Yona rg 29.0

• Vídeo: http://blip.tv/ximel/episode-6255685

Duración: 5:06

Temas: Two steps from hell - mass effect , Shinedown - Devour.

• Como se notan los 29 videos que tenés Yona. Jugás bien, casi no hay agites de a muchos pjs. La música acompaño en todo momento con el video, como la edición también. Supiste como aprovechar una re canción en la introducción. La edición no quedo mal, y tampoco sobrecargada apesar de que vi muchos efectos y transiciones. Quedo mucho con atramos, falto mas personajes pero no va mi bajar la nota. Re WTF la parte de la pantalla negra.

Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 10
    NF: 10

• Lindo video gato, Me gustaron los agites estubieron buenos variando los lugares las clases y los personajes. La edicion tambien me gusto salvo la intro que no me gusto mucho, que onda eso de la pantalla negra jaajaj re loco. La musica me gusto el segundo tema el primero no En fin.

Agites:9
    Musica:8
    Edicion:8
    Nota Final:8,33

• Para empezar, que LINDO video!Agitas muy bien, variaste perfectamente los personajes, mataste los re frags con un mago 37, variaste lugares, duelos, saliste bien equipado.La musica un 10, quedo muy bien y la edicion muy linda, capas algunos efectos no me coparon pero igual felicitaciones por un gran video.
    Agites:10
    Musica:10
    Edicion:9

Nota Final:9,50

• Equipo de Soporte MOD

Me encanto, ya vi varios videos tuyos y siempre con algo mejor estan!
    Me diverti mirandolo, la música y la edición acompañaron al video.
    Agitas exelente.

Música:10
    Edición:10
    NotaFinal:10

Espero tu proximo video!

• Me gusto mucho el video Yona. Los agites muy buenos, varidos. Usaste mucho al maguito (y me gusto que ganaras retos a pjs 45 con el) pero tambien variaste otros personajes, como tambien varios lugares. La musica muy buena, nunca la habia escuchado en un video. La supiste usar muy bien y no desaprovechaste ninguna parte. La edicion como siempre muy buena, metiste efectos y transiciones justas, para que el video te quedara ecxelente. En si muy bien video, vamos por los 30 (Y).

Agites: 9
    Musica: 9
    Edicion: 9

Nota Final: 9

Saludos.

• Director de GMs Direccion del Foro

Está lindo el video lechón, la música combinó bien con los agites, quedó bien armada esa parte. Variaste lugares: torneo, dv, polo, vespar, bien completito en cuanto a eso. Lo que no me gustó fue la edición, me enferma el blanco y negro jaja, me parece que está bien para un par de clips, pero lo ví bastante seguido en el video y me parece que se pierde la calidad con ese efecto, no te deja ver un carajo.

Agites: 9
    Música: 10
    Edición: 7

Nota final: 8.6666666667

• **Demostras que sos uno de los mejores de la sección.

Agitas muy bien , variaste personajes , mucha variación de lugares. Se me hizo divertido y muy dinámico.
    La musica, si bien no me enamore de las canciones , acompañaron muy bien al video. Combinaste con la edición desde la intro hasta el final de excelente manera.
    La edición no te quedo sobrecargada , y lograste muy buenas combinaciones.

Música:9

NF:9,66**

• Gracias a todos por sus notas.

• Banned

This post is deleted!

• MUSICA: 10!!!
    AGITE: 10!!!
    EDICION: 10!!!
    NF: 10

La verdad quede impresionado al ver el video, no me podia despegar, jugas MUY BIEN, e hiciste muy buena edicion.
    Es un honor poder tenerte en mi clan.
    FELICITACIONES!!!

• **Música:9
    Agite: 10
    NF: 9,66666666666

La edición es excelente, la música también.. no me gusto mucho la primera igual.
    Variaste de pjs muy bien, hay momentos que son increibles, como el último desc desc desc hit al aire.
    Varios lugares de agite, dv, reto, polo, vesp, etc.

Seguí sacando videos Yona que la rompes!.**

• Mucho blanco y negro al principio no se entiende nada pero el tema estaba bueno depsues con el segundo le erraste no por el tema el tema esta bueno pero los temblores esos te quedaron mal igual el tema creo que ya fue usado por maty y si no lo uso shinedown es de maty no le queda bien a nadie mas igual el resto lo hiciste pasable todo lo que es agite genial jugas muy bien y en todos lados eso no te puedo reprochar pero edicion y musica no me gusto.

Agites : 8
    Musica : 6
    Edicion : 4

Nota Final : 6

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Em me gusto mucho nada mas qe decir no me puedo quejar de nada 🙂

Musica: 10
    Nf: 10

• Está lindo el video, pero la música me pareció medio molesta y la edición también. Por la música no te puedo decir nada, es tema tuyo, y dentro de todo pega, pero bueno.
    La edición muy cargada, en casi todos los clips. La próxima bajale un poco, ponele un poco menos de ese efecto que si supiera cómo se llama o cómo explicartelo te lo diría (el que los pjs tienen como un aura).

Música: 8
    Edición: 7
    NF: 8,3

A ver cuando jugamos de nuevo puto.

Beso.

• Gracias a los que comentaron 🙂

@Dronera:

_**Uno de los mejores videos que vi hasta ahora, agitas bien, metes unos cortes excelentes, editaste bien, solo que vi uno que otro efecto de mas, la musica estubo buena, variaste personajes/lugares.

Nota Final: 9.50**_

Gracias.
    @MagNaHearT:

Es la primera vez que veo 1 video donde en las salidas no estan con 3 pibes en team. Siempre agitando con el magito y el pk 36 me encanto o los retos contra gente mas lvl, no como otros videos de 2 45 matando a lvls 34. Se me pianto 1 lagrimon me encanto

Gracias.

E: Cada 3, te los combine, ni da para adv

• Banned

_**Uno de los mejores videos que vi hasta ahora, agitas bien, metes unos cortes excelentes, editaste bien, solo que vi uno que otro efecto de mas, la musica estubo buena, variaste personajes/lugares.

Nota Final: 9.50**_

• Es la primera vez que veo 1 video donde en las salidas no estan con 3 pibes en team. Siempre agitando con el magito y el pk 36 me encanto o los retos contra gente mas lvl, no como otros videos de 2 45 matando a lvls 34. Se me pianto 1 lagrimon me encanto

• Upeo esto para el que quiera ver a un manco 🙂

• muy lindo video : ajite:9
    edicion:9
    musica:9
    nf:9

Log in to reply