Engarzar Armas

• Hola, no se si ya se dijo o se va a implementar pero estuve desaparecido mil años, quería consultarles que opinan sobre el tema de engarzar armas y que estas den habilidades especiales. Ejemplo engarzar con una gema una espada y que esta tenga efecto de envenenar.

La idea es totalmente sacada del Diablo, pero no la observé en otros AO y creo que le agregaría algo interesante al juego, así también le daría utilidad a las gemas, que por ahora son adornos.

opinen y desarrollen conmigo si les copa, para mi es una pequeña idea que aporta, no es fruta, y le da utilidad a algo existente.

Comenten!

• @Nicold:

Hola, no se si ya se dijo o se va a implementar pero estuve desaparecido mil años, quería consultarles que opinan sobre el tema de engarzar armas y que estas den habilidades especiales. Ejemplo engarzar con una gema una espada y que esta tenga efecto de envenenar.

La idea es totalmente sacada del Diablo, pero no la observé en otros AO y creo que le agregaría algo interesante al juego, así también le daría utilidad a las gemas, que por ahora son adornos.

opinen y desarrollen conmigo si les copa, para mi es una pequeña idea que aporta, no es fruta, y le da utilidad a algo existente.

Comenten!

Como idea en sí, no es mala. Pero particularmente no la prefiero. Las gemas deberían ser caras; son gemas. No son más que adornos.

• Es muy WOW (WORLD OF WARCRAFT) lo que pedís, yo había tirado una idea hace mucho donde solo tenias que equipar la gema y cada gema equipada te daba un beneficio.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=161458

• ​Primero trataría de ver como sacar a todos los chiteros que matan a la comunidad y la vuelve TÓXICA, después pensaría estás cosas.

Por otro lado, el uso que le daría a las gemas es que juntandolas todas o varias de cada color, se te un item que no se drope las mismas pueden ser entregadas como premios en torneos ganaste un 1vs1 te llevas el pozo acumulado y una gema verde y así, juntando todas se te concede un item sagrado a gusto tuyo, la mayoría de los AOS tienen estás cosas.. no hace falta que defiendan dichos items, se le puede poner la defensa de una túnica de druida por EJ, la Vestimenta de Noble (ROPA DE REY) que defienda 20/25 como la druida pero que no se caiga al morir, solo para la facha… Sería muy bonito..

• Me gusta la idea de items engarzable (idea que nace del diablo 2). y deberian sumar ciertos atributos pero nada que desbalancee el juego, no vas a hacer que un item no se dropee porque me parece de lo mas fruta; pero por ej: equipar una gema roja en x item te de +5 de vida.

Log in to reply