Isla esperanza para criminales

• Banned

**Que tiene que ver si sos criminal?, acá se está hablando de hacer una isla contrario a lo de Esperanza, me parece perfecto, hace más interesante el juego, si está Ciuda Oscura y Banderbill con lo de "Desesperanza" etc. es lo mismo.

Nadie está diciendo crear una isla de criminales para "Poder leviar", puede ser así o no como les plasca.**

• esperansa no es una ciudad para los ciudadanos, los criminales pueden atacar en la ciudad no?
    entonces que recuperen los mapas, se armen las legiones y comiensen a matar ciudadanos en esperanza hasta que se vuelva puramente criminal. Eso si cuando yo jugaba avia resu en esperanza, no juego hace un tiempaso no se si todavia sigue estando. Pero estaria copado que lo sacan al sacerdote. como para que los ciudas no puedan resucitar en la isla.

• mira la idea es que los pks puedan leveliar en un lugar donde no este lleno de ciudadanos a demas habia pensado ponerla 2 mapas de bajo de ciudad oscura. Asi estaria cerca para hacerce legiones y cerca de esperanza donde grupos de ciudadanos y criminales se pondrian de acuerdo en ir a tomar la esperanza para ciudadanos o la de criminales. Segun vos seria ir solo a leveliar pero se me ocurrio que tambien puede haber un juego de captura la bandera donde habria que inscribirse cada uno en su esperanza y de alli salen todos juntos al agite, al llegar a la boveda del bando opuesto encontrarian la bandera para tomarla tienen que pasar por ensima y llegar hasta su isla donde esta su boveda y asi a los jugadores que hallan participado se les otrogara un premio por ejemplo 30k a c/uno tambien tomo la idea de otra persona en vez de llamarlo esperanza se llama desesperanza la isla para criminales

• Consejo de Banderbill

@sebastian:

mira la idea es que los pks puedan leveliar en un lugar donde no este lleno de ciudadanos a demas habia pensado ponerla 2 mapas de bajo de ciudad oscura. Asi estaria cerca para hacerce legiones y cerca de esperanza donde grupos de ciudadanos y criminales se pondrian de acuerdo en ir a tomar la esperanza para ciudadanos o la de criminales. Segun vos seria ir solo a leveliar pero se me ocurrio que tambien puede haber un juego de captura la bandera donde habria que inscribirse cada uno en su esperanza y de alli salen todos juntos al agite, al llegar a la boveda del bando opuesto encontrarian la bandera para tomarla tienen que pasar por ensima y llegar hasta su isla donde esta su boveda y asi a los jugadores que hallan participado se les otrogara un premio por ejemplo 30k a c/uno tambien tomo la idea de otra persona en vez de llamarlo esperanza se llama desesperanza la isla para criminales

Eso que propusiste al final podria ser un evento que haga algun GM si existiera dicha Isla..

Si se creara dicha isla los criminales np tendrian que poder atacarse sino carece de sentido crear mas mapas

• No la apoyo, el criminal puede ser atacado por todos o viceversa… Estaríamos desvirtuando el juego, ademas los ciudadanos que desean convertirse en criminales lo hacen al nivel 36 o 37, y anteriormente, siendo los mismos ciudadanos levean en isla esperanza.

• Esperanza no rinde, seas o no criminal rinde Dv, Dv y Dv.
    Para mi la idea es absurda, si sos criminal sabes las consecuencias de lo mismo.
    Lo que rescato es hacer una isla igual a la de esperanza con sacerdotes del mal en el resu, pero los criminales si se puedan atacar, pero los legiones leviarian sin problema, y seria un mapa de mucho agite tambien.

• Se propuso miles de veces, cuesta usar el buscador?

• No la apoyo, aparte como dijeron se propuso muchas veces, para mi desvirtuaría lo que sería el "criminal".

• **Tan fea no me parece la idea, estaría bueno por un lado una isla donde aya Magos oscuros (Los de ciudad oscura), y que la isla por ejemplo quede cerca de Banderbill.
    No digo que sea un veneficio para los criminales si no para un caótico. Ejemplo un caos tiene que tener los personajes +25 si o si criminales, puede optar por entrenar en lugar así hasta llegar a nivel 30 como hacen los ciudadanos en esperanza.

Es solo mi opinión, saludos.**

• Si t haces criminal conoce los riegos y elejis el camino del mal, saviendo lo que biene, no te podes arrepentir, aparte de absudrod es atnirolero

• Para mi no habria que crearla ya que los criminales dominan casi todo en el tds ecepto isla esperanza.
    Los pks dominan los mejores lugares como por ejemplo dungeon veril. o tambien vespar.

Log in to reply