llegar más lejos, que la mayoría de las personas que conozco me dieron su apoyo, ¡quiero darle mis más fuertes gracias! Me pueden sacar una sonrisa muy fácil, y más cuando hablaron alguna que otra vez mal de mí, siempre hubo personas que me hicieron entender que a eso no se le tenía que dar cabida, y no dejar que nadie te saque tu felicidad de la cara; espero que esas personas que se sientan identificadas, que NUNCA CAMBIEN, que sigan así, y que nunca se olviden que voy a estar para lo que sea, si es algo bueno o malo, pueden contar conmigo, soy toda orejas para ustedes, porque siempre hubo una primera vez al revés. Les deseo la mejor de las suertes para toda su vida, que no vayan por mal camino y que sean felices, que es el primer objetivo que tenemos.. Disfruten, compartan con su familia, amigos los días que se van sumando por cada paso que damos por la vida, no estén mal por cualquier cosa, recuerden que un día sin sonrisas es un día perdido, ¡felices fiestas! y espero que el año les traiga mejores frutos a cada uno, que puedan cumplir/hacer lo que se propongan, infinitas gracias por todo comunidad..
    Disculpen, pero me emocioné. Saludos, Greta.

• Mi humilde parrafito (jaja):

Que les puedo decir si estoy tan a gusto…
    Poquito tiempo desde que llegué y ya hice tantos amigos, tantos colegas, tantos compañeros de batalla y de tiempo libre. Saber que hice las cosas bien me deja tranquilo, porque ahora puedo seguir mejor aún. Participando y nunca dejando de aportar, dándole vida a este lugar que hace tiempo me divirtió tanto como ahora.
    Quedaba poco 2012 cuando llegué... y poco me importó.
    Formar parte de esta comunidad está bueno loco, porque en compañía todo es más divertido. Todo el año fue fructífero e hice muchas cosas nuevas, amistades y demás.
    No podría desearles más que un excelente año que viene, que lo arranquemos todos con todo y que tenga muchas sorpresas agradables y sobretodo, sigamos acá 😉

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**Algo cortito de mi parte

Bueno, que puedo decir de este año… lo voy a limitar solamente en mi vida en el foro, ya que justamente este año el juego lo abandone indefinidamente.
    Yo creo que fue un año de muchas locuras, yo me quedo con el tiempo de estadía en la casa del GH, tuve que dormir con el hdp de Dango eternamente (?)
    Mis comienzos como moderador tambien, empezar a formar parte de un lindo staff, pero sin embargo teniendo en cuenta que lo más importante es cagarnos de risa, porque sin las risas, sin las locuras, nosotros no seriamos nada. No importa que tanto queramos mantener el orden, cuando hay kilombo todos nos divertimos (siempre y cuando sea un kilombo sano).

Este fin de año quizas no tengamos que brindar por el fin de lo bueno o malo que haya sido el 2012, si no brindar por un 2013 mucho mejor para toda la comunidad, y recuerden, lo más importante son las risas.**

• bueno, me tienen que imaginar como en un escenario, con muchos micrófonos rodeándome (se ven algunos flashes de las cámaras sacando fotos):

Comienza un nuevo año. Se cierra un capítulo en la vida de muchos que han transitado por estas tierras. Sabemos que el 2012 fue un año medio heavy para la comunidad. Ya está bastante avanzada la versión, ya no tiene secretos, ya somos nivel alto y muchos de los que estaban con nosotros nos abandonaron. Somos como los sobrevivientes, somos los que todavía luchamos sabiendo que el foro de TDS siempre fue una red llena de vida y aportes.
    ¿Qué sucedió? nos preguntamos. ¿Por qué el foro está "cambiado"? nos lo venimos cuestionando hace rato y todos opinamos por distintos motivos pero siempre llegando a esa conclusión.
    Lo que sucede, es que como sabemos que estamos sobreviviendo a este gran paso del tiempo, debemos entender que las comunidades anteriores nos dejaron un Legado. Nos dieron un mensaje que debíamos entender: debíamos seguir sus pasos. debíamos continuar el camino que ellos armaron.

Este foro siempre estuvo lleno de vida. Siempre tuvo unos cuantos usuarios inteligentes. Siempre tuvo tiempo libre, creatividad, garra, ganas de ganar una discusión, por más que conlleve cientos y cientos de párrafos. SOMOS una comunidad que partió con esas reglas y esas reglas se seguirán aplicando.

