Entrenamiento de ciudadanos.

• Como se sabe, los ciudadanos que no estén en party con otro no pueden atacar al mismo Npc. Recién leí un Tema maso menos relacionado con esto. Voy al grano.

Mi idea sería que los ciudadanos que no estén en party puedan atacar al mismo Npc. Por ejemplo, "Pepito" esta atacando una araña, y viene "Pepita", que los dos puedan atacarla…

Este tema sería aplicado en los dos servidores, tanto en el Tierras del sur y en el Tierras del Sur Fácil.

• No! Antes era asi y se cambio por la cantidad de robo de npc que habia.
    En el tdsF lo podria llegar a aceptar, pero en ofi pega mucho la experiencia y comensarian las denuncias sobre robo de exp/oro.

• Ah.. No sabía, entonces estaría bueno que sea en el servidor secundario que por lo menos, o ponerlo en práctica en ese servidor para ver los resultados

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

No comparto la idea, habría muchos robos de npc. Imaginate esta situación: inmovilizás un npc con un pj mágico (bardo, que cuesta entrenar, por ej) viene un war y comienza a pegarle, prácticamente lo baja él solo. Y vos te quedás con la bronca que no podés entrenar porque te roban los npcs 😛

• Pero si sería aplicado en el fácil, no pegaría tanto eso y de última busca otro.. pero entiendo lo que quiere decir

• MOD Game Master

En offi ni pensarlo, te viviran robando a los npc, en el facil nose..habria que ver…Para mi esta bien como esta.

• Si, no es algo que me impida dormir, es un toma o déjalo. Si lo toman, veremos como resulta y si no, bueno, no cambia nada.

• Equipo de Soporte MOD

En facil me gustaria nomas por los robos de NPCS.

Saludos

• @Rasha:

Ah.. No sabía, entonces estaría bueno que sea en el servidor secundario que por lo menos, o ponerlo en práctica en ese servidor para ver los resultados

Los resultados.. son malos. ¿Cuánto hace que jugas? Si hace mucho.. nose porque creaste el th sabiendo los problemas que había antes.. Si jugas hace poco, como te dijeron arriba, era terrible el Robo de NPC's que sufrían los que entrenaban en Esperanza (por ejemplo) o en cualquier mapa.. Y se cambio por eso y no se va a volver a aplicar.

• @NACHIN~:

Los resultados.. son malos. ¿Cuánto hace que jugas? Si hace mucho.. nose porque creaste el th sabiendo los problemas que había antes.. Si jugas hace poco, como te dijeron arriba, era terrible el Robo de NPC's que sufrían los que entrenaban en Esperanza (por ejemplo) o en cualquier mapa.. Y se cambio por eso y no se va a volver a aplicar.

No juego hace mucho .. hace 3/4 años maso menos si no, no hubiera creado este Th y que yo recuerde eso hace 3/4 años no estaba. Igual ya entendí lo del robo de Npc's y por que no sería aprobada esta opción. Agradesco su comentario.

• Consejo de Banderbill

No para nada!, antes era así y siempre te seguía uno hasta el fin del universo con solo quitarte experiencia.
    Por eso en el oficial ahora 1 bichito para cada Usher.
    Robos de NPCS nunca mas plis…

Lord Belial
    El Edy!!!

• No es necesario implementarlo en Facil, ya que casi todo el server es criminal y podes atacar las criaturas de los otros…

• 👹Legión Oscura👹

No comparto la idea para nada!, agradezco rotundamente al staff por implementar el único npc por persona. Hay una inmensa cantidad de penas por robo de npc, y mas antes que cuando dabas el ultimo golpe a un npc te daba mas exp que todo lo anterior, y todo el mundo vivía "cagando" el ultimo golpe. Sinceramente no lo apoyo que vuelva.

Saludos, Eli.

• No me gusta, ¿por qué?

• Quita experiencia de un usuario. Por ejemplo, vas a DR, la medusa la tenés en 100 de vida y viene uno y te la mata y quita parte de experiencia.
    • Se va a aumentar el reclamo por denuncias. Por ejemplo, estás matando un npc, viene otro, y la ataca hasta que muere y pum.. te agarra el oro sabiendo que vos estuviste 5 horas matándola para que venga uno y le pegue 2 golpes y te agarre hasta el oro.
      En tdsf está demás porque son la mayoría criminales, como que no hace falta.
      Para eso hay distintos npcs en un cierto mapa, y me parece que alcanza como ya está todo(:

• no me gusta tu idea, sino un ciudadano esta matando a un npc, y viene otro lo mata y le roba el oro, tampoco me gusta mucho que los ciudadanos maten a los mismos bichos en el polo, saludos!

• NO!, Muy mala la idea. Seria imposible controlar las denuncias por robo de oro de npcs. Ya tenemos el ejemplo en el POLO, Que ahi si los ciudadanos pueden pegarle a la misma criatura y ami me viven robando :S, Y tampoco se pude saber de quien era la criatura ni con quien peliaba :S. Saludos!

Log in to reply