Ao tds - galle 8.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 8.0
    DURACION» 4:48
    TEMAS» BLACK BLADE - GONE FOREVER
    DEDICACIONES» EN EL VIDEO.

VIDEO»

http://youtu.be/tfTbN33tSY8

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!
    QUE LA PASEN MUY BIEN!!

• Agites: 8
    Edición: 7, lo vi muy sobrecargado en algunas partes, aparte mucho no me gusto y algunas cositas como esa del rayito cuando matas a alguien están muy quemadas igual bien..
    Musica: 9 me gusto bastante

• Banned

Gracias!!!

• Banned

_**Me gusta como jugas, los personajes que usas los usas bien y te acompañan bien, me gusto que pusiste muertes, variaste un poco de lugares. La musica me gusto pero hasta ahi nomas, en cuanto a la edicion hubieron algunos efectos que sobrecargan mucho y no dejaron ver nada de lo que pasa y para mi eso queda mal.

Agite: 9

Musica: 7

Edicion: 7

Nota Final: 8**_

• Agites: Agitas bien, cortas rapido, variaste personajes y dungeons lo que hace que no sea tan aburrido.
    Musica: La primera como introduccion quedo bien, la segunda me gusto hasta hay.
    Edicion: Estuvo bien, algunos efectos convinaron con la musica y hubo otros que estaban de mas y no dejaban ver nada, trata de no sobrecargarlo con efectos.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 7

NF: 8

• Banned

Gracias a todos!

• Muy lindo vídeo me gusto mucho variaste varios lugares jugas muy bien cortas bien me sorprende la capacidad de subir vídeo casi todos los dia la musica me gusto coordinava mucho con el agite la edición estuvo bueno pero hasta ahi nomas

agite:8

música :8

edición:8

nf:8

• Banned

Gracias!!!

Log in to reply