Varas y Tasador

• Son dos ideas:
    La primera es simple. Me di cuenta que el mago tiene poco equipo. No digo barato sino que le falta variedad. Principalmente en las varas. A lo que voy es que siempre es lo mismo. Si es mago lvl bajo tiene la de fresno. Si ya usa desc sale con nudoso y para ver a alguno con engar tiene que estar acompañado por dos o tres mas.
    La idea consiste en crear, a mi gusto, tres varas mas. Una para los lvls mas bajo que todavía no usan tormenta. No sería muy cara y solo serviría para aumentar un poco el ataque de misil. Por eso lo de barata. La segunda debería estar entre el nudoso y la de fresno. Ya que hay niveles ( 30/ 31/ 32) que si bien no usan desc, podrían tirar una tormenta mas poderosa con esta vara. Obviamente si tiran desc con esta vara sería tan pete como tirarla con fresno. (Hablo de desc de 120 promedio) Esto sería para evitar que la usen los que tiran desc. Y la última me gustaría que estuviera entre el Nudoso y el Engar. Principalmente porque rara vez se ve un mago groso solo con engar. Y si es 38 no da que salga con un nudoso porque no le ayuda mucho y si sale con engar solo hoy en día es presa facil. Este tercer baculo aumentaría el poder de todos los hechizos, solo que un poco menos que el engar.

La segunda idea involucra el MAO. Hoy en día se ven muchos precios locos a la hora de comprar un PJ. (NO CAMBIAR, COMPRAR). Por eso digo yo que se pueda enviar una solicitud vía Mao a algun Gm o algun encargado de este tema (Tasador) para que le ponga precio a los Pj. Obviamente esto no sería gratis. Por pasarle el presupuesto se le cobraría algo. (Monto a definir). Obviamente a la hora de vender el PJ debería aclara algo asi como "Precio estipulado por tasador" para que el que lo compre se sienta seguro. Esto no es obligatorio en cada venta pero te da credibilidad ya que el precio lo fija una persona experta.

Las ideas estan para que las midifiquen, las critiquen y las cambien al gusto de cada uno. Yo lo pongo para que salte el tema asique todos son libres de comentar.

• La primer idea no la apoyo.
    Primero fijate, si vos sos bajo nivel(teniendo 60 en magia), podes salir con nudoso si queres o engarzado (si tenes 100 en magia), eso no si lo sabían, nadie puso una regla para que si o si se tenga que salir con fresno en nivel bajo. Segundo, los que tiran descarga, no si o si tiene que salir con nudoso, con fresno también tiras descarga al igual que con el engarzado. Espero que entiendas pero no hay una regla y no me gusta para nada esta idea.

No me gusta tampoco, muy mala, los gms no ponen precio de nada, cada uno es digno de poner el precio que quiera, si vos no llegas con el oro, bueno conseguí más oro y compralo, o directamente no lo compres y punto.

• Bueno…. La segunda idea la veo innecesaria, y la primera no la veo necesaria pero si queres mas baras, te recomiendo una nomas para que tres mas? Es innecesario y seria al dope. Si queres se tendria que crear como mucho una mas que solo todos la llevarian para reto que seria como un "diso" pero para mago y seria bara ya que el engar sale 10k y el diso 50k y las demas clases tienen como armaduras o casco de plata y eso caro esta no tiene nada esecto engar y pro que es 10k, Saludos TOMi~

• @el:

Bueno…. La segunda idea la veo innecesaria, y la primera no la veo necesaria pero si queres mas baras, te recomiendo una nomas para que tres mas? Es innecesario y seria al dope. Si queres se tendria que crear como mucho una mas que solo todos la llevarian para reto que seria como un "diso" pero para mago y seria bara ya que el engar sale 10k y el diso 50k y las demas clases tienen como armaduras o casco de plata y eso caro esta no tiene nada esecto engar y pro que es 10k, Saludos TOMi~

La cantidad de varas era mi gusto. No digo que tiene que ser esa cantidad si o si. La idea es que cada uno ponga sus gustos o sus disgustos. Gracias por el aporte

• @Lukiitas:

La primer idea no la apoyo.
    Primero fijate, si vos sos bajo nivel(teniendo 60 en magia), podes salir con nudoso si queres o engarzado (si tenes 100 en magia), eso no si lo sabían, nadie puso una regla para que si o si se tenga que salir con fresno en nivel bajo. Segundo, los que tiran descarga, no si o si tiene que salir con nudoso, con fresno también tiras descarga al igual que con el engarzado. Espero que entiendas pero no hay una regla y no me gusta para nada esta idea.