Este 2013 los voy a acompañar, y seguramente los tome de la mano y daremos el primer paso juntos. Ya varios me conocen y otros varios me conocerán; pero haremos lo posible por empezar este año como una nueva comunidad, como una nueva gente, para resucitar el foro que siempre bancamos.

Es muy fácil venir y decir "yo vengo al foro y lo levanto". Lo difícil es mantener esa promesa durante mucho tiempo. El 1 de enero, será el primer día de nuestro nuevo año, de nuestro nuevo capítulo como comunidad. Espero que nos comprometamos a ver al foro de una manera distinta TODOS, y busquemos contagiar a la comunidad de ese espíritu.

¡Salud!

• This post is deleted!

• **Simple y conciso.

**Compañeros y compañeras de comunidad, en este año he sufrido bajones anímicos y momentos felices. Fue un año duro, pero en este año entendí que tengo que disfrutar todo al máximo, ya sea colegio, salidas con amigos, momentos familiares, porque no se sabe cuando se te puede terminar.
    Me enfrente a algunos miedos, los cuales pude superar, y aprendí que lo importante es enfrentar el miedo, y no esconderlo.
    Sufrí la perdida de un familiar, la cual me dolió mucho, pero esto es una parte mas de la vida, y prefiero recordarlo que llorarlo.
    En resumen, fue un gran año estudiantil, también con mis amigos, pero en la parte familiar fue mas dura.

Edit: Bati cualquiera creo, habia que poner cosas del tds? xd****

• Me nombras el año nuevo , y lo primero que se me viene a la mente , es aquella tarde de hace exactamente 364 días en que iban 2 putas en un YBR 125 y se callo tu hermana , una lastima lo mal que manejaba tu vieja.
    Esperemos que este 31 de diciembre , podamos despedir el año junto a todos nuestros seres queridos , podamos ir a luquear a ulla lo que la gente Grox. explota , podamos recordar todas las cosas buenas que hicimos este año y reflexionar acerca de las cosas malas , y por sobre todas las cosas , que tu vieja se tome un taxi.
    Por eso foreros , les deseo un 2013 sin fatuos , sin plagas , con un DR vació y un princi sin Bratu.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

**Bueno, se fue un año, de 9 meses para mi, ya que estuve baneado por 3. Y que decir… fue un año de mucho cambio dentro de la comunidad, hubo una renovacion de usuarios muy grande y tambien muchos dejaron de jugar. Pero lo que mas me llamo la atencion, fue cuando los Pixies, se apoderaron del foro, haciendo que todo lo divertido y colorido se volviera gris, matando toda señal de vida y alegria por estos lugares. Y bueno, asi creo que nos hicieron sentir a muchos, pero voy a brindar este primero de enero, para que todo esto cambie y todo vuelva a ser como antes, mas alegria, mas relajacion, DIVERSION! que tanto falta y menos represion, brindo por la libertad de expresion, brindo por vos, brindo por mi y brindo porque un amigo paga el vino.
    Feliz año nuevo, un nuevo comienzo dejando de lado atras esto:

**

• Año… como ninguno, obviamente, no se repiten nunca los años. Me pasaron muchísimas cosas, tanto en el juego, en el grupo de amigos, en la escuela, en la familia, en la peña a la que concurro, y en otras cosas.
    En el juego tube la posibilidad hermosa, de lograr conocer unas personitas buenísimas. Un grupo totalmente diferente al resto, con muchas ganas de hacer nuevas amistades.
    Pasó un año más que estoy en la Comunidad, cada vez me integro mejor, gracias a la ayuda de todos los demás chicos, que cambiaron totalmente. Empezar a usar foro más que el juego mismo, nunca pensé que me pasaría, pero cuando conocés las amistades que podés hacer en el foro cambias totalmente tu forma de pensar. Fue un año sin infracciones, con advertencias, con despidos y reencuentros. Conocí a los HerAklioN, el mejor clan que logré conformar.
    Es un juego que no se trata de ver quien es mejor, si no ingresar con la mentalidad de divertirce, y no discutir por diez mil monedas de oro, y no cagarse en el prójimo por un simple juego, porque uno nunca sabe si no va a terminar siendo gran amigo de esa otra persona que está atrás de esa pantallita.
    Ya 5 años que juego, y cambió totalmente el foro y el juego, para bien y para mal.
    Fue un año con muchas modificaciones, nuevas secciones, caídas de otras. Incorporaciones totalmente diferentes.
    Dejé el juego por unos ocho meses, ya lo estaba por abandonar, si entraba era únicamente al foro, para ver como iban las cosas, me había terminador de aburrir. Volví, vendí todo, y me establecí con un personaje fijo, sin cambios ni ventas, un personaje fijo con el cual poder terminar el juego si es que algún día lo abandono. Esperemos que el juego siga creciendo como hasta ahora, sin límites!
    Este es mi discurso, muchísimas felicidades para todos y un hermoso 2013, que se cumplan todas sus expectativas y que los sueños no sean imposibles.

