MuniR 21 OFICIAL !

• _Bueno no tengo mucha experiencia en el servidor primario, empese hace muy poco, y me dieron ganas de hacer un video y compartirlo con ustedes, espero que lo disfruten ya que es el primero.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=WE_FIDqVIWw&feature=youtu.be / http://blip.tv/mnrr/munir-castle-of-glass-6528623
    Duración: 4:41
    Temas: Arrival To Heart-Steve Jablonsky/Castle Of Glass-Linkin Park

Saludos !_

• Hola Munir… Si ves mi foto ya sabras que Tomas soy :$ Bueno vamos al video..

Los agites me gustaron muchos agitas muy bien y cortas muy bien pero no me gusto que pongas clips donde no equipas nada osea solo tuni y nudo igual estuvo bueno[9]

Musica: Me gustaron las dos pero mas la primera la segunda masomenos[8]

Edicion: La edicion esta siempre normal y bien en tus videos pero en este falto el efecto de color marronsito(JAJA) asi cuando caes y eso [8.5]

NF: 8.5

PD: Aca tOMAS XD
    tOMAS
    tOMAS XD

• **El video estuvo lindo, agitas bien, metes muy lindos cortes, variaste de pjs y lugares. Con respecto a la musica el tema de intro estuvo bueno pero el segundo aburrido, a mi parecer le tendrias que haber puesto un tema un poco mas movido. La edición estuvo bastante bien, se ve que tenes experiencia ya que es tu 21.

Agite: 9

Musica: 7

Edicion: 9

Nota Final: 8.33**

• Aver no te voy a bardear ni nada porque no soy el gran editor y no soy el mejor del ao agitando nomas te vengo a decir que me parecio. la musica no me gusto, el agite estubo bien aunque no me gusto cuando equipabas tunica y nudoso, y la edicion me gusto

Agite: 8
    Musica: 5
    Edicion: 9
    NF: 7.33

Saludos Lukz! te deseo lo mejor para tu proximo video!

• Muni lindo video, me gusto mucho por que del ofi, el agite genial, me gusto mucho, la música media quemada pero igual me gusto, y la edición me encantó
    A: 9
    M: 8
    E : 10
    NF: 9

• Esta bueno el vídeo, tenes buen AIM, la música esta muy buena, hay muy poca variación de lugares/PJ´S, hay 3 magos, y en lugares solo hay reto y DV nada mas, tiras muy buenos cortes pero te falta para ser un HazzarD chep 😉 **Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 8

NF: 9**
    Recomendación: Sali mas equipado, sos un rata de alcantarilla en el modo de como salis, nunca pelas un gorro HDP

• ****Bueno.. a ver Carlos.. Ah se re confundía el nombre. Bueno te voy a ser sincero, alfin puedo decir que uno de tus videos me gusto mucho. Mejoraste muchisimo en comparacion de cuando te vi en plurzum al principio y ahora. En fin paso a las críticas.

Agites: bastante bien, me gustó practicamente todo, me hubiese gustado ver algun triple con GYDE o algo así pero al fin y al cabo todos caen de doble no? Jajajaj 😛 Despues personajes hubo pocos, podías haberle pedido al gran kuck a matias o algo así y quedaba mucho mejor, lugares variaste, y variaste bien, espero ver algun torneusqui o algo más en el proximo. [[/COLOR]9]

Música: Linda linda, me gustó pero no me encanto, no tengo mucho para decir en esta sección. [[/COLOR]8]

Edicion: Voy a seguir insistiendo qeu con tus 20 videos encima aprendiste a usar muy bien el editor, intentá jugar un poco mas con la combinacion de efectos y ya vas a tener casi siempre un 9 o 10 en esta nota che. La utilizaste bastante bien con la música y con los agites. Mejoraste Banda. [[/COLOR]9]

Nada mas para decir, solo que espero el próximo! Saludos****

• Banned

_**El vídeo estuvo lindo pero llego un momento en que me aburrió los agites estuvieron buenos pero fue todo mago no variaste casi personajes y variaste un toque de lugares, la música me gusto y no la había escuchado antes en otro vídeo ademas de que acompaño el agite y en algunas partes la edicion pero le falto como un "BOOM" a la música no me se explicar bien, la edicion estuvo bien coordinaste con la música y en algunas partes con el agite y no estuvo sobrecargado ni sin efectos.

