AOTDSF - No Mercy

• Séptima entrega.
    Video: http://www.youtube.com/watch?v=OzDih2GGRsY&feature=youtu.be
    Duración: 5:16
    Música: Within Templation - What have you done

• Música: Lindo tema, no lo conocía. Bastante original de paso te digo. [10]

Edición: Me gustó bastante vi más de 10 efectos mínimo todos encajaron bárbaros. Capás algún que otro cuando explota la canción está medio corrido pero me pasa a mi también. No me gusto que repitieras tanto y que lo hagas tan cargado. [8]

Agites: Bueno, la verdad que cuando vi personajes 34,37,42 dije es del ofi. Pero caí como un gil. Por ser del fácil me gustó por la música y la edición que le metiste, me aburrí un toque que no hay torneo que es lo que más me gusta ver en estos videos, pero metés lindos combos mostras muertes y eso lo cambia un poco. [7]

Final: 8,33

Saludos!

• This post is deleted!

• Me gustó demasiado la música, quedó muy lindo para ese video. En cuanto a los agites, (sos manco), se podría decir que agitas bien, y por más que hayas jugado solo en la druida y el mago, variaste combos, lugares, y muertes. La edición fue buena a pesar de que algunos efectos no iban en el lugar, te faltaron más transiciones pero quedó bien igual, y lo coordinaste más allá de todo.
    A: 8
    E: 8
    M: 10
    Nf: 8,66
    Espero el próximo, rata, pone los que jugaste conmigo :c.

• Me gusto mucho el video agitas bien te falto variar un poco mas de personajes y lugares para ser el facil.
    La música me gusto fue acorde con la edicion.
    La edicion básicamente bien pero te falto variar un poco mas de efectos.

agite:7

música:8

edicion:6

NF:7

• This post is deleted!

• Graaacias!

Log in to reply