Ao tds - galle 6.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 6.0
    DURACION» 5:29
    TEMAS» LOVE AND LOSS - FROM YESTERDAY
    DEDICACIONES» EN EL VIDEO

VIDEO»

http://www.youtube.com/watch?v=lPj9BHup9lc

• Banned

_**El vídeo me gusto bastante, jugas bien te falto variar un poco de lugares como MGM, POLO etc. La música me gusto quedo bien con el vídeo y la usaste con la edición en algunos momentos. La edición me gusto ya que no sobrecargaste tanto pusiste uno que otro efectito al pedo pero estuvo lin2.

Agite: 9

Edicion: 8

Musica: 9

Nota Final: 8.77**_

• Banned

**Me gusto bastante el video, me gusto q pongas como la mankeabas el principio jajaja y las muertes, me gusto mucho el tema de 30secondstomars y despues agitas bien, la edicion muy buena tambien, el rayito me encanto jaja lo que no me gusto fue que fue casi todo reto y 1vs1 salvo en el final.

Edicion:8
    Agites:7
    Musica:9

NT: 8**

• **Agitas muy bien, lindos cortes sin efecto mandaste con mozilla. Bastante lindos los retos, el mundial, faltaria algun que otro dungeon.
    La Musica de la intro estubo buena, y la principal tambien aunque esta bastante quemadita.
    La edicion que se yo, aveces cordinaste bien y otras veces tiraste efectos alpedo, como los rayitos, el efecto carbon, el viento, la lluvia. Supongo que por ser tu primer video con corel te emocionaste con los efectos, pero dentro de todo gusto.

A: 9
    M: 8
    E: 7
    NF: 8**

• Galle, Acá tomi, mira, vi el video, el agite me gusto mucho, lo que no me gusto mucho fue la música por que esta 1 poco quemada, y después con la edición, para ser tu primer video editado en corel muy buena
    A:9,5
    M:8
    E:8
    NF: 8,5

• Banned

Gracias por los comentarios!

Log in to reply