MuniR 21 OFICIAL !

• _Bueno no tengo mucha experiencia en el servidor primario, empese hace muy poco, y me dieron ganas de hacer un video y compartirlo con ustedes, espero que lo disfruten ya que es el primero.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=WE_FIDqVIWw&feature=youtu.be / http://blip.tv/mnrr/munir-castle-of-glass-6528623
    Duración: 4:41
    Temas: Arrival To Heart-Steve Jablonsky/Castle Of Glass-Linkin Park

Saludos !_

• Hola Munir… Si ves mi foto ya sabras que Tomas soy :$ Bueno vamos al video..

Los agites me gustaron muchos agitas muy bien y cortas muy bien pero no me gusto que pongas clips donde no equipas nada osea solo tuni y nudo igual estuvo bueno[9]

Musica: Me gustaron las dos pero mas la primera la segunda masomenos[8]

Edicion: La edicion esta siempre normal y bien en tus videos pero en este falto el efecto de color marronsito(JAJA) asi cuando caes y eso [8.5]

NF: 8.5

PD: Aca tOMAS XD
    tOMAS
    tOMAS XD

• **El video estuvo lindo, agitas bien, metes muy lindos cortes, variaste de pjs y lugares. Con respecto a la musica el tema de intro estuvo bueno pero el segundo aburrido, a mi parecer le tendrias que haber puesto un tema un poco mas movido. La edición estuvo bastante bien, se ve que tenes experiencia ya que es tu 21.

Agite: 9

Musica: 7

Edicion: 9

Nota Final: 8.33**

• Aver no te voy a bardear ni nada porque no soy el gran editor y no soy el mejor del ao agitando nomas te vengo a decir que me parecio. la musica no me gusto, el agite estubo bien aunque no me gusto cuando equipabas tunica y nudoso, y la edicion me gusto

Agite: 8
    Musica: 5
    Edicion: 9
    NF: 7.33

Saludos Lukz! te deseo lo mejor para tu proximo video!

• Muni lindo video, me gusto mucho por que del ofi, el agite genial, me gusto mucho, la música media quemada pero igual me gusto, y la edición me encantó
    A: 9
    M: 8
    E : 10
    NF: 9