MuniR 19.0

• **Bueno acá les dejo el 19.0, no me critiquen la variación de personajes y los dungeons, básicamente lo hice de retos, lo quería hacer todo con el mago pero bueno al final le mande en dungeon con druida :S.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=2P8AoHoxjXI&feature=youtu.be / http://blip.tv/mnrr/munir-19-0-6489459
    Duracion: 4:37
    Temas: If you want blood You've got it

Saludos !**

• Muy lindo video, música acorde al video. No me aburrí en ningun momento, y está bien si quisiste hacerlo de un solo personaje. Igualmente no tendrías que haber puesto nada más que el druida.
    Para ser tu 19.0 está bien, no ví ningun otro video tuyo. Edición muy buena y los retos también.

Qué editor es?

Música: 9
    Edición: 9
    Agites: 9

NF: 9

• Me gusto el video estuvo bueno agitas bien lo unico que te falto es variar mas lugares y personajes estuvo bueno igual los reto la musica mucho no me gusto la edicion estuvo buena para ser 19.0

agite: 9

música :8

edición :8

NF:8.33

• Banned

Bueno a ver como empezar. Es tu 19.0 Ya te familiarizaste mucho con tu editor, eso es bueno, ya donde hay que poner un efecto bueno lo ponés. Mejoraste tu jugabilidad, aparecen varios triples, aparecen dungeons, para ser del F lo que faltó para mi fueron variacion de personajes. Pero creo que en sí fue un vidéo en el que priorizaste tu jugabilidad mas que edición
    AGITE:8
    EDICION:9
    MUSICA:9

• Banned

**Lindo vídeo, pero esas ediciones parecen de caricaturas. El tema esta bueno, pero a mi me torno algo aburrido. Gustos son gustos ;).

AGITE: 8.
    EDICIÓN: 7.
    MÚSICA: 6.

N.F: 7.**

• **No me gusto mucho , jugas bien , pero fue re monótono a la mitad del video ya me había aburrido. Casi todo con el mago salvo algo con el druida , arrancaste con todos retos y cada tanto un invi y lan en 2.1. Al final pusiste algo de MGM que era todo invi lan.
    La canción esta buena , la editaste un cacho , pero se podía hacer mas. Otra cosa que note es que combinabas la edición/música , pero no con el video. Onda ponías el efecto en un BUM , pero en el video no pasaba nada relevante.

Agites: 8
    Música: 7
    Edición: 7

NF: 7,33**

Log in to reply