Nuevo Evento Para cada user y cada nivel

• tengo la idea pero no esta perfeccionada ustedes lo podrán hacer con sus opiniones y criticas. mi idea es que un gm (lo cual no se que vida tendrá calculo que mucha) elija una cantidad de usuarios o atraves de /participar """ o solo deje que todos lo hagan y se ponga en tal lugar y deje que le peguen todos (puede o no curarse obvio con pociones) y el que sea el afortunado en matarlo tendrá sus premios.. en tal evento estarán unidos todos para matar a uno solo aunque solo uno se lleva el premio.. aunque si quieren también puede a ver premio para el golpe mas fuerte y para el que mas daño izo con todos sus golpes(golpe con arma o hechizo).. esta es mi idea queda en ustedes debatirla sacarle o agregarle cosas y también queda en ustedes si se pone a prueba !

Saludos.!

• Game Master

Hola! ¿Cómo va? Yo soy la gm Nhisa en el servidor oficial, no sé si algún día me viste. No me parece una mala idea, pero capaz si algo innecesario. Yo misma suelo hacer ese tipo de "evento" pero en arena o incluso en bosque de tigre, algo en el momento donde el que me mata se lleva algún premio. Digo innecesario porque me parece que es prácticamente lo mismo, no me parece que haya mucha diferencia en hacerlo "formal" separando por nivel (creo que por el titulo querías decir eso)

• Hola! si te entiendo perfectamente yo lo quería formalizar para que sea un evento mas y no solo un pasatiempo cada tanto porque los eventos mas formales hay que decir la verdad los ganan siempre los mismos y no todos son +40.. y ami me encanta cuando hacen daga rusa o se esconden en ulla o hasta cuando hacen preguntas estaría bueno hicieran mas seguido esos juegos "eventos" que es donde vi que entran enseguida los usuarios eh visto y entrado a eventos que se suspenden por falta de gente y en estos que eh nombrado no pasa !

• Ese tipo de eventos siempre dan problemas, el que no se vea una prueba de quien gano sieeeempre da problemas, lo veo bastante monotono, es de esos eventos que no se necesita mucho skill para ganar, son bastante embolantes.

• Ese tipo de juego de matar al gm para llevarse el premio siempre se hizo, por lo general en rings de banderbill (No se si siguen) o en algun mapa random, lo de la separación de nivel es innecesario, respecto a los tipos de juegos como esconderse, adivinanzas, encontrar objetos depende de la dinámica del gm, y tambien de la respuesta que tenga de los usuarios, con la cantidad de onlines actualmente dudo que tenga buena respuestas los torneos para niveles bajos, por eso tiende a realizar torneos +40.

Log in to reply