Hechizos con energia l Guerrero

• Que tal, buem, la idea estaria en que el war y elcaza se puedan dopar con energia, que suba igual qe la cl y la fz de los hechizos, solo esos dos conjuros, y que les gaste energia..
    Pueden salir mas caros que los otros.. Pero seria una gran ayuda para el leveo del war y del caza, y ademas para el agite, ya que las dopas son demasiado caras, de paso le dariamos un empujon al war que esta muy nerfeado.. Que les parece? 😛

• No sería mala idea. Pero las pociones de dopa sólo las usarían las demás clases de golpe.

• @MO:

No sería mala idea. Pero las pociones de dopa sólo las usarían las demás clases de golpe.

Hablando siempre en el oficial, nadie qe no sea caza ni war, usa potas dopa 😛
    Son muy caras !

• **@joni.18:

Hablando siempre en el oficial, nadie qe no sea caza ni war, usa potas dopa 😛
    Son muy caras !

Como que no? Yo uso potas de dopa con todas las clases..

No son para nada caras las potas de dopa , con 5k te compraste las necesarias creo , la verdad no me acuerdo , yo siempre tengo en bove.

Ademas fijate que planteas un cambio inmenso en el balance de estas 2 clases y no te tomaste el trabajo de redactar bien siquiera 3 renglones.**

• @Deerex:

**Como que no? Yo uso potas de dopa con todas las clases..

No son para nada caras las potas de dopa , con 5k te compraste las necesarias creo , la verdad no me acuerdo , yo siempre tengo en bove.

Ademas fijate que planteas un cambio inmenso en el balance de estas 2 clases y no te tomaste el trabajo de redactar bien siquiera 3 renglones.**

Esque… Es simple xD.
    Vos solo salis con dopas con tus clases magicas. xD

• son baratas , por ahí el guerrero la sufre más pagandolas , pero el cazador casi no gasta oro en equipo.

• @Lucho9709:

son baratas , por ahí el guerrero la sufre más pagandolas , pero el cazador casi no gasta oro en equipo.

El debate es sobre los " hechizos " con energia, no de las pociones xD !

• El war y el cazadór son las clases más poderosas y arrasadores del juego, obviamente por ese mismo motivo no dependen de magia tanto para leveliar, como para agitar y como para doparse, son clases caras, pero no veo la necesidad de hacer este cambio, no tiene sentido, las pociones no son caras y convengamos que una vez que el personaje está dopado vas chupando de a 1 cada rato para que la dopa no caiga, no la apoyo.-

• El tema de "hechizos" con el war se planteo ya hace no mucho tiempo y muchisimo mejor que aca, se planteo que el guerrero tenga "furia" una cosa similar al diablo 3 o cualquier jueguito en realidad, que a medida que va golpeando le sube la furia y con la furia puede hacer algunas cosas… Lamentablemente se ve que en el thread se borro con los problemas que tuvo el foro hace un tiempo, pero estaria bueno que sigan debatiendolo basandose en eso, y no diciendo si las pociones son caras o baratas.... eso no tiene nada que ver con lo que se plantea.

Aclaro: si no hablan de como seria prolijo ponerle hechizos al guerre sin que desbalancee... lo cierro

• @KennY®:

El tema de "hechizos" con el war se planteo ya hace no mucho tiempo y muchisimo mejor que aca, se planteo que el guerrero tenga "furia" una cosa similar al diablo 3 o cualquier jueguito en realidad, que a medida que va golpeando le sube la furia y con la furia puede hacer algunas cosas… Lamentablemente se ve que en el thread se borro con los problemas que tuvo el foro hace un tiempo, pero estaria bueno que sigan debatiendolo basandose en eso, y no diciendo si las pociones son caras o baratas.... eso no tiene nada que ver con lo que se plantea.

Aclaro: si no hablan de como seria prolijo ponerle hechizos al guerre sin que desbalancee... lo cierro

Ya fue cerralo, y lo de la ira y eso.. es muy plagio del wow y del lol.
    Por qué no lo hacemos 3d tambien? XD
    Jajaja gracias, cerralo.

• @Bolkow:

El war y el cazadór son las clases más poderosas y arrasadores del juego, obviamente por ese mismo motivo no dependen de magia tanto para leveliar, como para agitar y como para doparse, son clases caras, pero no veo la necesidad de hacer este cambio, no tiene sentido, las pociones no son caras y convengamos que una vez que el personaje está dopado vas chupando de a 1 cada rato para que la dopa no caiga, no la apoyo.-

Clases mas arrazadoras?
    No tienen problemas para levear?
    Seguro que hablas del AO ? XD

• @joni.18:

Ya fue cerralo, y lo de la ira y eso.. es muy plagio del wow y del lol.
    Por qué no lo hacemos 3d tambien? XD
    Jajaja gracias, cerralo.

Si pensas asi entonces lo de tener mana tambien es plagio 😛

CERRADO entonces.

Log in to reply