No me gusta tampoco, muy mala, los gms no ponen precio de nada, cada uno es digno de poner el precio que quiera, si vos no llegas con el oro, bueno conseguí más oro y compralo, o directamente no lo compres y punto.

Tambien si sos nivel bajo podes salir con barbara o con +2. Pero cuantos ves tan equipado siendo -25. La idea es ser coherente. La verdad que veo rara vez a un 24 o incluso un 25/26/27 con un nudoso. Ni en espe salen asi. Porque no quieren gastar de mas. Es mi punto de vista

• @nexxon:

Tambien si sos nivel bajo podes salir con barbara o con +2. Pero cuantos ves tan equipado siendo -25. La idea es ser coherente. La verdad que veo rara vez a un 24 o incluso un 25/26/27 con un nudoso. Ni en espe salen asi. Porque no quieren gastar de mas. Es mi punto de vista

No salen equipados a espe por lo que dijiste vos pero agreguemos que es por los pks mayormente :$

• Concilio de las Sombras

A lo sumo una vara entre nudoso y engar, pero los -20 no van a salir con algo menor a fresno.
    Salen sin nada y tiran hasta paralizar xD

• La 1er ídea no la apoyo, ni la segunda, paso a justificar…

La primera la veo innecesaria el mago es un ser con un gran poder mágico, no tanto como el druida ni el bardo, pero si tiene un buen poder mágico, y dispone a diferencia de las demás clases mucha más mana para poder leveliar tranquilo y sin problemas, es más, el druida y el bardo son más difíciles de leviar (salvo el druida con tigres) que el mago, por la escasez de mana a nivel bajo, yo creo que está bien como está, se podría buscar otras variedades pero me parece que ya de varas estamos suficiente.

La 2da idea, no la apoyo porque cada uno es libre de poner el personaje a la venta como quiere, si se lo compran o no, es problema de ese usuario, no me gustaría que yo tenga limites de venta y cambio, cada uno es libre, es problema de el si no sabe llevar bien el mercado de sus pertenencias.

• @el:

No salen equipados a espe por lo que dijiste vos pero agreguemos que es por los pks mayormente :$

Mas vale que es por los pks. Por eso con poner una vara entre el nudoso y el fresno, los lvls bajos (26/27) usarían mas esa que la fresno porque la tormenta no llega a sacar 100 con fresno. En cambio con esta podría llegar. Y con la que vendría despues del nudoso, la usarían mucho en veril. Tengamos en cuenta que la diferencia entre el nudoso y el Engar es muy grande. Sea en precio (1k - 10K) como en poder magico. Por eso esta es la que veo como mas util, las otras son pura estetica y para darle mas variedad y mas ganas de leveliar con un mago en la nueva version.

• Banned

Yo cuando tenia 24 25 26 27 etc salia como se me cantaba y con un 27 salia full :S Si queres salís si no hace lo que quieras. No apoyo ninguna es muy innecesario a la altura de este servidor.

• la primer idea me gusto ya estoy cansado de ver todos los fresnos por ahi tirados
    y la segunda a demas de tener un costo al publicarse en mao lo que vos dijiste de que el gm ponga el precio a demas de que lo ponga el gm vos cuando lo publicas no metas lo del precio estimado si no que ya se ponga automaticamente para evitar fraudes

• La primera no la apoyo, pero es verdad que hay poca variedad de items, y no solo en el mago. Vale destacar el ejemplo que solo existen 3 tipos de cascos en el juego.

La segunda idea tampoco la apoyo, cada uno es libre de elegir el precio que a su parecer es el correcto.

Saludos.

• o podrian implementar la vara de mago, que sea mejor que el engar y cueste mas.

a mi la primera me gusto, no se si tantas varas pero esta bueno que pegen mas cuando sos pete, te incentiva a salir un poco equipado siendo lvl bajo ..

y la segunda no me gusto, no me parece necesaria.

• MOD

Las dos ideas me parecen innecesarias, porque como dijo Lukiitas al principio no hay regla para que los niveles mas bajos no lleven nudoso, cada uno lleva lo que quiere me refiero a que si quiere gastar menos que lo haga.
    Respecto a la segunda idea, cada uno le pone el precio que quiere, en lo posible algo razonable, ahora si el otro usuario lo quiere comprar o no es depende de el, la mayoría de los usuarios saben mas o menos el precio de cada personaje dependiendo de los datos del mismo, así que no apoyo ninguna de las dos ideas.

• No me gusta la idea, sinceramente lo que mas me gusto del tds es su simplicidad, al contrario del imperium que tienen variedades de armas que nisiquieran se diferencian al ekiparla y la segunda, la veo innecesaria ya que cada uno tiene su punto de vista y de valorar al pj.

Log in to reply