Isla esperanza para criminales

• La idea conciste en que halla una segunda isla esperanza con los mismos npc, pero con la diferencia de que los pks no se puedan atacar entre si, y los ciudadanos si. Que los sacerdotes que esten en el resu ataquen a los ciudas y no a los pks.
    Esto serviria para que halla mayor cantidad de criminales, para que sean mas grosos y para que al momento de hacer un cambio no este el que te diga "y donde lo leveleo?"

COMENTEN!!! AUNQUE NO LES GUSTE

• hu che yo que busque y no encontré nada para encontrarlo buscaste llendo para abajo o en el buscador?

• **@sebastian:

hu che yo que busque y no encontré nada para encontrarlo buscaste llendo para abajo o en el buscador?

Use el buscador , te diría que le digas a Kenny que lo re abra , pero al parecer no tenes mucho para agregar.**

• Vah siempre se dijo que no a esto y me pareció muy injusto.
    Estaría bueno si abajo de esperanza, 112, 113, y abajo agregan otro mapa 116 o algo así, que sea para criminales, así permanentemente se están peleando por el mapa 113, donde están la mayoría de los NPCS.
    Saludos

• **Yo creo que si se hace se tiene que hacer con un fin, que les convenga ir a los ciudadanos.

Ya que si legiones y criminales no pueden atacarse para que van a ir. A leviar, ¿Y los ciudadanos, por que deberían? ¿Agite? Para que si los legiones y criminales van a estar leviando en un mapa la cual legiones y criminales hacen team, es decir, con esto en esperanza no va a haber criminales ni legiones porque van a poder estar en "Desesperanza" y los ciudadanos para que van a ir, si en esperanza no hay nadie que los moleste, levearan traquilos y si mueren se pueden resucitar tranquilos, etc.

Para que esta idea se llegue a implementar tendrían que:

1° O sacar esperanza y poner esta desesperanza nueva.
    2° Hacer esperanza un poco más cerca de "Ciudad Oscura".
    3° Convencer a los legiones con un buen pero buen ROL y que los criminales y legiones puedan recuperar esas tierras, al menos un tiempo.

O que quede todo como esta, que mal no esta.
    Si no queres que los ciudadanos te maten, hacete ciuda levelea. Fullea y pkea.**

• Consejo de Banderbill

Que los ciudas se puedan atacar? Eso si que no… Te sumaria criminales matados y te haria pk.
    Mal no estaria que hubiese una "isla esperanza" con mas facilidades para los criminales seria un lugar para entrenar.. Eso si con otro tipo de npc sino re aburrido 😛

• O simplemente, que el resu sea libre. No haya sacerdotes…

• Concilio de las Sombras

No lo apoyo, te hacés criminal, aguantate lo que conlleva. Hay más lugares para levear además de esperanza, vespar, levias, veleta, veriil.

• Banned

Cuando te haces criminal, sabes las consecuencias de esto, y una es que se te imposiblita bastante entrenar. La próxima se piensa antes de hacerse criminal, y se toam la decisión a su tiempo. Igualmente, por como está el servidor actualmente, ser ciudadano o criminal es lo mismo, total los 45 ya estan tan al $%&$ que viven jodiendo en mapas para niveles bajos.

• Yo no lo apoyo. Si te haces pk sabes que te la van a dar en todos lados. hay muchos lugares donde podes limar a un criminal, yo por ejemplo cuando tenia pk me iba a veleta, levitanes, vespar, DV.

• De por Si Esperanza no le pertenece a nadie, solo los ciudadanos tienen la facilidad de resucitarse por que los sacerdotes estan "de su lado" eso si convengamos que esta plageado de ciudadanos . Lo que si hay que pensar es una mejor idea para balancear SEA cual sea tu elección (Si pk o ciuda) el entrenamiento de los personajes. Pero hablen para un futuro muy lejano, asi como esta favorece a muchos y "perjudica" a pocos

Lei por ahi que esta la idea de que no se puedan atacar entre criminales como para que formen team (supongo que esa seria la idea), bueno en fin eso va en contra del rol que cumple el criminal, es un despiadado un ser "maligno" (XD) que si puede traicionarte lo hace. Asi lo veo yo asi que no seria justo modificarlo y ponerle esa traba.

• **Frutiada mal jajajaja , creo que esta bien tal cual como está, por mi parte nunca me gusto por el echo de que esta lleno de gente y es imposible entrenar.
    Aparte hacer una nueva isla esperanza? en esta versión? olvidate, tal vez para la próxima pero lo dudo.

Saludos**

• Se planteo varias veces, y siempre fracasó. Si te haces criminal es para valerte por vos mismo, por algo "criminal".

• xreo q esto lo ley un par de veses ya… ami me parese piola la idea . xD

• Estaría muy fruta, ya que esperanza tampoco se usa mucho

• **La idea en si no me gusta, como bien dicen algunos, al hacerte criminal te tenes que hacer cargo de varias cosas que te conllevan serlo, una de las cosas son morir, si no te aguantas ser pk paga la fianza y listo, es corta.
    No entiendo el balance que das como ejemplo, el juego esta bien como esta con respecto a la cantidad de criminales como ciudadanos.
    Si queres seguir siendo un pk buscate un amigo para que te ayude a entrenar.
    No la apoyo.

OFF TOPIC: Te recomiendo que busques bien, pone palabras clave en el buscador porque sino estas posteando algo que en lugar de ser una idea nueva es algo que ya se planteo antes y quedas medio en "boludo" por asi decirlo.

Un saludo**

• @BESTiA.-:

Se planteo varias veces, y siempre fracasó. Si te haces criminal es para valerte por vos mismo, por algo "criminal".

La verdad no se por que estarán generalizando, si te fijas ACA la idea gusto bastante.

Desde que sos level bajo te ves obligado, por como está el servidor, y por "conveniencia" para leviar, a tomar el ROL del ciudadano, u o armada. Si bien muchos lo hacen por gusto, muchos otros no tienen otra opcion, no tienen personajes de mas lvl, ni amigos que los puedan ayudar entonces están solos y si quieren tomar el ROL criminal se les hace imposible.

Entonces, siendo un juego de rol, en el cual se lucha el bien y el mal, es "injusto" que las fuerzas del bien tengan "obligadamente" mas soldados.

• No es que generalize, lo dije porque vi la idea planteada más de una vez y nunca llegó a nada.

• No la apoyo, realmente malisima , esta bien como esta, ni me gusta esperanza, pero bueno soy criminal y tengo lugares para limar como dv , vesp ,veleta y leviatanes, me aparcece al p2

Saludos!

Log in to reply