Balanceo del Druida

• Ya creo que han hablado aproximadamente el 50% del servidor, menos los que tienen a uno de esta clase (Druida). El notorio desbalance que genera esta clase.

Empecemos por el ataque cuerpo a cuerpo:
    El druida, si bien no utiliza escudo, tiene una evasión mas que notoria. Dado el punto de que he llegado a fallarle 4 flechas (Kza 42) a uno, sin que el estuviese dopado.

Daño mágico:
    El druida, tiene un daño mágico igual al del bardo. Utilizando el anillo de druida (Mas barato que el laúd encima.), el apocalipsis máximo que he llegado a lanzar con el druida fue de 266. Igual que el bardo, pero a diferencia del bardo. Al bardo puede lanzarse apocalipsis por 245 tranquilamente, mientras que al druida no creo que llegue a 225 la máxima.

Habilidades extra:
    El druida tiene 4 hechizos (Únicos) para su disponibilidad.
    Fuego fatuo, Espíritu indomable, Mimetismo y Invocar mascotas.
    Pasemos a lo principal.

Fuego Fatuo, la esfera de luz que tiene 300 de vida (No podes matarlo de un golpe o hechizo), por si fuera poco, esta esfera tiene mas evasión que el mismo druida y cuesta atinarle un golpe certero.
    Mas allá de eso, es otro usuario prácticamente ya que inmoviliza y ataca a quien ataque a su dueño.

Invocar mascotas, estas dependen de la carisma, y el máximo exponente es el tigre. que una vez invocado no se retira hasta que el dueño quiera (diferencia de cualquier otra invocación). Por si fuera poco, estas criaturas dañan mas que los elementales de agua. Haciendo también al druida una de las clases mas fáciles de entrenar.

• Fin hechizos -

Otro tema muy importante es el equipo
    El druida es una clase principalmente mágica Dado eso, con tan solo una ropa común y pociones es capaz de matar a un paladín 47 +35 H con 50 en fuerza y celeridad y equipado con espada de plata, armadura legendaria, casco de plata y escudo imperial.
    Al invocar el fatuo, este queda indefenso. De igual modo para casi cualquier clase.

El equipo de druida FULL (para salir), consta de Túnica de druida, 400 y 400, rm y mágico.
    El druida estándar ropa común o de pordiosero, 150 y 150. (A diferencia de otras clases, con ese misero equipo puede hacer el mismo daño que estando al máximo).

Mi punto principal seria.
    Cambiar el daño y la evasión del druida.
    ò
    Quitar el fuego fatuo y aumentar un tanto el equipo.

Saludos, atte. Eli.

MEJORES APORTES:

Grunge: Bajar la vida del fatuo a 200 puntos.
    Meaning: Bajarle la evasión o llevar la vida a 200 puntos. (Del fatuo)
    Antúh: Cambiar la evasión del druida.
    Lucho9709: Usar anillo de druida para invocar el fatuo.
    PaTo.-: Bajarle la vida del fatuo a 200 y disminuir el poder mágico**.** Barrilete: Bajar la vida del fatuo a 200 y disminuir su evasión.

• Llego a tener un druida, y me lo llegan a nerfiar y cobras.

Pero bueno, es verdad lo que decis, pero vamos a tratar por puntos lo que planteas

1. E

l druida, si bien no utiliza escudo, tiene una evasión mas que notoria. Dado el punto de que he llegado a fallarle 4 flechas (Kza 42) a uno, sin que el estuviese dopado.

4 seguidos? 4 de 10? La evasión del druida es la misma que la del clérigo.

2. Daño mágico no criticaste nada a decir verdad, lo que cambia en relacion bardo/druida, es que el druida tiene mas rm, y el bardo mas evasión.

3. Habilidades extra : Mimetismo y invocar no se deberian tocar, fuego fatuo y el otro sí, pero nada raro, al final voy a dar mi opinión sobre esto.

4.El ejemplo que diste del pala es totalmente exagerado no tendría chanchea alguna el druida si el pala tiene 2 manos locas, y ademas, es raro en 1.1 pelar fatuo. Obvio que entiendo tu punto, pero bueno.

El precio del equipo "barato" ya no existe, es decir, ya no se consiguen mas magicos a 4k, es un sueño.

La solucion al problema de "Fatuo/druida", me parece que es que para tirar invocaciones (exceptuando el hechizo invocar mascotas), deberia tener equipado el magico, creo que es la unica solucion posible para este inconveniente.

• No se si sacar el fatuo, pero si ponerle 200 de vida, como los elementales.

• Concilio de las Sombras

El fatuo debería tirar inmo y luego remo, así sucesivamente. Hay veces que el fatuo te tira 4 inmos sin tirar una sola desca entre medio. Te bajas todo el maná tirandote remos, porque el fatuo te tira 3ple inmo en el lugar.

