Modo espectador.

• **_Mi propuesta seria que se pueda ver como juegan reto 1vs1, 2vs2, 3vs3, etc.
    Se pondría un comando Ej: /EspecRetos, y se abran las ventanas de los retos que se están llevando a cabo ej:

1vs1
    Azthor vs Hola(doble click para ver reto)
    Hola 1 vs Hola 2_** (doble click para ver reto) 2vs2
    hola 1 hola 2 - hola 3 hola 4
    (doble click para ver reto) 3vs3
    hola 1 hola 2 hola 3 vs hola 4 hola 5 hola 6
    (doble click para ver reto) Bueno era solo eso ami me gusto ya que si no queres retar ni salir a agitar podrías ver los retos de tus amigos o retos que te interesen, si alguien tiene algo para agregar a la propuesta estaría bueno, saludos.

• No creo que se pueda hacer tal cosa de "abrir una ventana y observar los retos", al menos no en un mmorpg.
    Lo que si se puede hacer es que al tratar de "visualizar" un reto, haga un llamado para que el usuario se teletransporte a una zona nula /que no pueda moverse-atacar/ y pueda visualizar desde allí y que cuando finalice el reto, chequee si hay espectadores y los envíe a ullathorpe. (junto con los retadores)

• No es mala idea poner un modo espectador, pero no para todos los eventos, lo pondría solo si hubiera una lista de amigos y que solo puedas espectear a amigos tuyos, y pondría en la info del reto que se pueda seleccionar espectadores o no.
    Saludos!

• Igual, antes de aportar una idea, piensen si es posible o no, porque esto de un modo espectador, que abra una consola aparte para observar los dos puntos de vista (del retador a y retador b) por lo menos con mis conocimientos del área de programación es técnicamente imposible en este tipo de juegos.
    y mas imposible siendo dx7.

• el directx poco tiene que ver con eso, igual entiendo lo que decis, probablemente sea imposible, poco practico, y los beneficios que se obtienen con mostrar la consola de otro son nulos, el modo espectador es interesante igual.

• No descarto la idea que es interesante, innovador más que nada, pero de acá a que se realice con el dx7 y el vb6…

• Si la idea es solo mostrar la zona del reto y no ver ademas el inventario y la consola entonces no deberia de ser dificil de hacer. Pero todo depende de como sea el codigo. Habria que buscar donde se hace el rendering para ver si se puede cambiar tu posicion por la de otro jugador temporalmente (no la posicion del personaje, la posicion desde donde se hace el rendering).

Log in to reply