Dudas generales con respecto al lag ingame.

• 👑 Ejército Real 👑 MOD

Pasado casi un año y medio desde que dejé de jugar me vino un poco de nostalgia e intenté loguear, casi todo seguía igual pero me faltaba algo, mi ping.
    Antes, jugaba con una conexión de mierda (512kb bajada, 256kb subida) y tenía 40/50ms TODO EL DÍA y TODA LA NOCHE (no tenía esos lagazos de los que se quejaba la gente en la tarde ni nada por el estilo). Ahora tengo 6mb de bajada y 512mb de subida y el ping verdaderamente es altísimo, tengo desde 350ms a 750ms todo el día (o al menos los minutos que intenté loguear). Mi pregunta es, ¿cambió algo en el servidor en este tiempo que tengo MUCHO ping? ¿cambió el servidor, cambió mi compañía de internet o simplemente la distancia Chile-Argentina me jode todo el ping? Estaría muy agradecido si pudiera recibir una respuesta o algo así.

• Yo creo que es la distancia, hubo otro chico de Uruguay que también se quejaba, le pasaba lo mismo que a vos. Diego Cr juega con lag también. Pero hay otro chico que dijo que jugó en Inglaterra y no tenía lag. No puede ser tu proveedor de Internet?

• Si solo logiaste unos minutos , proba de nuevo , capaz logiaste justo cuando estaban intentando tirar el servidor abajo.
    Últimamente cada tanto el servidor recibe ataques de denegación de servicio.
    Igual , seguro tenga mucho que ver la distancia , el host de ahora no es el mismo que el de antes.

• Banned

Entre mas lejos de argentina, mas especificamente Buenos Aires, con mas lag te va a andar. No creo que tenga mucha solucion, solo lo podes aliviandar usando pocos programas que consuman internet.

• Banned

**Nico es raro, el Host de TDS creo que pasaba por mendoza uno de sus nodos principales, Geograficamente deberias estar cerca… Tira un Tracert a tds.

Inicio>Ejecutar> CMD> Tracert tierrasdelsur.cc**

• 👑 Ejército Real 👑 MOD

No es que haya entrado una vez, probé unas cinco veces y todas tenía esa cantidad de lag, probé en todas las ciudades por si Ullathorpe me daba más lag que las demás y cosas así. Igual no entiendo el tema del lag si antes jugaba con menos internet y sin nada de lag.

Acá la foto Juanma http://vvcap.net/db/6R4S3UN0j8c9bSBpZmqw.htp y http://vvcap.net/db/70HZ5Gf5JaBkJm3OzhHm.htp

• Sabes que a mi me pasa lo mismo, pero mi problema es que yo tengo un módem wi fi y esta cerca de la puerta de casa y creo que esta demasiado lejos de mi PC y es por esto que no me anda del todo bien.. tengo cuelgues tremendos.. y tengo que esperar a que los de la compañía se atrevan a venir a acercar el módem a mi pieza otra vez.. si tenes un módem wifi y lo tenes lejos como yo.. probablemente ese sea el problema..

• 👑 Ejército Real 👑 MOD

Tengo el pc conectado con cable de red al módem.

Log in to reply