• Termina el Año, me acuerdo que empece a forear y jugar el 3 de diciembre del 2011, antes jugué por mucho tiempo, pero nunca bien ni tampoco usé el foro en todo ese tiempo mas que para hacer cosas de nws, por eso mis cuentas eran bastante viejas. Como jugador: **Este año que pasó crecí mucho, no solo como usuario, sino como persona, osea, empece a encontrar amistades muy fuerte empezando por lo Hoplitas, un gran grupo de personas que se divertían a mil en el juego, mas allá de las diferencias que tuvimos y tenemos ellos me enseñaron DEMASIADO, como usar Skype, como agitar en grupo, me dieron una visión y perspectiva de usuario. Ahora capaz no nos podamos ver la cara o si, pero Pato, Juanjo, Los hermanos SinergionS, Fede y Lucas, me enseñaron mucho al principio de este año.

Luego de retirarme de este Clan por motivos míos, comencé a jugar solo de nuevo por una semana aproximadamente hasta que el Clan que siempre admiré dentro del juego me propuso ser parte de sus Filas, Si mi clan actual <arm real="">donde conocí y sigo conociendo unas maravillosas personas.
    La que me abrió las puertas en especial fue Irina, quien se contacto conmigo para ser parte de ArM con el consentimiento de Denis, Yo todavía tenía a Larrea me acuerdo, y fue así como empece, sin darme cuenta, una carrera dentro del juego, siempre dando lo mejor y divirtiéndome. Aprendí como morir con estilo y caer en un 5v2, pero todo siempre acompañado por risas.</arm>** Como Consejo: Al tiempo de esto, el Consejo de Banderbill abrió las convocatorias para formar parte del Consejo, mi corazón estaba sumamente dispuesto a querer ayudar en la facción, y con varios rechazos anteriores para ingresar al mismo, al fin fui aceptado. Todavía me acuerdo cuando Matias se comunicó conmigo para decirme "Todavía te interesa formar parte del Consejo" , Mis ojos no lo podían creer, había tenido un día de mierd… ese día en la escuela, pero cuando llegué y leí eso, pegué un grito, que mi Mamá pensó que me había lastimado y yo de lo feliz que estaba trataba de explicarle que fui aceptado en el Consejo, sin duda el mejor día en el juego.
    Ese fue mi primer paso para estar de una u otra manera dentro del Staff. Aprendí como a trabajar, pensar y tener un criterio propio, a debatir y plantear ideas, como implementar y pulir otras, casualmente uno de los primeros trabajos dentro del Consejo fue organizar el Th de I&D de la facción, y aprendí mucho en como tomar ideas viables y como descartar otras, sin contar la comprensión que las mismas requieran.
    **Como Moderador:Un día de la nada una persona me manda un MP diciendo que tenía que agregarlo al msn y hablar con el, Esta persona fue Hernán. Yo me había asustado, pensaba "Qué macana me habré mandado? si yo nunca hice nada", y así fue como hablando con el me ofreció, a través de mi desempeño in-foro formar parte del Staff de Moderadores, yo le planteé que estaba contento por la oferta y que iba a tratar de hacer lo mejor, pero como era algo nuevo para mi no sabía ni donde estaba parado. Y fue así como leí, me entrené y aprendí las funciones y criterios de un Moderador.
    Fue una sorpresa que me cayó muy bien el poder ser Mod de Música, una sección tan linda, pero al mismo tiempo tan complicada, hago lo mejor posible, no siempre me va a salir todo bien, pero es mas complicado de lo que parece.
    Y hay un punto mas que no le voy a poner titulo
    , pero fue la segunda mejor experiencia que tuve en este juego después de ser Consejo, la cual fue responder SOS y FD´s para el Servidor.
    No quiero entrar en detalles, pero fue hermoso y así como lo fue, fue lo peor para mi tener que retirarme del mismo al igual que del Consejo.
    Estuve mucho tiempo triste por este tema, quise dejar de jugar muchas veces, pero mis compañeros siempre estuvieron ahí para ayudarme y sacarme una sonrisa, no solo mis compañeros del Clan y del juego, sino mis compañeros de los lugares de donde tuve que retirarme. Matias e Irina, los dos para mi mis "Jefesitos" estuvieron cuando los necesite, demostrando un lado humano y de compañerismo inigualable, Ninguno de los dos me querían a fuera de su lado por así decirlo, pero había pasado algo que solo ellos conocen y que debía empezar de nuevo de cero como Usuario yo, pero con toda la experiencia recogida supe que algún día podré volver con la frente en alto.

