Mis humildes ideas

• 1-Que vuelva en mimetisar a las personas pero que no sea tan efectivo que se vean diferentes detalles[OUT]

2-Que se pueda hacer 99 1 con 100 en liderazgo.[OUT]

3-Que instantaniamente mueras en polo te lleven para lin2[OUT]

4-Que se cree una clase que produzca lana para hacer tunicas y ropas: Esta clase podria con pieles de lobos,osos, polares o no tranformarlas en una tunica o en una ropa implementando un objeto en sastre para realizarla y si es posible que se cree una obeja que tire pieles especialmente para tranformarla en una tunica o ropa. Al no poderse sumar un skill nuevo lo podrian hacer en base al lvl, a tal lvl puede hacer esto y no esto.
    Que SOLO la clase sastre pueda hacer esto

5-Nunca entendi porque no se pueden poner simbolos en la desc, se podria hacer?
    Por ejemplo, Kyram <ciudadano>ک!мþℓعмэи†э Zho

6-Que tanto los armadas como los legionarios tengan como un chat global
    Los armis con "/Armada" y los legiones "/Legion" para reunir puntos de encuentro con otros de la misma faccion , espero que les guste esta me gusta mucho

7-El lanzar de hechizos que sea mas rapido hay veces que le das al lanzar y no te lo toma que sea menor el tiempo

8- Que se vea el nick cuando esta el pj en barca.
    Asi evitariamos problemas cuando luchamos en mar sin saber quien es nuestro amigo ..</ciudadano>

• Lo de mimetizar sería que tome todo el aspecto menos los ojos? Lo veo inutil si es asi, no creo que nadie se ande fijando en los ojos, a no ser que sea un enano con ojos celestes.
    Lo de la clase para hacer tu ropa estaría bueno si se pudiera hacer una ropa distinta a la que venden, como se hace con las demás clases trabajadoras, pero igual habría que poner un npc que largue la lana al morir.
    Lo del 99 1 no me parece
    Y lo de polo estaría bueno, pero que sea en el fácil, porque en el ofi muchas veces cuando moris te vas y te das resu con otro pj.
    Saludos!

• @Piezas-':

Lo de mimetizar sería que tome todo el aspecto menos los ojos? Lo veo inutil si es asi, no creo que nadie se ande fijando en los ojos, a no ser que sea un enano con ojos celestes.
    Lo de la clase para hacer tu ropa estaría bueno si se pudiera hacer una ropa distinta a la que venden, como se hace con las demás clases trabajadoras, pero igual habría que poner un npc que largue la lana al morir.
    Lo del 99 1 no me parece
    Y lo de polo estaría bueno, pero que sea en el fácil, porque en el ofi muchas veces cuando moris te vas y te das resu con otro pj.
    Saludos!

Lo de mimetizar no me refiere a los ojos era un ejemplo, po ejemplo le cambien las zapatillas algun detallito que lo haga diferente

• 1- Muy difícil de programar supongo, que se mimetice igual pero con algo distinto.
    2- Definitivamente no, generaría un desbalance terrible.
    3- Me causo gracia. Es un servidor en serio esto, camina no cuesta nada.
    4- Con un poco más de desarrollo, y explicando más estaría bueno, le agregaría un poco de rol al juego, habría que implementar una clase que se dedique a confeccionar ropas.

• 1- Directamente imposible, sería algo no necesario
    2- Olvidate, si 9010 es desbalance imaginate 99 1
    3- Para eso está el TDSf
    4- Estaría bueno, la clase "Sastre" o que la pueda elavorar el druida.

• 1- No, no es necesario y ya en su momento cuándo esto estaba habilitado tuvo sus problemas.
    2- Con 9010 basta y sobra.
    3- No, ya suficiente con que tenes para trabar el personaje para que recorra el camino solo.
    4- Si redactas mejor tu idea, la pasas a plantear como debe ser y das las características pros y contras, etc, podría estar bueno, agregaría rol al juego y podría ser una clase con sus conveniencias.-

• Detalla mas tus ides, no podes venir a tirarlas asi nomas…
    La 2da y la 3era igual quedan descartadan... Hasta donde tengo entendido se va a sacar el 90 10 en la prox version y aunq no se sacara no es una idea para mejorar al juego sino para que vos pierdas menos tiempo. Lo de morir y que te deje en Lindos... tambien es cualquiera.

• La unica idea que me gusto es la del sastre. y abria que desarrollarla mas xD

• 1. No pueden ni arreglar el mime actual y vos lo queres hacer mas complejo.
    2. Se va a sacar el 9010 , así que ni hablar de lo que vos decís.
    3. Vamos todos al TPAO.
    4. La posta seria onda con las pieles (Lobo , lobo polar , oso polar, Oso pardo) pero es bastante complejo y lo planteas en un renglón.. 0 desarrollo .

• bueno, primero que nada voy a hablar de lo que me interesa, por que lo demás esta claro que no.

