Stranger Things

• SINOPSIS:
    La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en la casa de Mike (uno de los amigos de Will). Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no sólo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

TRAILER EN INGLES
    https://www.youtube.com/watch?v=XWxyRG_tckY

TRAILER EN ESPAÑOL: https://www.youtube.com/watch?v=udmlXQj4new

Comentario Personal: Una gran serie que te atrapa desde un principio, donde estas todo el tiempo pensando en que es lo que pasa. Plantea dos temáticas similares que son "El otro lado" y los "mundos paralelos". Ideal para terminarla en un fin de semana.

Espero criticas, comentarios y demas.! (disponible en netflix)

• Y voy a dejar esto por aca, lo vi ayer y me causo gracia:

• la segunda temporada es una poronga, no esta ni cerca de la primera

• @beli~:

la segunda temporada es una poronga, no esta ni cerca de la primera

Enserio me decís? a mi me pareció al revés, por la mierda mucho mejor la 2da

• Buena serie, pero me pareció muuuuuy sobrevalorada

• @Rado:

Buena serie, pero me pareció muuuuuy sobrevalorada

a mi tambien, al principio. Cuando vi la 2da temporada me parecio TERRIBLE serie

• **Quisieron explotar recursos de la primera de modo muy desubicado, en exceso. La segunda, es entretenida pero perdio elementos de la primera que la hicieron tan buena.
    En la primera tenias un enemigo como ese unico Demogorgon, esa amenaza constante que si te agarraba eras fiambre. Ahora no, ahora esta el Mind Flayer que me parece MUY GENIAL (jodidamente lovecraftiano) pero esta en otro plano y no es una amenaza visible para todos…solo para el permasufrido Will, asi que ni se le acerca a lo que genera en la serie el primer Demogorgon. Los demodogs son una amenaza visible para todos, pero tampoco genera el panico y persecuta del primer antagonista, son varios y no tienen una presencia fuerte escenicamente.
    El otro enemigo que queda, es Billy. Este personaje era GENIAL para explotar, porque era el tipico bully de los ochentas, que viendo todos condimentos que iban poniendole se podia tornar en una situacion muy importante para tocar (en cuanto a muchisimos problemas sociales desde sexuales hasta raciales de esa epoca). Pero no, se desinflo estupidamente y se encargaron de el muchisimo mas estupidamente. Flojisimo en ese aspecto.

Esta muy bueno como desarrollaron el crecimiento de los niños, se van aislando y manteniendo secretos. Las fisuras hicieron que se reinvente el grupo en la pantalla.

Si la temporada hubiese sido de 22 episodios o minimo 12, no me hubiese disgustado el capitulo 7 (si no mal recuerdo),es como un side-episode de Eleven, quedo insulso e hiper colgado.

Esta BUENA la temporada, pero aplicaron muy mal recursos para lo que fue el nivel de la primera.**

• @Pennywise:

**Quisieron explotar recursos de la primera de modo muy desubicado, en exceso. La segunda, es entretenida pero perdio elementos de la primera que la hicieron tan buena.
    En la primera tenias un enemigo como ese unico Demogorgon, esa amenaza constante que si te agarraba eras fiambre. Ahora no, ahora esta el Mind Flayer que me parece MUY GENIAL (jodidamente lovecraftiano) pero esta en otro plano y no es una amenaza visible para todos…solo para el permasufrido Will, asi que ni se le acerca a lo que genera en la serie el primer Demogorgon. Los demodogs son una amenaza visible para todos, pero tampoco genera el panico y persecuta del primer antagonista, son varios y no tienen una presencia fuerte escenicamente.
    El otro enemigo que queda, es Billy. Este personaje era GENIAL para explotar, porque era el tipico bully de los ochentas, que viendo todos condimentos que iban poniendole se podia tornar en una situacion muy importante para tocar (en cuanto a muchisimos problemas sociales desde sexuales hasta raciales de esa epoca). Pero no, se desinflo estupidamente y se encargaron de el muchisimo mas estupidamente. Flojisimo en ese aspecto.

Esta muy bueno como desarrollaron el crecimiento de los niños, se van aislando y manteniendo secretos. Las fisuras hicieron que se reinvente el grupo en la pantalla.

Si la temporada hubiese sido de 22 episodios o minimo 12, no me hubiese disgustado el capitulo 7 (si no mal recuerdo),es como un side-episode de Eleven, quedo insulso e hiper colgado.

Esta BUENA la temporada, pero aplicaron muy mal recursos para lo que fue el nivel de la primera.**

permasufrido will JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. porque a mi me gusto mucho ams la segunda la puta madreee. Gracias por comentar negro

Log in to reply