Hoy en día solo me encargo de la Moderación y es lo que me esta manteniendo a flote en este juego, Josuh mi personaje me mantiene entre amor y odio, de a poco subiéndolo de nivel.
    No seré el de mejor codigos, ni el mejor agitador, pero si algo puedo decir es que siempre doy lo mejor de mi en todo esto.
    Espero que tengan un 2013 HERMOSO y que terminen GENIAL el 2012.

Saludos,** Gonzalo - Josuh - InVErT**.**

• Estuvo muy bueno este 2012. Aprendí muchas cosas como siempre, disfruté de muchas salidas con amigos, del clan, conocí gente que me cayó bien y otras algunas que vinieron y se fueron.

Recibí mucha ayuda y apoyo en este comunidad, junto al Staff de Mods, flashie incosiderablemente con muchas cosas, Fui aceptado en el Consejo, que me gustó aúnque lamentablemente se fue perdieron el ánimo para "administrarlo" y decidí abandonarlo.

Se avanzó mucho en los temas de ROL y ahora más que nada estoy contento por las últimas salidas, aunque se extraña a la elfa que se fue de vacaciones.

Volví como Moderador, Volví como Rolmaster, Volví como Consejo (Aunque duró poco u.u), Volví a formar una nueva camada en el clan ya que antes el clan casi no existía. Y Fue un gustó haber ido a la reunión que conocí a muchos Moderadores, Gms y a POM 😮 jajaja. Fue genial. Saludos-

• _**Jugaba hace mucho tiempo y volví, hace exactamente 6 años deje de jugar y en este 2012 arranqué, arranqué porque, el hermano de la novia de mi bro, jugaba y me hiso acordar a mis buenos momentos con TDS, un día logie foro y me presente, muchos me recibieron mal (no se porque) y otros me recibieron muy bien y me brindaron un monton de ayuda, fue un año muy conmovedor, me enseñaron que si dormis no rinde (?
    Conosi muchas personas, viví momentos en la armada donde nadie hacia nada y después tiraban ideas, después me pase a la legión y aca estoy.
    El gran progreso de tds con el mundial hiso que haya muchos usuarios online, eso esta bueno, al igual que los gms y moderadores, mejoran día a día.

