Baneo

• Si, quería saber si por ejemplo yo le presto un pj a un pibe y el con mi pj usa cheat y lo banean, ¿se puede unbanear?
    Por que un amigo me está pidiendo que le preste mi pj que me lo va a entrenar y todo pero ahora está la nueva moda que te usan el autopot y eso.

Gracias

• ¿Y cómo comprobas que el que uso cheat fue un 'amigo' tuyo, y no vos en otra computadora?

• Creo que queda más que claro, que vos armando este TH es para sacarte las dudas para CHITEAR en otra Pc, nosé asi me parece ami, aparte, por qué tu amigo te iva a querer hacer banear un Pj si el no tiene nada ?

Slds.

• Banned

**@NACHIN~:

¿Y cómo comprobas que el que uso cheat fue un 'amigo' tuyo, y no vos en otra computadora?

@FraNko.-:

Creo que queda más que claro, que vos armando este TH es para sacarte las dudas para CHITEAR en otra Pc, nosé asi me parece ami, aparte, por qué tu amigo te iva a querer hacer banear un Pj si el no tiene nada ?

Slds.

Siempre pensando en lo peor de la gente chep.

ON:

No, si vos prestas el personaje, sos el responsable de los actos que realize el personaje. Es decir que si chitea y el pj es baneado no tenes derecho a descargo.**

• No sé, por que el es de Cordoba y yo de Corrientes, supongo se puede comprobar con eso no s´é
    Y al primer pelotudo que diga ''seguro te vas de vacaciones a córdoba'' se puede ir a la reconcha de su madre.

• Si se pudiera hacer eso sabes cuantas lacras habría unban?

• **@JuanmaxD:

**Siempre pensando en lo peor de la gente chep.

ON:

No, si vos prestas el personaje, sos el responsable de los actos que realize el personaje. Es decir que si chitea y el pj es baneado no tenes derecho a descargo.**

Por que no se hace juzga con el mismo criterio al ban del centinela?

Ya que estamos pregunto yo..

SI ami me prestan 1 pj, yo uso cheat y banean el personaje, no banean ningun otro de la cuenta? digamos te banean solo el pj que uso el cheat?**

• No se puede, no importa quien sea el que usa, si el "usuario" comente la infracción de usar cheat o lo que fuera, se tiene qeu banear y el personaje penar por eso con la pena correspondiente sea temporal o permanente o hasta t0. No importa comprobar si es de tal lugar, de tal casa.

Log in to reply