[Duda] ¿Como lo hago?

• El tema es el siguiente, necesito hacer un catalogo. Nada raro, el clasico catalogo, una foto y a la derecha Poner el precio y datos…

No se como explicarlo, capaz esto les sirve para que vean lo que quiero hacer.

[foto] 45$
    Medidas Varias.

La duda es en que programa lo puedo hacer para que quede algo prolijo. La idea es hacerlo todo junto, que sea todo una imagen o algo similar.

PD: Disculpen pero la verdad no me puedo explicar bien… cualquier cosa me preguntan.

• Y con un photoshop no lo podes hacer?

De ultima fijate con los programas de MICROSOFT OFFICE, que trae banda de programas y cada uno es para una cosa distinta, uno de ellos es para hacer tarjetas y eso, otro es el world, el excel, y hay como 5 mas, fijate en uno de esos si o si se puede hacer catálogos.

• Lo podes hacer tranquilamente con el Photoscape, no pesa nada y es fácil de usar, de ultima pasame la foto y te lo hago yo si queres 🙂
    saludos !

• Hasta con el world podes hacer eso..

• si querés usar photoshop, podés hacerlo tan simple o tan complicado como quieras.
    yo trabajé con catalogos para la empresa familiar.
    hacé un fondo plano de un color claro, ponele, que se yo, un pastel, crema, y arriba hacele algunas formas que se te ocurran, que se yo,elipses, cuadrados superpuestos, y los pones medio separados, en distintas posiciones, y arriba le pegas la foto de lo que querés vender, con algun contornito fino para que no quede tan niupi, y al costado el precio, o lo que quieras, ahora te hago un ejemplo

• Sugerencias expresadas, cierro.

Cualquier cosa, seguilo en Dudas y Sugerencias.

Saludos,
    PB.

Log in to reply