Entendí esto (no se si esta bien pero bue)**_

• Banned

Personalmente: Bueno, que decir de este año que para mi fue de lo mejor. Me pasaron muchisimas cosas que jamás había vivido, y que me hicieron muy feliz. Llegué a 5to año, me fui de vacaciones a Disney, tuve mi viaje de egresados a Bariloche, mi fiesta de egresados fue un éxito, y finalmente me recibí. Ya pasó navidad, y ahora queda año nuevo por delante. Triste pensar que ya pasó otro año, y tan rápido. Siempre cuando empieza el año pensás que no va a terminar nunca, pero al transcurrir los meses te das cuenta de que no es así, y se pasa volando. En cuanto a la comunidad del TDS: Formo parte de la misma hace ya siete largos años. Conseguí ver de todo. Personas ejemplares, aquellos que vacían personajes por diversión, gente que edita personajes a cambio de dinero, baneos por usos de cheat, etc,etc. No es posible hacer una comparación entre la comunidad de aquel entonces, y la de hoy en día. Son épocas distintas, y tanto de aquella como de esta hay cosas para criticar. No es cuestión de escribir esto para decir gracias a todos, son unos genios y es uno mejor que el otro, porque todos sabemos que no es así. Hay gente que merece un reconocimiento, ya que son grandes personas, que se dedican a perder tiempo para solucionarte problemas sencillos como lo son en un juego, y que ni se comparan con aquellos problemas que tenemos que enfrentar día a día como personas. Para aquellos que se lo merecen, y que dejaron lo mejor de sí para hacer que esta comunidad crezca y no pierda su valor primordial que es el de divertirse, un gracias enorme. El resto, que lo único que busca son peleas y que buscan tirar abajo la comunidad sólo por diversión, que más decirles que se busquen otra cosa para hacer porque esta comunidad va a seguir saliendo adelante con la gente que verdaderamente le pone ganas a esto.
    Este año me hice amigo de nuevos integrantes de esta comunidad. Hubo nuevos, como el caso de Mo Mo, con quién logré llegar a relacionarme y enlazar, quizás no una amistad, ya que sería demasiado pronto decirlo, pero sí un ambiente de compañerismo, al igual que tantos otros integrantes que no voy a nombrar ya que no terminaría nunca más de escribir esto.
    En cuanto al juego en sí, tuve mis conflictos como siempre en distintos aspectos, principalmente en la facción que tanto quiero, que es el Ejército Real. Lamentablemente por cuestiones administrativdas con las cuales estaba en desacuerdo decidí dar nuevamente un paso al costado de la misma, aunque siempre le voy a seguir siendo fiel, y sigo debatiendo y proponiendo ideas para que gente apta tome los puestos del consejo, y pueda llevar adelante a la facción. Ojalá logren poner gente en los cargos del consejo que pueda aportarle a la facción tanto como lo que aportan algunos usuarios al foro. No se queden clavados en una estructura, rompan las reglas, vayan más allá, recuerden que es un juego, y no se queden sin hacer nada cuando algo no les gusta. Este año leí dos frases muy buenas, y que me gustaría compartirlas con ustedes, para que lo mediten un poco nada más. Una de estas, son las "Tres reglas de la vida", que dice:
    "Si no persigues aquello que quieres, núnca lo conseguirás. Si no preguntas, la respuesta siempre será No. Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo sitio". Creo que es una buena frase, y que se aplica bastante bien en esta situación que sufrieron las facciones este año, y para la vida en sí obviamente.
    La otra frase que leí dice:
    "La vida es corta:
    Rompe reglas,
    perdona rápido,
    besa despacio,
    ama de verdad,
    ríe duro
    y nunca te
    arrepientas de
    algo que te hizo
    sonreir."
    Ahora esperemos a que el 2013 sea un mejor año que este que ya pasó. Ojalá aquellos que le hacen daño a esta comunidad puedan entender que la finalidad de esto es para divertirse, y que si se quieren unir van a ser bienvenidos.
    Finalmente, les deseo lo mejor para terminar este año, y cerrarlo ni más ni menos que con sus familias. Creo que está bueno sacar sus propias conclusiones sobre lo que fue este año, y sobre lo que les deparará el 2013.
    Muy feliz año nuevo, y festejemos todos juntos por un nuevo año para la comunidad de Tierras del Sur!
    Vall.

• Banned

**Se nos va el 2012, va se nos voló por así decirlo. Sinceramente este año me paso volando, me recibí trabaje, me compre mis primeras pertenencias y muchas otras cosas mas.

En cuanto al foro, este año me encontró con varios sucesos. Primero que nada, Esteban renunciaba como director de moderadores dándole paso a Lea que junto con Hernan me ascendían a Moderador General de Comunidad! Mas tarde termine siento Director de moderadores cosa que no podía creer.
    En paralelo a todo eso, recibía el llamado legionario para integrar el concilio de las sombras, al cual respondí afirmativamente.

Trabaje durante unos meses en conjunto con la mayoría de los moderadores peleando por un foro mejor, realizar modificaciones a las estructuras, modificar regímenes de baneos y todo ese tema. Este año se podría decir que fue el que mas cambios tuvo no? El foro no solo se actualizo, sino que se modifico y se reemplazo prácticamente todo el staff.

Luego vinieron muchos mas cambios! Torneos automáticos mapas nuevos, muchos cambios en el Staff de Gms con el regreso de un grande (Vamos Rim!) entre otras cosas.

Yo por mi parte me dedique a pelear contra los ataques DDOS que molestaban al servidor, siempre con mis limitaciones, informando a la mayoría de los usuarios. Cosa que creo que sirvió en parte, sin embargo el que mas garra e interés puso fue Marcelo, Pom, ya que tomo la importante decisión de migrar el host no?

Seguramente me olvido de muchas cosas, como la radio, el Vivo TDS y otras cosas que prefiero descartar en este momento.

Tambien pienso en esos que nos abandonaron, ya sea por decisión propia o por otros motivos.

! Si General, de vos hablo.

En fin, no los quiero aburrir mas. Que este comienzo de año sea de lo mejor.

Saludos y Feliz 2013**

Log in to reply