Agite: 8

Musica: 9

Edicion: 8

Nota Final: 8.33

Espero el próximo vídeo del oficial pero con un poco mas de variación de personajes!**_

• Bueno Munir, El video me re copo. Empesemos: El agite me re gusto mucho cortas bien, inmeas bien y removes bien, Cortas bastante rapido!
    La Musica: Me gustaron las 2, mas la segunda porque me encanta likin y esa es una de las que mas me gusta del ultimo album.
    La Edicion: Me gusto, no lo sobrecargaste y no faltaron. Las cordinaste con la cancion o con el agite que estaba en distintos clips.
    Bueno Mis notas.
    Agite:9
    Musica:10
    Edicion:8
    NF:9

• **Agites: Agitas bastante bien cortas lindo. Podrias haber variado algun polo/magma, algun que otro triple y equipar un poco mas.
    Edicion: Simple, pero no era muy editable la cancion no tenia puntos claves etc.
    Musica: Ami me gusta Linkin.

A:8
    E:8
    M:9
    NF:8,33**

• Esta buenaso munir,me gusto mucho,tuviste suerte de que no te queme el tema…
    Agite:9
    Musica:10
    Edicion:8.70
    NF:8,9
    FELUCITACIONES!!!!!!!!

• Muchas Gracias por sus criticas, tratare de mejorar para el proximo !

• No me gusto, ni la música, ni los agites.

Sí, agitas bien… pero mago 45 saliendo con nudito? Nop, para mi eso es muy importante a la hora de hacer un video, lugares, no variaste tampoco solo dv y retos.
    Musica, muy montona me pareció, no habia nada que te llame la atención.
    Edición, Es lo mejor del video, la supiste aprovechar.

A: 5
    M : 7
    E: 9
    Nf: 6

• *Muy bueno el video,agitas muy bien! Lo unico que le falto fue la variacion de personajes, la edición estubo buena,ni mucho ni poca… La musica me gusto! Y como dicen arriba /* **trata de equipar un poco mas! 🙂 Dentro de todo estubo bueno el video.

Agites: 8
    Música: 9
    Edicion: 8

NF: 8,33**

• Em.. Agitar, no cortas mal pero… el equipo no muerde, invisibilidad empacha y las azules son legales.
    Para ser el video numero 21, la edición fue malisima, no me gusto para nada, y a eso sumale que termino así súbitamente.
    La música, no me gusto, nada que ver con el video.. absolutamente fuera de lugar. Y el corte entre tema y tema, menos enganche que el flaco Schiavi.

Agites: 5
    Música: 2
    Edición: 1
    Nota final: 2,66

• Lindo video, la música puede ser un toque quemadita? La segunda.

Agitas muy bien, supiste llevar bien la edición, y no quedo sobrecargado el video. Falta convinarla un cachito con la música, y algún que otro detalle.

Música: 8
    Edición: 8
    Agites: 9

NF: 8,33

• @NACHIN~:

Agites: 5
    Música: 2
    Edición: 1
    Nota final: 2,66

_Edicion 1?

Que vídeo habrás visto?

Pareciera que criticas así nomas

! Mi parte preferida del video es cuando muere NEYRA_ M'-: Si subis un video tenes que bancarte las críticas, no responder "mal" ni tratar de descansarlo.

• Munir, me gusto el video, sabes usar bien la maga/mago y aparte cortas sarpado.. el unico problema seria el equipo que cuando vayas un dv llevate un full :P, en la edicion la verdad que editas muy bien y quiero que seas mi maestro :$, la musica no es de mi agrado pero quedo bien con el video.

Musica:8

Edicion:10

Agites:8

Nota Final : 8,66

• Tendrias que variar un poco, agitas bien, pero pareciera que te pegaran mucho los items. Si saldrias con engar en gyde te llevarias mas gente y con pro moririas menos.
    Pero bueno bien, no variaste casi ningun lugar. Pero el video esta bueno.
    EDICION: 8
    AGITES: 8
    MUSICA: 8
    NF: 8

• **Agite:9

Musica:8

Edicion:9

Muy bien segui asi!**

Log in to reply