AOTDS - Im Waiithing (7.0)

• Video: Acá
    Música: La primera no sé, la segunda es Already Over - Red
    Duración: 5:51

Se me rebentó el Corel parece, lo tuve que hacer con este.

• Bueno me gusto el video, tenes buen agite aunque la mayoria del video fue retos eso fue lo malo, cortas bien pero eso solo te dijo que falto. La edicion no me gusto mucho pero como son uno de tus primeros videos pasa… La musica estubo copada me gusto bueno mis notas
    Agites:8
    Edicion:6
    Musica:7
    NF:7

Pd: Aca Teffy el que te gano recien en el F :$

• Anda rojer, salis en el próximo aguantando 20 cortes xd

Gracias por la crítica

• No me gusto para nada,Manqueas muchisimo,No sabes cortar,Y la edicion la sigo esperando,Jugas con un druida 40,tiras desc apoca en tdsf,

Agites:1

Edicion:1

Musica:2.

NOTA FINAL,SACALA VOS,No estoy para pequeñeses.

• Banned

En cuanto a agites bastante bien, se nota que sabes agitar y metes lindos cortes. No me gustó que fuera todo en los mismos mapas, me hubiera gustado que varíes más eso. Despues bastante bien, usas bien los personajes.
    La música ni fa ni fu, no fue de lo mejor, pero fue bastante original.
    La edición al igual que la música, no supiste aprovechar momentos claves para coordinar la edición con el video, aunque se notó que le pusiste garra y dentro de todo tuviste un buen producto final.
    Agites: 8
    Música:6
    Edición: 7
    NF: 7

• Gracias (L
    PD: gracias juan no me esperaba ese puntaje de vos eaeaeaeae xgordox

• No me gusto, pero al contrario de algunos te voy a explicar porque.

Agites: Puede ser que aim tengas, pero es mucho el intervalo entre hechizos, esperas bastante el corte (se puede ver en el reto de tu bardo gnomo contra el mago en el oficial), no variaste personajes para ser el fácil.
    Edicion: No me gusto la parte que empezas a girar la pantalla, mucho menos el vacío del minuto 2 y pico, y el video de corre guachin me pareció una copia barata del video de chispa.
    Musica: Lo más safable.

Agites: 3
    Edicion: 1
    Musica: 6
    NF: 3,33

• Sisi Nachin, toda la razón, ya me puse a entrenar una maguita y una clera, para variar mas pjs en el proximo video.
    Sobre la edición, tengo un problema que no puedo solucionar con el corel, lo tuve que hacer con wmm
    Y lo del corre guachin, se me ocurrió cuando vi este video http://www.youtube.com/watch?v=QMaOKcRSJoU (min 5)
    No se ni quien es chispa, hehe.
    Y lo de esperar inventario, ese mago ya me venia rojeando bastante hehe

Log in to reply