1.lo del 90/10 no va, tengo entendido que lo van a sacar o no se como viene la mano, pero van a volver a eso de el ultimo golpe si mal lo recuerdo, se debatió ya, de volver a eso así lo matas con el ultimo golpe te llevas la experiencia completa.

2.lo de sastre, también ya se debatió, hace bastante también, barias veces, y se acepto bien, pero no quedo una idea clara, ej: como irían los skills, como trabaría y como conseguiría el material (que dicen pieles polares, pero demasiado tenes un trabajador 25, encima ir a matar vichos a polo, no da, y menos comprandolo a los npc, seria demasiado caro) si pensas y explicas bien, desarrollas lo que te dije es muy probable que lo implementen por que ya se hablo y tubo buena aceptacion.(repito, si no me falla la memoria)

• 1.Tienen que solucionar los bugs y volver activarlo.
    2. En su momento existio el 100 / 0 con los personajes 47, pero lo sacaron por qué era un desbalance.
    3. ¿A lindos? y las mochilas? y los resus? y el viaje que te comes si queres volver? y candela? y la moto?
    4.Expandí mas la idea, igual se propuso y siempre se dijo qué no… yo sin embargo la apoyo.

• @KennY®:

Detalla mas tus ides, no podes venir a tirarlas asi nomas…
    La 2da y la 3era igual quedan descartadan... Hasta donde tengo entendido se va a sacar el 90 10 en la prox version y aunq no se sacara no es una idea para mejorar al juego sino para que vos pierdas menos tiempo. Lo de morir y que te deje en Lindos... tambien es cualquiera.

@Zingen:

bueno, primero que nada voy a hablar de lo que me interesa, por que lo demás esta claro que no.

1.lo del 90/10 no va, tengo entendido que lo van a sacar o no se como viene la mano, pero van a volver a eso de el ultimo golpe si mal lo recuerdo, se debatió ya, de volver a eso así lo matas con el ultimo golpe te llevas la experiencia completa.

2.lo de sastre, también ya se debatió, hace bastante también, barias veces, y se acepto bien, pero no quedo una idea clara, ej: como irían los skills, como trabaría y como conseguiría el material (que dicen pieles polares, pero demasiado tenes un trabajador 25, encima ir a matar vichos a polo, no da, y menos comprandolo a los npc, seria demasiado caro) si pensas y explicas bien, desarrollas lo que te dije es muy probable que lo implementen por que ya se hablo y tubo buena aceptacion.(repito, si no me falla la memoria)

@Hellequin:

1.Tienen que solucionar los bugs y volver activarlo.
    2. En su momento existio el 100 / 0 con los personajes 47, pero lo sacaron por qué era un desbalance.
    3. ¿A lindos? y las mochilas? y los resus? y el viaje que te comes si queres volver? y candela? y la moto?
    4.Expandí mas la idea, igual se propuso y siempre se dijo qué no… yo sin embargo la apoyo.

@NACHIN~:

1- Muy difícil de programar supongo, que se mimetice igual pero con algo distinto.
    2- Definitivamente no, generaría un desbalance terrible.
    3- Me causo gracia. Es un servidor en serio esto, camina no cuesta nada.
    4- Con un poco más de desarrollo, y explicando más estaría bueno, le agregaría un poco de rol al juego, habría que implementar una clase que se dedique a confeccionar ropas.

@Bolkow:

1- No, no es necesario y ya en su momento cuándo esto estaba habilitado tuvo sus problemas.
    2- Con 9010 basta y sobra.
    3- No, ya suficiente con que tenes para trabar el personaje para que recorra el camino solo.
    4- Si redactas mejor tu idea, la pasas a plantear como debe ser y das las características pros y contras, etc, podría estar bueno, agregaría rol al juego y podría ser una clase con sus conveniencias.-

@P:

La unica idea que me gusto es la del sastre. y abria que desarrollarla mas

Perdon es que estaba super apurado y me iba a olvidar ahi estan detalladas las mas importantes saludos y puse algunas mas saludos!
    Gracciass!

• 1-Que vuelva en mimetisar a las personas pero que no sea tan efectivo que se vean diferentes detalles[OUT]

• Especifica que quisiste decir con esto, no se entiende.

• Ya es cualquier cosa el 90-10, se desbalance tanto con eso y ¿queres aumentarlo mas aún?, no lo apoyo.

• La idea del juego no es facilitarte las cosas, además la idea de polo es que quede lejos, volver rápido solo facilitaría cosas para vos, no lo apoyo.

