[Problema] Choque..
-
**Buenas me surgió un problema que es el de chocarme a alguien y que me agarra una especie de "bug" que me hace apretar la "L" reiteradas veces ya que mi personaje aparece en distinta til, no en el medio como debería. Lo más raro es que con mi pc vieja compaq 2000 andaba de 10, y con la nueva me hace esto.
Componentes de mi pc:
Hd 6570 2Gb.
I3 2120.
3 Ram.
500 Duro.**
-
A mio me hace lo mismo, noté desde hace tiempo que cada vez que me choco alguien debo apretar la L. Me pareció rarísimo porque antes del mega-parche no apretabas la L ni en broma… y ahora parece obligatorio jaja!
A ver que solución hay!
-
Si es por eso que quiero tener una solución, no se si es por los componentes de la pc. Ya que siempre que lo jugué en la pc vieja no pasaba nada y ahora en la nueva tengo ese problema.
-
Nos equivocamos de sección nicketo? O yo no tengo la suficiente inteligencia para interpretar tu idea.
-
Me parece que esto lo tendrías que poner en Ayuda
-
Me confundí de sección, disculpen. Gracias por avisar :s
-
A mi me paso un par de veces en Nix, creo que pasa de vez en cuando solamente, no siempre, y depende de la conexión nuestra como del sv.
-
No a mi me pasa siempre, pero SIEMPRE. Es molestisimo porque estas en agite y por alla un rose y quedas 3 til abajo o algo asi :S
-
Mas que en ayuda yo lo plantearia en el thread de Bugs, si hay mas de 1 persona que le pasa, hay que revisarlo.
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?135066-Reportes-de-Bug-s-FORO&p=1855188#post1855188
Cierro este.
Aclaracion: este tema no creo que vaya en ayuda, porque es un tema importante, si te ayudan a vos, otro dia puede pasarle a otro, la idea es ver si hay alguna solucion general, ahora bien si fuera que te pasaba a vos solo si iria en ayuda.