Mouse Gamer

• Hola, bueno no sabia donde poner esto asi que lo pongo aca… Queria saber si alguien me puede decir las especificaciones para que te baneen por mouse gamer. Osea yo me pienso comprar un mouse gamer porque no solo juego al tds y queria saber que es lo que no puedo hacer con este mouse, porque no creo que te baneen solo por tenerlo. Lo usaria como un mouse normal pero bueno solo para estar seguro ¿Alguien me podria decir que NO puedo hacer con este mouse?

• **Cuando vos te compras el mouse gamer, te vienen botones adicionales o un manual en donde te descargas drivers que son programas para ese mouse dentro de los drivers tenes para configurar los botones ejemplo:

Click Izquierdo POTEO Click derecho POTEO de esta forma es ilegal el mouse gamer.**

• **Vos podes:

Usar mouse/teclado Gamer.
    Modificar Frecuencia
    Modificar Sensibilidad
    Modificar Velocidades

No podes:

Configurar Botones para otra función
    Crear Macros Ej: Un auto-remo.
    Re configurar Teclas
    Potear con otro Boton.
    Agregar Varios clicks a uno solo.**

@Reglamento:

• 2.3.1Queda terminantemente prohibida la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software y/o hardware externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, etc. Es también prohibido el uso de más de un teclado y/o mouse por computadora, así como también la participación de más de una persona por computadora. Asimismo, está prohibido aprovechar la posibilidad de los periféricos para obtener ventaja en la jugabilidad (atajos de teclado, atajos de clicks, configuración personalizable de teclados o mouses, usar dos botones del mouse para una misma acción, usar botones que hagan más de una acción por cada ejecución, etcétera).

• Configurar los botones o utilizar macros es lo ilegal de los mouse gamer

• La mayoría de los Teclados y Mouses Gamer posee un software que sirve para configurar Frecuencias, Velocidades, Sensibilidad, etc. Junto con esto vienen de la mano los "macros"(Para mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Macro). Estos son ilegales en el juego, cosa que esta aclarada y establecida en el Reglamento oficial de Tierras del Sur. Te dejo la cita del reglamento que lo aclara: _ Iniciado por Reglamento TDS

• 2.3.1Queda terminantemente prohibida la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software y/o hardware externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, etc. Es también prohibido el uso de más de un teclado y/o mouse por computadora, así como también la participación de más de una persona por computadora. Asimismo, está prohibido aprovechar la posibilidad de los periféricos para obtener ventaja en la jugabilidad (atajos de teclado, atajos de clicks, configuración personalizable de teclados o mouses, usar dos botones del mouse para una misma acción, usar botones que hagan más de una acción por cada ejecución, etcétera)._

Log in to reply