Comprar con dinero real oro en tds

• bueno directo al grano.-
    todos saben lo que es 1 tds $ y la influencia que esto tubo en el juego.
    una de las cosas que pienso debe ser cambiada es el uso del oro comprado con el dinero dentro del offi, la idea esta bueno, el server es gratuito y necesita dinero para mantenerse online, es una buena idea.
    pero a mi pensar, el oro obtenido en el juego deveria ser utilizado de otra forma, ya que la idea era[…]Además creemos que esto será positivo ya que las personas que no tienen mucho tiempo para jugar Tierras del Sur se encuentran estancadas en sus niveles ya que el juego se encuentra dominado por algunos pocos usuarios que ya tienen personajes de nivel alto. […]
    la idea era utilizar el oro para comprar items, y debido a que el oro es mas facil de conseguir subió el precio de los pjtas en Mao, y bueno la idea de este Th seria que aquellos usuarios q pagan premium y compran oro tengan en la pag del server una sección para comprar items con los tds$ y no vendan oro ya que según lo que posteo pom cuando empezaron con esto esa era la idea "conseguir recursos para hacerle frente a los de mas lvl", y desde que se compra oro con dinero el único cambio que vi es que la compra de pjtas se puso jodida debido a los tds$, no asi , al menos yo y un par de amigos no vimos ningún cambio en la forma de equipar de los usuarios !cosa que no esta mal¡ uno equipa como quiere, pero se perdió de vista la finalidad de la compra de oro,
    y pienso que aqul que es premium también la tiene mas fácil que un usuario que no lo es, ya que poder comprar el pjta con dinero prácticamente si no es obtener ventaja de aquel que no paga nos que es.

• Esta buena pero.. Le quita rol al juego, es verdad que comprar oro por plata como compran muchos le quita muchísimo también, pero con esto lo terminas de matar. Nadie va a minar, nadie va a talar, nadie va a construir porque lo pueden comprar por plata.

Lo que si es cierto es que aumento todo, yo los mágicos los estoy comprando a 8k para que los larguen..

• si tenes razon, pero no todos tienen premium, y aquel que compre items con premium no los va a comprar para venderlos eso creo, yo pienso que asi no modificaria la jugabilidad de aquellos que no pagamos

• No me gusta , los ítems que tendrían que ser creados con leña y minerales , terminan siendo creados automáticamente por la página del juego. Para que se equilibre todo hay que sacar los TD$ , no agregar nuevas opciones de compra.

• si tenes razon, pero tambien se le podria agregar un limite de compras para que no se compren q se yo 10k de mds por ej

• sino tambien que la venta se realize por stock, que no sean items ilimitados en el mercado y cada mes se resetea el stock

• Claro le limitas a cada cuenta a que compre 10 unidades de cada item por semana, igual concuerdo plenamente en que hay que sacar eso de comprar oro, por un lado porque desbalanceo muchisimas cosas del juego, y aunque no tenga mucho que ver me parece un cancer para la billetera de los papas, se gastan en tds$ lo que gasta un fumador al año algunos.

• No comparto su idea en absoluto mi amigo, pero hablando de los $TDS… no está tan mal de la manera que lo hicieron. Los cambios de precios en MAO es una consecuencia que quizá deberían haber tenido en cuenta... o quizá la tuvieron.

• No apoyo, en mi parte, arruinaron un poco el servidor oficial con los $TDS , esto sería peor.

• Banned

Coincido con NACHINTURRO.

• Para mi la cosa es buscar la vuelta para conseguir la plata para mantener el sv de otra forma. Es muy feo ser uno de los que no paga nada y tener que enfrentar las desventajas. Ya sea Magicos 8k, Dosfilos 10k, Diso 100k… Pj 37 arriba de 20kk. Y lo peor de todo es que la gran mayoria compro $tds y no lo usan para equipar, siguen saliendo en bolas y tienen 100kk en boveda, en reto les sigue jodiendo perder.
    Y el tema de los items, hay que limitarlo mucho y controlar las ip de cada cuenta, sino todos tienen 3 cuentas y compras items en las distintas, se lo pasan a 1 pj y venden los items carisimos, y cuestion es lo mismo que comprar oro.

• Chau rol del juego, lo terminás de destruir.

• En realidad los que dicen que esto terminaría destruyendo al TDS, no se dieron cuenta que el juego ya está destruido desde el momento en que se les ocurrió vender oro por plata. Genera un desbalance TREMENDO. Yo plantié la idea de poder pagar por bonus de exp/oro temporales por plata real, que no haría aparecer plata de la nada sino que sería un bonus, PERO NO, LA COMUNIDAD ES MUY CERRADA NO HAY IDEA QUE LES VENGA BIEN, QUIEREN QUE LAS COSAS NO EMPEOREN, PERO TAMPOCO QUIEREN QUE MEJOREN. Y así está el juego, un desastre.

• Es un tema delicado, yo la verdad que no juego asi que no se si lo que comentas es asi, pero al menos tiene sentido… no creo que la gente compre oro por plata solo para equiparse, creo que la gente compraria oro para comprar personajes o cosas asi tipo mas grandes en cuanto a volumen...
    No creo que comprar items saque el rol, seria igual que ahora, de ultima si quieren rol lo que tendria que pasar es que los $TDS tendrian q estar como un numerito abajo del oro, y comprar items dentro del juego por oro o por $tds en su equivalente a lo que sale hoy digamos

• Igual creería que en la próxima versión no van a tener la necesidad de vender oro por TDS$ ya que al haber reset y una versión mejorada el número de usuarios se duplicaría, o al menos esa es más o menos la espectativa creo yo…

• Creo q empeoraria el servidor,mas de lo q esta, si pasamos a este sistema.

• @SpaNto:

Creo q empeoraria el servidor,mas de lo q esta, si pasamos a este sistema.

ESTA bien que te guste o no la idea, eso no me importa, pero si vas a comentar al menos pone el porque de tu opinion si no, es totalmente al pedo lo que decis, da un aire de que lo supieras todo, va almenos ese es mi caso.-

• Coincidocon nachin y con tomi0

• Es verdad eso de que desde que se puede comprar oro esta re jodida la mano para comprar pjs te piden cualquier barbaridad de oro…

• @P:

Es verdad eso de que desde que se puede comprar oro esta re jodida la mano para comprar pjs te piden cualquier barbaridad de oro…

totalmente, es mas, yo como deje de jugar y ahora volvi no puedo creer como estan los precios en mao y en ulla y no largan un completo si no les das 10k, 12k, con el tiempo la brecha entre tdsf y tds va a seguir acortandose(tampoco es que todo va ser carisimo con en f pero van a seguir subiendo), por que todo va a salir carisimo por que al haber pjs mas caros,vas a necesitar mas $tds.
    comenzaron a subir los items como ya vemos, ademas, si te pones a pensar no vas a podes jugar tradicionalmente, por que si los precios se siguen inflando te va a obligar a COMPRAR $tds, cuando pase eso, te vas a dar cuenta que los propios user por abaricia terminaron haciendo "pago" un juego que era gratis.

es mi opinion, loguie despues de tanto y me encontre con eso…

Log in to reply