El origen - Dungeon Marabel

• El calabozo de Marabel
    Antes de la llegada del humano al continente, el Demonio ya se había instalado en las profundidades del Calabozo de Marabel. Creó ogros y los colocó en las afueras, dentro hizo una plaga de arañas y orcos castigados que no dudarían en asesinar a quién se cruce.
    En las entrañas de Marabel, druidas malignos y oscuros invocaron Liches y Demonios falsos, que aunque tenían la misma imagen que el señor de las tinieblas, no eran más que réplicas.
    En algunas tabernas se habla sobre una puerta oculta en las profundidades de dicho lugar, que sólo abre pronunciando las palabras correctas… aunque el idioma no se conoce en las tierras del sur.
    También se dijo que dicha puerta llevaba a la morada del Demonio, pero los lugareños no creen que se oculte en un lugar tan... fácil de encontrar.
    Hoy día el lugar es el elegido por los aventureros con conocimientos en el arte de la espada, los ogros son fuertes y grandes pero torpes en comparación con los guerreros que arremeten contra ellos.
    Aunque nunca se supo con certeza si las historias sobre éste lugar son ciertas, éste calabozo debe su nombre a Thoriel Marabel, paladín del castillo de Banderbill quién fue el primero en cruzar las puertas... y volver con vida.

• La imaginación que tenes, no la puedo entender.

Genial, todas las cosas que escribís las leo y me encantan, casi nunca comento nada pero siempre las leo y me dan ganas de seguir leyendo, pero por supuesto terminan.

• Muy buena onda y me gusto lo del caballero de banderbill, como ya dije antes y no voy a dejar de decirlo, podes escribirlo en onda un Papiro, manuscrito viejo, ambientarlo de alguna manera para que quede mucho mejor, pero haces un excelente trabajo, abrazo!

• Muy buena historia, espero poder leer muchas mas, las anteriores tuyas no las he leido, voy a tomarme un tiempito esta noche y verlas.

Segui asi.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Muy buen relato, leí el de Dungeon Dragon, muy buenos los dos, pero me copó más este 😛
    Seguí así que están muy buenos!

• **Exelente, me fasinó que hallas encontrado una explicacion al demon de Marabel. Estaría bueno que tus relatos estilo "el origen" se pudiesen encontrar en algún cartel dentro de el juego o bién, en algun ibro de los que se droppean en los miniresets, Así se extenderían tus relatos a aquellos que no usan foro.

Para no robar Msj te comento sobre los otros 3 que leí:

Sobre las medusas, también interesante, no me llegó tanto como este, pero supongo que quedé muy conforme con la vuelta que le diste a los demons en este.

El de Dungeon orco en un principio me perdió (Geografía a marzo del 2021 me llevé mas o menos xD) la tube que repasar cada ves que dabas una imagen sobre como se ubica (y despues caí que estabas relatando la ubicacion real ¬¬)

En tanto al de Dungeon Dragon, Me gustó, pensé que ivas a relacionar tema Muertes-Asechas o esos phantom estilo legión que rodean la zona. Supongo que será de otro momento :P.

Muy lindos Tdos, es increible cmo te estas remando la sección xD.**

• Equipo de Soporte MOD

Otro de los hermosos relatos que nos has dejado, perdón por todos los comentarios seguidos, pero tengo apuro, ya me tengo que ir :3

Log in to reply