Juan M 3.0

• http://www.youtube.com/watch?v=39MH8dr_bnQ&feature=youtu.be
    http://www.youtube.com/watch?v=39MH8dr_bnQ&feature=youtu.be
    http://www.youtube.com/watch?v=39MH8dr_bnQ&feature=youtu.be

Antes que nada quiero decir que descubri nuevos efectos,Y los puse acorde a la musica,Espero que halla quedado bien.

Si me vas a criticar acepto con todo respeto la critica,Para eso subo el video,para que me critiquen e ir mejorando,Si tenes algun problema conmigo mandame un mp y lo arreglamos,No es necesario que insultes aca por problemas personales,Estas mirando un video, por logica evalua el video.

Duracion:2:55

Temas: Zabreahead-Falling Apart.

Dedicaciones: ThOMii Saph/Diek/Floor Cai.

• Agite: 1. Un tipo que juega bien no tiene excusa para petearla.
    Edición:5. Muchos agites en 2min, faltan mas efectos y transiciones.
    Música: 8. Es para un 10 el tema de Zebrahead, muy bueno y no es conocido PERO ya lo usaste en el final de tu 2do video.

Final:4.67

• Agite 1? No viste los 3ples al final? Los retos en ofi?
    ?
    No estoy disconforme,Pero no es para tanto,UN 1? No,no entiendo que hize mal
    Lo del 2.0 se escucho 20 segundos,Por eso lo puse en el 3.0
    Quiero ver un video tuyo,aver si ganas retos en ofi,Y en tdsf cortas desc apoca apoca apoca,con mago eo 40.

"Un tipo que juega bien no tiene excusa para petearla"?
    Y DONDE LA PETIE? Oculista mode ON.
    "Música: 8. Es para un 10 el tema de Zebrahead"
    y SI es para un 10,POR QUE PONES 8? XD

Ta,ta,ta Voy a ver que ago en el 4.0.
    Espero ganar un reto desc desc desc desc desc desc apoca apoca apoca,Y que no me digas "tiras muchos echis".

• Banned

_**Para empezar, pusiste que el video era del oficial, y pusiste clips del facil. Por ende, fijate la próxima de poner bien el tag del video.
    Por otro lado, tomate mas tiempo para hacerlos, porque si sacas 20 videos en 3 dias significa que no los laburas nada, y eso se termina notando bastante.
    Los agites lo de siempre, te quedas esperando combo en rojas sin hacer nada, cuando el otro deja de atacar pasas a azules y tiras el combo. Variaste muy poco los mapas, y los clips del F eran en plaga y nada mas tirabas 1 hechizo para combear con los hechizos de los demas.
    La música más que quemada, no me gusto para nada.
    La edición fue lo peor, no le pusiste nada, no te tomaste el tiempo necesario, y no la coordinaste con los agites. Hubo un par de efectos que pusiste que en el costado quedaba una fraja blanca que no te dejaba ver el clip.

En fin,
    Agites: 2
    Música:2
    Edición: 1
    NF: 1,66 (Va mejorando)**_ @Sr:

Como te atreves a comentar un video mio? Si vos te quedaste vena por el reto que se cancelo,Como podes comentar? Es obvio que no me vas a decir 10,10,10 Despues de lo que te hize,Igual gracias 1,66 voy mejorando,vamox diox toi felix

1) Vena yo? El fr sos vos que ni peteandola pudiste ganar.
    2) Tengo prohibido comentar? Yo ya lo dije siempre, que comento todos los videos que me sea posible, siempre y cuando sean del ofi. Vi este, y me encontré con otra cosa, pero ya que lo había visto, no me abstuve a comentar.
    3) Imposible decirte 10 10 10 después de ver el video, y espera un tiempo que vas a ver que no soy el único que te ponga notas bajas.
    4) De nada. Te felicitox

• Bueno, no me gusto el video se nota que lo hiciste demaciado rapido. Duro muy poco el video la musica ya la usaste para tu video anterior.. Agites pusiste los mismos del f que los del ofi y supuestamente es del oficial el video. La diferencia es qe en el f fuiste a lados en ofi era reto o 1.1.. La edicion no la mejoraste sino que esta igual o peor..

Agite:5
    Musica:5
    Edicion:5
    Nf:5

Pd: Es Oficial/Facil.. y se comenta cada 3 videos.

• Como te atreves a comentar un video mio? Si vos te quedaste vena por el reto que se cancelo,Como podes comentar? Es obvio que no me vas a decir 10,10,10 Despues de lo que te hize,Igual gracias 1,66 voy mejorando,vamox diox toi felix

• yox tambix tox flx xgorditox
    Agite: 1, por qué no pones cuando la peteas? unicamente pones clips de cuando de puro ojete tiras algún doble hechizo.
    Edición: 2.
    Música: Quemada. 1,03
    Nota: 1,67, sigue mejorando (?

• Otro mas con el que discuti,Y Comenta mi video? a,ta.
    No entiendo como podes comentar el video este,Si vos sos un contra mio,Como tenes la cara,PARA COMENTAR??? COMO???

• This post is deleted!

• Música: Elegiste alto tema para usar, la verdad que se va al carajo, pero ya lo uso nicop y lo siguen usando y escuchar el mismo tema ya cansa, me gusto la idea de ponerlo en el 2.0 al final y usarlo en este. [8]

Agites: Bueno estuvo bastante bueno los retos del principio con el clero, a veces parecía un poco monótono pero bueno, con el mago me gustaron los combos y la druida el dv estuvo bueno, yo los hubiera mezclado un poco más. Me cagué de risa con la pena por carteliar. [8]

Edición: Bueno acá es la parte que más te cuesta.. Empezemos por decir que hay efectos que aunque esten buenos y sepas combinarlos no encajan en un clip de ao por ejemplo el que la pantalla se pone borrosa y lo pones cuando tiras los dos hechiz en un combo. Después hubo una parte que a todos los clips le ponés un efecto y hasta se torna dificil poder ver lo que pasa, yo te recomiendo que metas en uno pero cortes en otro a menos que encaje bien, por ser tu tercer video igual está bien que intentes jugar con los efectos. [6]

Final: 7,33

• Agites: Hasta ahí, rescato simplemente la parte del mago. Después fue, retos con clero humano muy fácil de ganar, y con el druida en el fácil en dv cuando no estaban en ventaja siempre invi. [4]

Musica: Como dijo Mati, muy buen tema pero.. usadisimo. No me gusto escucharlo de nuevo en un video de TDS. [3]

Edicion: Fue dentro de todo lo que más safo, aunque algunos efectos no me gustaron. [6]

Nota final: 4,33

• a mi me gusto el video agitas bien, me gusto que esta vez variaste personajes y lugares me gusta como agitas con clero lo que me da bronca es federico que se atreve a criticarte saviendo que que le ponen 1.
    volviendo al tem la musica estuvo buena la edicion es lo que te falta areglar un poco tenes que mejorar pero igual estuvo bueno el video

agite:8

música:8

edición:6

NF:7.33

• Banned

Tubo safable el video lastima que no pusistes el clip de la paliza que te pege en poiNter Xd…

Espero el prox
    AGITES:7
    EDICION:7
    MUSICA:7
    NF:7

Log in to reply