El origen - Nueva Esperanza

• Nueva Esperanza

Cuando la Batalla de los Gigantes terminó con la muerte de Mogös, el leviatán jefe, el nivel de agua subió y dejo perder cientos de islas que estaban pobladas con granjas y hogares. Se dice que algunas islas se formaron con el mismo cadáver de Mogös, pues la piel de leviatán nunca se pudre y convierte en un material similar a la piedra.
    Antaño se creía que hasta dicha piel podía ser explotada pues las leyendas decían que podría haber yacimientos de metales no conocidos y quizá más preciados que el oro y la plata.
    Luego de ochenta años de la caída del gigante en manos de Narmëan el Dragón Blanco, los pobladores de Lindos y Nix zarparon en grandes navíos por la reconstrucción de la antigua llamada Esperanza.
    En las islas que quedaron sobre el mar se levantó una Iglesia y algunos negocios de artículos varios, Finanzas Goliath armó un bóveda para los nuevos ciudadanos; a pesar de que no hay seguridad alguna, los mismos ciudadanos que luchan diariamente contra las criaturas que sobrevivieron ponen orden donde deben y exilian a los criminales que llegan por parte del Demonio.
    Hace treinta años que la ciudad fue re-fundada y levantada con el nombre de Nueva Esperanza, un excelente lugar para los nuevos en las tierras del sur, y los no tan nuevos que busquen tranquilidad en el archipiélago del sur.

• Como siempre, excelente Fito.

Te recomendaría que lo ubiques en Relatos, o armes una galería con todos los que vas haciendo. Así los tenes recopilados de alguna forma, y más organizado.

• Muy bueno ! Pequeño pero con buen contenido, te felicito

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Buenísimo la verdad. Me encantan tus relatos.

• Muy bueno Mo Mo. me re engancho con tus historias. Soy tu seguidor xD jaja

• Equipo de Soporte MOD

Hermoso relato 😄
    Me encantó la foto que pusiste, para acompañar.

Log in to reply