@Hellequin:

es raro en 1.1 pelar fatuo. Obvio que entiendo tu punto, pero bueno.

Cientos de veces me crucé con un druida quedando en 1.1 y 99% de las veces te pelan fatuo. Es más normal tirar fatuo en 1.1 que jugar sin él.

No estoy de acuerdo en que el druida necesite mágico para tirar fatuo, sino implementaría lo mismo para el bardo, que lleve laúd para tirar ele de tierra/fuego y para el clero debería crearse un item especial para que pueda tirar ele de fuego/tierra.

• @Magno:

Cientos de veces me crucé con un druida quedando en 1.1 y 99% de las veces te pelan fatuo. Es más normal tirar fatuo en 1.1 que jugar sin él.
    .

Simple te pela fatuo 1.1? invi y corres, ya está, el fatuo es la "esencia" del druida, y no lo veo necesario sacarlo, para serte sincero me da igual, pero perdería gran parte de lo que es el druida si se saca.

@Hellequin:

Simple te pela fatuo 1.1? invi y corres, ya está, el fatuo es la "esencia" del druida, y no lo veo necesario sacarlo, para serte sincero me da igual, pero perdería gran parte de lo que es el druida si se saca.

No pido que lo saquen, al contrario, para mí está perfecto el fatuo, sólo propongo que los ataques del fatuo sean inmo y desca INTERCALADOS, hay veces que te pelan fatuo y te tira 3ple inmo el bicho, y otras que te tira 40 descas y ni un solo inmo.

• Claramente hay que cambiar la evasión del druida y NADA MAS…
    Todo lo demás es propio del druida... si sacan eso ya no seria druida ASD.

PD: Estalle con esto...

! El druida es una clase principalmente mágica Dado eso, con tan solo una ropa común y pociones es capaz de matar a un paladín 47 +35 H con 50 en fuerza y celeridad y equipado con espada de plata, armadura legendaria, casco de plata y escudo imperial.

• Se le podría prolongar el intervalo entre hechizo y hechizo del fatuo, y no tocar ninguna otra cosa.

• @SineRGionS:

Daño mágico:
    El druida, tiene un daño mágico igual al del bardo. Utilizando el anillo de druida (Mas barato que el laúd encima.), el apocalipsis máximo que he llegado a lanzar con el druida fue de 266. Igual que el bardo, pero a diferencia del bardo. Al bardo puede lanzarse apocalipsis por 245 tranquilamente, mientras que al druida no creo que llegue a 225 la máxima.

¿Ah no?, usá un druida con RM vs un druida 46/47 a ver cuanto te saca.
    Si vas a decir que el druida pega lo mismo que el bardo usando un item de menor valor, también podrías decir que el druida tiene más Rm UNICAMENTE usando un item que vale 20 veces más que el anillo de RM que usa el bardo, sino le pegan lo mismo. Vos con un bardo podes salir full, con un druida no sacas disolución mágica, o si, pero no siempre y en un agite/duelo estarías en la misma situación que un bardo, con la desventaja que tenes mucha menos evasión y no usas escudo.
    Abrazo.

pd.: Para mi se tendría que poder pelar fatuo sólo con anillo mágico; y al bardo darle tigres para entrenar ya que tarda mucho en meditar para pelar los 3 elementales y tiene poco daño con daga.

• Banned

**Mentime que el druida tiene evacion del bardo, falso. Nosé con que pj le das hit al druida, pero de que recibe recibe.

Al druida te lo matas de doble flecha con el caza, y hay 902038902832 te hacerlo con otras clases. Tu planteo se comprende, pero estas algo erróneo.

Con respecto al de arriba, me gusto la idea de poder invocar fatuo con anillo magico. Pero bardo con tigres?, nosé che, si ya tiene como gran ventaja la evacion y el golpe fuerte de hechizos de lanza, para que más.**

• @Magno:

No estoy de acuerdo en que el druida necesite mágico para tirar fatuo, sino implementaría lo mismo para el bardo, que lleve laúd para tirar ele de tierra/fuego y para el clero debería crearse un item especial para que pueda tirar ele de fuego/tierra.

Pero el druida también puede usar elementales , ese es el tema , estaría perfecto que te pida el anillo mágico para invocar el fatuo.

@frANkk.-:

**Mentime que el druida tiene evacion del bardo, falso. Nosé con que pj le das hit al druida, pero de que recibe recibe.

Al druida te lo matas de doble flecha con el caza, y hay 902038902832 te hacerlo con otras clases. Tu planteo se comprende, pero estas algo erróneo.

Con respecto al de arriba, me gusto la idea de poder invocar fatuo con anillo magico. Pero bardo con tigres?, nosé che, si ya tiene como gran ventaja la evacion y el golpe fuerte de hechizos de lanza, para que más.**

Yo tmb le fallé 3 o 4 flechazos seguidos a un druida full. Con cazador enano. Tiene evasión el druida, le llegás a fallar MUCHO a los +45.

