Agus Ba IV

• Acá les dejo mi cuarto video hecho con el Corel. Antes que nada quiero aclarar que tuve varios con problemas con este hermoso programa y de hecho hay un par de errores en el video. Les pediría que los obvien y que opinen sobre el resto del video, graciasssss.

Link a YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=L3EJKe02Cmg

Duración: 4:20

Canciones: "Sail - Awolnation" ; "Deuce - The one"

• No me gusto mucho el video 😕 Te falto variar más lugares, fue todo reto el video y **no me gusto! La variacion de personajes estubo bien, la edición no me gusto tanto, te falto un poco más, que combine un poqito más con la música. La música safable!

Agites: 6
    Edición: 7
    Música: 7

NF: 6,66**

• Banned

A mi me gusto hasta ahi… Agites agitas bien saves cortar y eso. Falto variar lugares, personajes variastes bien dentro de todo. Lo unico es que si es casi todo reto yo que vos pongo en el titulo del video "todo reto" asi no te critican de eso jaja. Y la edicion hasta ahí. La musica a mi gusto maso menos...

Agites» 9
    edicion» 6
    musica» 7

nf» 7,33

• **El video estuvo maso, agitas bien y metes lindos cortes. Variaste de personajes, pero el video fue solo reto y me aburrio un toque. Con respecto a la música los dos temas que pusiste no me gustaron. La edición estuvo maso, no sobrecargaste pero a mi parecer te faltaron un par de efectos.

Agite: 8

Música: 6

Edición: 8

Nota Final: 7.33

Espero ayudarte para el proximo con la crítica.

Saludos!**

• Banned

_**Me gusto pero hasta ahí nomas, jugas bien metes buenos cortes, variaste personajes pero no lugares, la música me gusto un toque y acompaño el vídeo en algunas partes, la edición no me gusto pusiste efectos en cualquier lado.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 5

Nota Final: 7**_

Log in to reply