El origen - La Katana

• La Katana
    La Katana o sable japonés; que data de antes de la llegada del Humano al continente, fue el arma favorita por los habilidosos asesinos asiáticos que llegaron a las tierras del sur en busca de negocios mal vistos y asesinatos a sueldo.
    Aunque su origen preciso dentro de dicho continente es poco certero, era bien sabido que las Katanas eran armas tan filosas como livianas, y podrías cortar un ogro a la mitad si dieras un golpe con celeridad.
    Los mejores herreros Enanos aún no conocen el secreto de dicha fórmula para el filo de la hoja, sin embargo se creé que la misma podría contener diminutos cristales y piedras preciosas aún desconocidas por los lugareños.
    Hoy día el arma de mayor uso es el Hacha de doble filo, aunque la Katana es la segunda más cara en el mercado y la más apreciada por los Reyes, pues las historias que éstas armas traen consigo remontan a cientos de años atrás.

• Muy bueno Momo, pero pudiste verle agregado mas cosas, ya que la Katana es una gran arma con grandes secretos en los mismos ^^.

• Por algo son secretos… 😉

• @MO:

Por algo son secretos… 😉

Jajaja, bien dicho colega! ^^

• Genial sos un crack en esto 😄

• Lindo aporte, bien expresado y me gusto la redacción, la "Katana" un gran item que posee un poder y un velocidad formidable, de todas formas la Hacha de Dos Filos no se queda atrás, ya que con su gran poder devastador y arrasador es uno de los items más codiciados para las clases expertas en combate.-

• Esta muy chida la redaccion, tenes lo que se necesita para rolear, sin embargo mi buen amigo y espero no lo tomes a mal, tus post son demaciados cortos, si no te ofendes te quiero dejar ideas:
    Podes mientras contas la historia de como es o la describis remontarte a una antigua historia de algun guerrero, de quien fue quien creo la primera, como la descubrio… bla bla bla...

Fuera de eso excelente!

• @Fran17:

Esta muy chida la redaccion, tenes lo que se necesita para rolear, sin embargo mi buen amigo y espero no lo tomes a mal, tus post son demaciados cortos, si no te ofendes te quiero dejar ideas:
    Podes mientras contas la historia de como es o la describis remontarte a una antigua historia de algun guerrero, de quien fue quien creo la primera, como la descubrio… bla bla bla...

Fuera de eso excelente!

Hola Fran17 y buenas tardes, gracias por comentar y hacer la crítica constructiva. Te cuento que pensé hacerlos más largos pero no quise ya que la temática era hacer lo que hago, textos cortos que den datos precisos (o no) y dejar el resto a la imaginación de lector. Cincuenta % escritor, 50% lector.

• This post is deleted!

• Me gusto mucho fito, la verdad no pensé que las katanas eran livianas!

Log in to reply