• @Magno:

No pido que lo saquen, al contrario, para mí está perfecto el fatuo, sólo propongo que los ataques del fatuo sean inmo y desca INTERCALADOS, hay veces que te pelan fatuo y te tira 3ple inmo el bicho, y otras que te tira 40 descas y ni un solo inmo.

No estoy seguro, pero creo que tiene un patron, igual está perfecto, si fuera siempre igual no tendria sentido…

• Yo pienso que lo mejor seria, bajar la vida del fatuo o su evasión y bajar la evasión del druida, eso seria lo ideal. Para que sea mas fácil el juego contra uno de esta clase.
    Claramente el druida esta desbalanceado, caso notorio de que todos los usuarios del server quisieran tener uno, y no digan que no.

• Banned

@Magno:

Yo tmb le fallé 3 o 4 flechazos seguidos a un druida full. Con cazador enano. Tiene evasión el druida, le llegás a fallar MUCHO a los +45.

Caza enano, puede ser con Cl 34. Y el "+45" es mentira, a partir del 40 ya en adelante todo es igual, osea ya esta fuleado (100).

• **No es lo mismo la defensa de un 47 que de un 40, lamento comentarte.

El druida es matable aunque tenga fatuo, pegue fuerte etc. Yo tube varios druidas y me agarraba un caza y era un colador, de 10 flechas me pegaba 15.
    Para mi deberia tener el ataque magico de un mago, o un poco menos, y pedir anillo magico para el fatuo.**

• @EL:

¿Ah no?, usá un druida con RM vs un druida 46/47 a ver cuanto te saca.
    Si vas a decir que el druida pega lo mismo que el bardo usando un item de menor valor, también podrías decir que el druida tiene más Rm UNICAMENTE usando un item que vale 20 veces más que el anillo de RM que usa el bardo, sino le pegan lo mismo. Vos con un bardo podes salir full, con un druida no sacas disolución mágica, o si, pero no siempre y en un agite/duelo estarías en la misma situación que un bardo, con la desventaja que tenes mucha menos evasión y no usas escudo.
    Abrazo.

pd.: Para mi se tendría que poder pelar fatuo sólo con anillo mágico; y al bardo darle tigres para entrenar ya que tarda mucho en meditar para pelar los 3 elementales y tiene poco daño con daga.

O POR DIOS! COMO LE VAS A DAR TIGRES AL BARDO. DIOSSSSSSSSS"!!!!!!!!!! QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD QUE PELA ELEMENTAL QUE TIRA MAGIA CON EL TIGRE QUE ES PRINCIPALMENTE PARA LEVEAR (YA QUE NUNCA VI NINGUN DRUIDA AGITANDO CON TIGRES, POR LO CONTRARIO, SI HAY GENTE, LOS SACAN).

Con respecto al druida, me parece que como está, está casi perfecto (no le vendria mal un escudito tortuga) ya que, como vi en un 1.1 recien entre un clero y un druida, el clero no le fallo ni 3 de los 28 golpes que le dio. Y sacarle el fauto (FAUTO, NO FATUO) le quita lo especial a la clase (lo dejas como un bardo que puede levear mas rápido, con menos evasión, sin escudo y mas rm).

• @Zeexer:

O POR DIOS! COMO LE VAS A DAR TIGRES AL BARDO. DIOSSSSSSSSS"!!!!!!!!!! QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD QUE PELA ELEMENTAL QUE TIRA MAGIA CON EL TIGRE QUE ES PRINCIPALMENTE PARA LEVEAR (YA QUE NUNCA VI NINGUN DRUIDA AGITANDO CON TIGRES, POR LO CONTRARIO, SI HAY GENTE, LOS SACAN).

Con respecto al druida, me parece que como está, está casi perfecto (no le vendria mal un escudito tortuga) ya que, como vi en un 1.1 recien entre un clero y un druida, el clero no le fallo ni 3 de los 28 golpes que le dio. Y sacarle el fauto (FAUTO, NO FATUO) le quita lo especial a la clase (lo dejas como un bardo que puede levear mas rápido, con menos evasión, sin escudo y mas rm).

El clero "no le fallo ni una" Pero este druida le habrá metido, apocalipsis por 240 mientras que el llegase al máximo de 190 seguramente.

• Yo personalmente lo unico que haria seria ponerle un intervalo de 7-10 segundos al Druida y eso que tengo un paladin… el resto es la esencia de este personaje

• Banned

para mi lo único que hay que hacerle al druida es bajarle un poco el golpe mágico y al fatuo poner 200 de vida también bajarle un poco evasión (el fatuo tiene terrible evasión también)

Log in to reply