[Idea] Ladrón.

• **Buenas, paseando con mi ladri y robando "Hacha de Guerra Dos Filos" "Barbaras" Etc.. Me di cuenta que al Druida no se le puede sacar nada "Especial" de valor, es decir, al paladín hay posibilidades de sacarle las armas, al igual que al cazador(Los arcos) ¿Y al druida? ¿Y al bardo?… !?¿¡

Bueno cuestión, al druida y al bardo no se le puede sacar nada "DESEQUIPANDOLO" entonces a que se me vino la idea, que al druida y al bardo se le puedan sacar el "Anillo mágico" y el "Laúd Mágico"

Al mago se lo puede desequipar "Báculo Engarzado" y no dejarlo con la posibilidad de "Resucitar" Ni de atacar.

Al druida se lo puede desequipar "+2" y "Cimitarra" Al igual que el Bardo, cosa que no es muy común ver gente así equipada siendo druida. (Claro, en comparación con las demás clases.)

Entonces mi idea es que se le pueda sacar el "Anillo mágico" y el "Laúd Mágico" por dicha razón.**

• La idea esta buena en sí, pero para mi no va.
    Ya que el ladrón solo desequipa armas, y tanto el druida como el bardo, puede llevar +2 o cimitarra, pero si a la gente le pega el equipo es problema de ellos ^^

• El ladrón desequipa armas de mano.
    Igualmente hay que se bastante desatendido para que un ladrón te robe un engarzado o una dosfilos si la tenes equipada.

Otra cosa, tendrías que estar constantemente pendiente del inventario porque al ser un ítem que no se ve al equiparlo no te darías cuenta de otra forma que no sea mirando si no te lo desequipo, valga la redundancia.

• **@NACHIN~:

tendrías que estar constantemente pendiente del inventario porque al ser un ítem que no se ve al equiparlo no te darías cuenta de otra forma que no sea mirando si no te lo desequipo.

Entendido, entonces cierren. Así como esta, esta perfecto.

Una de las cosas que podría llegar a balancear, es poner un "%" para que falle más al robar un "Anillo mágico" o "Laúd mágico" que una Hacha larga de dos filos, ya que estos dos no se verían como aclaro Nachin~.**

• Ya el ladri jode mucho en agite, y si encima te desequipa items que no se ven… En ese caso tendria que poder robar todo y listo, menos vestimentas equipadas.
    Que robe flechas, anillos, todo todo.
    La idea en si es coherente, pero va a ser un dolor de huevos.

• La idea es que pueda desequipar items que al estar equipados sean visibles, de todas formas el Ladrón más que robar items, sirve mucho más para el robo del oro.-

• Banned

O sino que cuando te robe el ladri te aparezca te han robado tu "anillo magico".
    SAludos.

• Logea un mago y anda a agitar en vez de andar tirando ideas para que los ladrones sean todavía más insufribles…

KennY: Si no compartis una idea, lo que deberias hacer es dar tus razones en lugar de desvirtuar y bardear al creador del thread.

• Banned

Emmmm no esta mal la idea pero osea para sacarle el anillo magico creo que no puedas sacarselo de un flechazo si le cortas el dedo capaz pero nose jajaj na dejalo ahi el ladri te quiero ver en mgm y que te rompan las bolas Beerni, chorripan, rosa monte y etc.

Log in to reply