4-Que se cree una clase que produzca lana para hacer tunicas y ropas:a _- Esta clase existía en otros servidores, y no recuerdo bien si en este. Se llamaba Sastre, pero en comparación con lo que pedía, no rendía para nada. Aproximadamente 750 Pieles de lobo y 400 de oso para hacer una túnica de druida (Por así decirlo)

• La idea de la descripción es que pongas algún dato, información o algo relativo a tu personaje o quien lo maneja. No te numero de teléfono, tu dni, un nombre que solo vos entendes (RØñ), etc…

Los armis con "/Armada" y los legiones "/Legion" para reunir puntos de encuentro con otros de la misma faccion , espero que les guste esta me gusta mucho

• Esta idea esta buena, hasta el punto de que todos se empezarían a insultar entre si, agredir y mas, por las diferencias que siempre existieron, existen y seguirán existiendo entre ambas facciones (Armadas contra armadas y Caos contra Caos)

7-El lanzar de hechizos que sea mas rapido hay veces que le das al lanzar y no te lo toma que sea menor el tiempo

• El balance esta bien, antiguamente (en la versión anterior) no había intervalo alguno, y podías golpear y lanzar hechizo casi al ras. Actualmente se modifico este intervalo, que la verdad, es muy rápido. Tendrás que acostumbrarte a el.

• Esta idea es la única que apoyo, pero mas bien la configuraría para que solo los miembros de tu clan puedan ver tu nombre en la barca.

• En fin, apoyo únicamente la ultima idea por la mitad.

Saludos._

• @leeito.-:

1- Directamente imposible, sería algo no necesario
    2- Olvidate, si 9010 es desbalance imaginate 99 1
    3- Para eso está el TDSf
    4- Estaría bueno, la clase "Sastre" o que la pueda elavorar el druida.

Poongamosle mas cosas al druida ,nomas..

NO, la gente es tan F*** que se mimetisa de una persona y se hace pasar por ella, y cagar al otro usuario "amigo de la otra persona".

Veo como que ya exageramos un poco, creo yo

Exageramos nuevamente xD

4-Que se cree una clase que produzca lana para hacer tunicas y ropas: Esta clase podria con pieles de lobos,osos, polares o no tranformarlas en una tunica o en una ropa implementando un objeto en sastre para realizarla y si es posible que se cree una obeja que tire pieles especialmente para tranformarla en una tunica o ropa. Al no poderse sumar un skill nuevo lo podrian hacer en base al lvl, a tal lvl puede hacer esto y no esto.
    Que SOLO la clase sastre pueda hacer esto

Esta me gusta y puede ser que la pongan. Le daria mas vida al juego, asi como un carpintero hace barkas, engars etc, un herrero hace hachas escudos cascos armaduras, etc. Un sastre pueda hacer pro's y tunicas 🙂

Por ejemplo, Kyram <ciudadano>ک!мþℓعмэи†э Zho

Eso si ya no se el porque, me gustaria que lo pongan, al igual que cuando te creas un PJ nuevo, puedas ponerle nombres como: ^manu^ y no te deja ¬¬

Tiene ventaja y desventaja, ventaja es que se podria volver muchos años atras en el juego, donde se hacia 10vs10 de legionarios vs armadas.
    La desventaja es que se podrian hacer plagas enormes de 30 armadas en dv y los legionarios no hagan ni una, o viceversa

El intervalo ya está fijado de esta forma, si tirariamos hechizos mas rapido no tendriamos tiempo ni de potear, muy fruta el juego ya.

Eso tambien me gustaria muchisimo</ciudadano>

• Concilio de las Sombras

La única idea que apoyo es la del sastre, pero que se puedan hacer túnicas y ropas que no se vendan en el npc. Y la armadura de caza, que el herrero no la crea!!

Edit: También me gusta la del nick debajo de la barca, pero que sólo lo vean los integrantes de tu clan, como así también en invi.

• Paso a responder las 4 preguntas que agregaste..

5- No, así está bien, sino todos se pondrían "ÉÉÉLLLL WWÚÚÚAACHIIIIITTÚÚRRO" y ahí dejo el juego.
    6- Está es buena, se podría hacer un chat global para ambas facciones, en donde puedan organizarse y poderse verse entre si, esto serviría para fomentar y agrandar la amistad entre los miembros de mismas facciones.
    7- No, el intervalo está bien así, si lo sabes usar y lo conoces se puede utilizar sin problemas, aveces fallas, pero es la minoría.
    8- El agite en agua suele estar bueno sin los nombres, porque si caes, después te resucitan en tierra firme, yo, particularmente prefiero el agite en agua así, se entran a dar entre todos! xD

• 5- No estaría bueno, a lo sumo puntos. Porque si no pondrían cosas como 8====D (una poronga para el que no entendió)

6- esa si, estaría muy buena.

7- El intervalo es así, y esta bárbaro.

8- No me gustaría, justamente si esta en un barco no ves a la otra persona que va dentro. Jaja

• 1- Se sacó porque tría bugs (creo) y por eso no se va a volver a poner, yo prefiero que no se vuelva a poner.
    2- Para mí esta bien con el 9010.
    3- La verdad, eso ya sería muy de "AO FRUTA", entonces no me va eso.
    4- Mala no esta la idea y la apoyo, pero tendrías que aver explicado más.
    5- Estaría bueno que se implemente.
    6- Me gustó, tendrías razón, les daría como un chat para comunicarse.
    7- No, para mi esta bien como esta ahora.
    8- Malo no esta, pero no me gustaría.

• This post is deleted!

Log in to reply