Retos tdsf

• La idea es que en tdsf no te puedas quedar quiero (sin estar inmovilizado) por mas de 30 seg, sino te desloguea, porque algunos se quedan quieros rojiando y el reto se hace denso

• Me parece al dope, se quedan 20 segundos.. se mueven un paso, otros 20 segundos, se mueven un paso. y así, es exactamente lo mismo. No lleva a nada.

• Banned

Y bueno mete muchos echizos vos y vas a ver como se empiezan a mover, creo que es innecesaria.

• Coincido con lo que dice Nachin, pasan 29 segundos, el pibe se mueve y se queda quieto otros 29 segundos y así sucesivamente, es innecesario, esta bien como está ahora.

• Coincido con Nachin , no sirve de nada.

• **Osea , es re complejo en cuanto a programación lo que propones y no proporciona ninguna solución , es mas te suena el teléfono y perdiste el reto..

Mas allá de lo anterior , prefiero que si me van a rojiar se queden quietos a que moviendose..**

• **Lo bueno sería este la regla de que no podes ir al reto y quedarte plantado sin intenciones de atacar
    Onda "pasivo" en el handball jaja XD

La idea es acertada, pero claro esta que es muy vulnerable..**

• Banned

_**@Deerex:

Te suena el teléfono y perdiste el reto.. prefiero que si me van a rojiar se queden quietos a que moviéndose..

Idem, es mucho mejor que rojeen quietos a que rojeen moviéndose…

Innecesario, y lo evitas moviéndote un toque antes.**_

• @'[L:

ucas [G];1880003'] _**Idem, es mucho mejor que rojeen quietos a que rojeen moviéndose…

Innecesario, y lo evitas moviéndote un toque antes.**_

Moviéndose es más complicado, primero que no siempre le vas a dar el corte y si están rojeando aún peor, no cae más, en cambio quieto el personaje lo que hace es recuperar vida pero el personaje no para de atacar ya que el personaje está fijo.

Con respecto a la idea, se ve que la mayoría comparte mi idea, es innecesaria, dado el caso que te pase esto, puede ser 1 vez y te hayas cruzado con está clase de usuarios, 2 veces, después vas conociendo los usuarios y sabes a quién retarle a quién no, de todas formas es peor en el Oficial que en el fácil, si se tendría que plantear alguna solución/modificación para los rojeros tendría que ser en el servidor primario, aún así, uno con el pasar del tiempo vas conociendo a los usuarios y como te dije anteriormente, ya sabes a quién jugarle y a quién no, sabes quienes tienen códigos y quienes no.

• Si te no te la rojean quieto, te la rojean en movimiento, casi lo mismo.! :_.. Para mí es innecesario.

• Innecesario.
    -Si te la quieren "petear", lo van hacer igual… en movimiento o quieto.
    -Si un usuario necesita abrir la puerta, darle de comer al perro, o hacer algo... no puede.

Yo creo que me divierto más tirándole hechizos a alguien parado, que cortarle a uno en movimiento, sin parar, y que rojee todo. Prefiero que este quietito y que muera del que muera.

• Coincido con los demás, si te quiere "rojear" te va a rojear quieto o en movimiento. Me parece innecesario, no la apoyo.

• MOD

Que solucionas con esta idea? Nada, si el otro usuario te quiere rojear te va a rojear de todas formas como varios dijeron, no tiene sentido tu idea, prefiero que quede así.

• Es lo mimso ya que sino se van a empezar a mover y es peor..no tiene sentido

• Viendo que de las 13 respuestas ninguna apoya (quizas 1 estuvo cerca de apoyarla), y todos dicen masomenos lo mismo, lo cierro. No tiene sentido que se le desconecte, y como bien dijeron, tampoco solucionaria el problema.

Log in to reply