<ainulindalë>

• Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas,
    violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras,
    empezaron a reproducir en una gran música; y un sonido se
    elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que iba
    más allá del oído hasta las profundidades y las alturas, rebosando los espacios de
    la morada del Rey; y al fin la música y el eco de la música desbordaron
    volcándose en el Vacío, y ya no hubo vacío. Nunca desde entonces hicieron los
    Ainur una música como ésta. Solo cuando el mal sea derrotado se hará ante el Rey una música todavía más grande, después del fin de los días, cuando el demonio sea destruido: Ainulindale.

Alineación: Ejército Real

Historia:
    Clan Armada creado por dos viejos usuarios que volvieron a jugar con el fin de divertirse, formar un buen grupo y defender a la armada hasta el ultimo dia de version.

Requisitos:

• Seguir el reglamento del Ejercito Real. Quien no cumpla, se le mostrara la salida.
    • No nos importa el level.
      -Compañerismo, buena onda, y divertirse. Es un juego, no mas que eso.

►FUNDADOR: Bolomir
    ►LIDER: Diwa

Miembros:
    01- Earendir **<campeon de="" la="" luz="">- Paladín</campeon>
    02- Ealwing - **<capitan>- Mago</capitan>
    03- Diwa - **<guardian>- Clérigo</guardian>
    04- Lanard **<caballero>- Paladín</caballero>
    05- Chimai **<capitan>- Cazador</capitan>
    06- Fierce **<campeon de="" la="" luz="">- Guerrero</campeon>
    07- Amnesty **<caballero>- Bardo</caballero>

**CLAN DISUELTO HASTA JUNIO 2018

Nos pueden encontrar en <kingsguard>. No tendremos la armadura por un tiempo, pero el sentimiento y los ideales son los mismos.</kingsguard>
    "¿Con qué derecho el lobo juzga al león?"****************

• Mucha suerte con el clan, ahora agrego su link a la lista de clanes faccionarios.

• @Herjer:

Mucha suerte con el clan, ahora agrego su link a la lista de clanes faccionarios.

Gracias Herjer.

Saludos!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Suerte con el clan muchachos, saludos!

• Mucha suerte con el Clan!! 😛

• Muchos éxitos con el clan!! Saludos!

• Mucha suerte!

• Que lindo otro clan Armada , ¡mucha suerte!

• good luck!

• Suerte con el clan chicas

• Gracias por la buena onda a todos.

• El Rey nuevamente convoca a sus soldados a limpiar estas tierras de todo mal, todos los que se quieran unir a su causa deben inscribirse al "Héroe Celestial" en el cual el mismo Rey entregara premios para sus mejores soldados.

• Inscripciones abiertas a todo publico (bueno, lo que quede de armada dando vueltas).

Requisitos:

No son muchos, solamente sean buena onda y medianamente maduros, no hagan peteadas para joder a todo el mundo. Somos malos jugando, pero jugamos para divertirnos, no para medirnos la japi con otros.

El level no importa tanto, no estamos limados (jugaremos 1 hora los dias que podemos, o 2 si tenemos suerte y es un gran dia para AO), todos laburamos y estamos viejos ya asi que no tenemos tanto tiempo. Pero nos ayudamos bastante entre nosotros para levear. Prontamente estaremos en Magma muriendo una y otra vez dentro de poco, cuando Diwa llegue a 40!

Ademas invitamos a ciudadanos a que se unan a la armada, y si tienen ganas manden al clan ;). En algo los podremos ayudar seguramente.

• Suerte con el clan!, ojalá crezca y se vuelva un clan que marque la facción como MavericK, Arm y GE.

• Vamos gente, necesitamos más ciudadanos en la Armada, tenemos que limpiar magma para poder entrenar tranquilos y no sea necesario tener que ser pk para poder entrenar despues de lvl 40.
    Metanse en la Armada y manden al clan.

• Suerte muchachos !

• Volvió el roll!!!, excelente introducción, ya saben, si me ven y con solo decir vamos! me tienen a mí y a los que me apoyen a su entera disposición.
    Suerte con el clan, que lindooo!!!!

• Suerte con tu clan compañero, lindo ver otro clan más armada, espero sepan fomentar bien el rol que es lo que le hace falta al AO en estos momentos, todo el éxito del mundo 🙂

• @Maax!:

Suerte muchachos !

Graciassss

@TEMPEZTAD:

Suerte con el clan!, ojalá crezca y se vuelva un clan que marque la facción como MavericK, Arm y GE.

Ojala!

@EL:

Volvió el roll!!!, excelente introducción, ya saben, si me ven y con solo decir vamos! me tienen a mí y a los que me apoyen a su entera disposición.
    Suerte con el clan, que lindooo!!!!

Que genio Belial. Gracias 😄
    @XANiA.-:

Suerte con tu clan compañero, lindo ver otro clan más armada, espero sepan fomentar bien el rol que es lo que le hace falta al AO en estos momentos, todo el éxito del mundo 🙂

Gracias camarada.

• Clan disuelto hasta Junio 2018.

Tuvimos un problema con un amigo que volvio a jugar y envio una reincorporacion basada en otra.

Personalmente no me voy a explayar sobre la decision que tomo el consejo, el reglamento es uno y es claro. Sera otro punto de discusion (que habria que tener en algun momento como faccion) si es exagerada la pena o si hace falta interpretar de manera tan absoluta el reglamento para todos los casos sin analizar un poco mas profundamente. Mas aun cuando hay miembros del ejercito que se pasan el rol y los valores por donde no llega el sol y siguen luciendo la armadura sin problemas.

Lo unico que si expreso es que el ejercito real y el reino perdio mucho mas de lo que gano.

Nos mudamos a **<kingsguard></kingsguard>**hasta que pase el tiempo correspondiente y se pida el quite de T0. Personalmente no tengo T0, y la mayoria de los PJs no se vieron afectados, pero somos 3 solamente que jugamos y volvimos para esto. No tiene sentido no poder prestarse un PJ para entrenar o divertirse un rato.

Solo cambio que no tendremos armadura por unos meses.

Nos vemos in-game!

Log in to reply