Leeito tds 9.0

• _Primero que nada, les digo que estuvo muy dificil de editar, por la canción como que costaba meterle efectos, pero hice lo mejor que pude 😛

Como siempre SÓLO RETOS.

PONERLE HD [1080 HD] PARA QUE SE VEA MUCHÍSIMO MEJOR

Video : Acá

Tema : Dyro - Leprechauns & Unicorns

Duración : 3:14_

• Banned

**Está lindo leo, aunque es solo retos no me aburrí en ningún momento.
    Los agites buenos, hubo variación de combos y personajes, la música mucho no me gusto pero acompaño el vídeo dentro de todo. Edición mucha no hubo pero los pocos efectos y transiciones que pusiste quedaron bien, además de que el tema no parece fácil de editar.

Agite: 9

Música: 7

Edición: 8

Nota Final: 8**

• El video entretenido, bastante safable.. Mucho reto aburre un poco..
    Me gustó la variacion de personajes. La edición ni fu ni fa, no sobrecargaste nada y la música no me gusto mucho, esos temas a veces no son para un video pero la supiste llevar bien.

Agites: 8
    Música: 8

NF: 8

• El vídeo esta bueno, los pjs son geniales, aburrió que sea puro reto. La música me gusta, pero le tendrías que haber metido mas edición para mi.

Agites:8
    Musica:8
    Edicion:6
    NF:7.5

Saludos 😄 La proxima ayudalo un poco más con la critica, remarcale como hacer para mejorar y que fue lo que te gusto.

• La verdad es que agitas muy bien, aunque no variaste de lugares y fue solo reto como variaste pjs,combos y fue todo de ofi me resulto muy entreteniido.
    La musica y la edicion estubieron bien con el video
    Agites:10
    Muscia:8(No es muy buena)
    Edicion:9
    N.F:9

Suerte y espero que sigas asi

• Lindo video, lástima que es muy monótono. Jugás bien, se veía colgado, o es así el video. Variaste personajes, jugás bien, y buena música, acorde al video, le ponía más onda. Faltó edición, mucha.

Música: 9
    Agites: 8
    Edición: 5

• Me gusto el video, me encanto la originalidad de la voz "Leitoh 9.0" Eso no lo vi en otro video por lo menos los que yo recuerdo !, La edicion fue ni fa ni fu ( ya se katakei tmb lo pone, pero "ni fa ni fu" la invente yo ;( siempre lo digo en la vida cotidiana) me gusto que hayas puesto tu vos, un efecto que pusiste donde el clip se ve ondulado no me gusto sinceramente, el agite fue bueno que mas se puede esperar de leitoh (?, le falta plantes, se que sos bueno plantando y estaria bueno que tambien los grabes, La musica me gusto bastante acorde al video.
    Musica: 8
    Edicion: 7
    Agite : 9
    Nota Final : 8
    Saludos !
    pd: en la proxima pone dedicaciones !

• La verdad que no sé que onda, pero alto video uacho we, posta que me re entretuvo, agitas bien, te falta ser más directo con el mouse porque aveces se te vá un poco, pero agitas bien igual, la música me re copo, es más si me dejas te la faneo para mi 2.0 xD, la edición estuvo buena, cambiaste pjs excelente, alto video, abrazo.

Música: 10.
    Edición: 10.
    Agites: 9.
    Nota final: 9,67.

• Equipo de Soporte MOD

Me gusto el vídeo, me entretuve.
    Los agites buenos, variaste personajes, y cortes, lastima que no muchos lugares (aunque ya se que fue de retos, estaría bueno que varien lugares).
    La edición me gusto capas algún efecto que otro no me gusto gusto.
    La música me gusto y quedo bien.

Agites:9.
    Edición:7.
    Música:8.
    Nota final:8.

• **Muy lindo el video, el agite estuvo bueno, variaste bastante de personajes y combos. En cuanto a la música, el tema que le pusiste no me gusto mucho, pero quedo bien igual, la supiste llevar con el video. La edición maso, para ser tu 9.0 estuvo media floja, metiste algunos efectos que para mi ver quedaron mal, pero safa.

Nota Final: 8.33**

• Que buen video, me encanto jajaja variaste personajes que es lo mas entretenido y me gusta como tiras los hechizos no a lo loco revoleando con la suerte de embocar jaja… El mejor video del mes(? y la musica zafo, pego con el video por lo menos, la edicion quedo perfecta.

AGITE:10
    MUSICA:8
    EDICION:10

NOTA FINAL:9.33

• Banned

bueno leitooo empezemos…
    Los agites me gustaron, agites muy bien y nada bariastes algo de combos y personajes.. Aunque halla sido retos y torneo me gusto bastante...
    La edicion fue media pobre.. Osea no se que programa usas pero pudistes haber variado algun efecto.
    La musica safo para mi quedo bien.
    agites» 9 edicion» 6 **musica»**7 nota final» 7,33

• El video estuvo bastante bueno hubiera quedado mejor con mas agite y capas que otro tema pero la llevaste bastante bien, a veces mucho reto aburre un poco,la edicion normal y los agites de reto y torneo bastante bueno.

Musica: 7
    Edicion: 8

Nota final: 8

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Gracias por todos los comentarios, voy a tener en cuenta la opinion de todos.

• los agites estuvieron buenos, me gusta como agitas, los combos los variaste bien y tambien variaste los personajes. la edicion masomenos me gusto hasta ahi… la musica la supiste llevar

agites: 10
    edicion : 7
    musica : 9

nota final : 8,66

• **Buen video Leito.

El agite es lo que mas rescato tomando la multiplicidad de situaciones que atravieza a raiz de las diversas variaciones de personajes y adversarios.
    Demostras una buena versatilidad para manejarte con cualquier clase y una buena variedad de recursos para resolver situaciones, muy completo.
    En cuanto a la edición fue correcta, buenos efectos, dejan ver el contenido y bien coordinados con la musica y el agite, pero me faltaron mejores y más variedad de transiciones.
    La música es bastante lineal, un formato monótono pero llevadero, no está mal pero no se destaca.

Edición: 9

Nota Final: 9**

• 👑 Ejército Real 👑

**El video estuvo bueno los agites también, no me gusto como inmeaste con la maga en el reto pero bueno, La música si que no me gusto era demasiado ruidosa y me parece que no queda bien con el video. La edición del principio no me gusto como quedo un color medio "blanco".

Musica:4
    Edición:6

NF:6.66**

• **Bueno la musica no me gusto y le edicion menos. No fue llevadera la musica, y menos la edicion que le diste.
    El tema agite esta bien, no veo grandes cortes pero se ve que tiras, igual con esos pjs es dificil perder creo.

Agite: 6
    Edicion: 4
    Musica: 5
    NF: 5**

Log in to reply