JulitOh 14!

• **VIDEO:http://blip.tv/taketour/julitoh-14-golden-6135554
    DURACION:10:05
    TEMAS:Two Steps from Hell-Hear of Courage/Metallica-Fuel/Gorillaz-19-200.
    SERVIDOR: OFICIAL

Que lo disfruten!**

• ajajajajajaja QUE BUEN VIDEO JULIIII, ESTUBO MUY BUENOOO, CAPAZ QUE FALTARON UN PAR DE EFECTOS DE TRANSICION PERO ESO ES LO DE MENOS. VARIASTE LUGARES,PJS,TODO. LA MUSCIA ESTUBO BUENA PERO HASTA AHI. Y DSP LA EDICION COMO YA TE DIJE UN PAR DE EFECTOS NOMAS PERO ESTUBO "MUY BUENO"
    MATO EL "le puse inmo APUUUU" ajajjajaja me cague de risaaaaa

agites:10
    edicion:8
    musica:9
    nf:9

• **Los agites me gustaron , variaste personajes, jugas bien como de costumbre.
    La música , safo , la intro estuvo linda. El segundo tema me gusto hasta ahí y el tercero no me simpatizo pero no quedaba mal. Usaste bien la introducción , el segundo tema le metiste algunas combinaciones pero falto. Al tercero si mal no recuerdo le metiste poco y nada , cambiaste bien las canciones.
    Edición , faltaron transiciones , después lo que le metiste quedo bastante bien. Creo que la edición no se pudo lucir porque las canciones que elegiste , excepto la de la intro , no eran muy aprovechables.

Agites:10
    Música:7
    Edición:8

NF:8,33

El video estuvo lindo igual , pero yo se que vos podes mas.

Noo , no pase. aaaaaaaaaai. jaja**

• Jajajajajajajajajaja que crack, me mató el final ajajajajajajajajajajajajajjaajajaja…
    Paso, 3 va NO PASE aaaaaaaaaaaaaaai! Jajajaajajajjajajajajajajajaja..
    Muy lindo 14.0 Juliannnnnnn, estuvo terrible, nose en qué criticarte porqe está todo de 10!
    La edición me encantó, estuvo de 10, ni muy muy ni tan tan!
    La los temas de la música estuvieron buenos todos, quedaron bien con el video..
    Agitas de otro planeta y bueno, nose el fail de Blisser estuvo terrible jajajajajajajaj..
    Variaste mapas, pjs y clases..
    **Música:**10 **Agites:**10 **Edición:**10 **Nota Final:**10
    Espero tu 15.0!

• New video jejox

Música: La de la intro encaja de 10, la principal no me gustó porque ya la conocía jaja, pero igual pega con los agites, la que me mató fue la última, está bárbara para usar de última canción. [9]

Edición: Me gustó los efectos que empleaste, vi pocas transiciones y repetidas por ejemplo el que da todo vueltas :A, hubo un clip colgado que es el que sumonea a hipocrita yo lo pondría al final con el clip de que quedás 100% porque es gracioso jaja y no encaja con la intro. No vi mucha edición con el último tema pero fue la parte que más me gustó. [10].

Agites: Bien ahí perdiendo un par de retitos jaja na mentira, bárbaro no me gustó la parte de polo y magma pero la de dv me encantó, y los retos ni hablar. Mala leche como te mata hipocrita jaja. [9]

Final: 9,33

P.D: Deja de robarme la idea de dar resu y mostrar que matás a todos ¬¬

• Equipo de Soporte MOD

Aver Julitoh! ninguna critica se te puede decir sos Exelente en los videos y como agitas.

Primero: Me encanto la música y algunos efectos que pusiste. (Faltaron un par nomas)
    Segundo:Me causo gracia mientras miraba el video de Mati se estaba cargando el tuyo y en polo 2 partes entan en los 2 videos :P.
    Tercero:Tenes una muñeca XXPROOOOXX

Agites:10.
    Música:10.
    Edición:9.
    Nota final:9,66…

Espero el próximo suerte con Lunsherk y Vos =D

• **Gracias a todos por los comentarios…
    estube 2 dias sin poder entrar al foro no se que le pasa , no me carga la pagina
    ahora se arrebato y entro!

Saludos**

• Me acuerdo cuando empezaste a editar vídeos jaja, eras malo y mírate ahora, estás echo un kpo.

Bueno hace rato no comento ningún vídeo ya que ninguno me atrae. Estás jugando mortal pibe jaja, antes estábamos palo y palo y ahora no creo, aunque habría que probar :P, la edición del vídeo es impecable, todos los clips muy bien cortados y las transiciones tremendas. La música te quedo bien igual, todas eran buenisímas para mi.

Agites: 10
    Edición: 10
    Música: 10

Suerte cara de michi.

• Loco, increíble como me cague de risa con este vídeo.
    Primero te destaco esas cosas :

1- Baliam diciéndole al caza "Señor caza, vale pegar una".
    2- El apu en oscuro, que cortaste la musica, quedo excelente.
    3-El final, increíble JAAJJA MUY BUENO.

Ahora, en agite, siempre 10, es destacable… equipo fulles y una mano excelente.
    La edición me gusto, no la aprecio al ver un vídeo, pero me parece que fue buena.
    La música : La intro me gusto bastante, la del medio poco y la ultima muy buena.

PD: El reto que te jugué con Diaby... que conste que te saque un round, y en los otros justo cuando te iba a meter el desca despues del apoca apoca me caía ese apu hdp, igual sos de los pocos users a los que se le pude jugar un reto tranquilo de que no te la va a petiar.

Agite: 10
    Edicion : 10
    Musica : 9

I:Edita las notas que corresponden por falvor
    Agites:
    Música:
    Edición:
    Nota final:

• Up a este jajajaja bien viejito

• **Jajaja este junto al 10.0 mis dos preferidos, exelente videos como todos…

Agites: agitas todo, ya lo sabes vos, yo y todos, el mejor jugador del Servidor. 10.
    Música: me encanto, me podes pasar el 2do tema, no its de music, el otro.10.
    Edición: perfecto, exelente, me quedo corto we, coordinaste todo, no sobrecargaste, estuvo justo y necesario, me encató. 10.
    Nota final: 10.**

• Banned

This post is deleted!

• **Los temas estan en el primer post mio

Sos ciego bldo? jaja**

• This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

**Muy buen video. Los agites… que decir? muy buenos. La música me gusto mucho menos el 2do tema y la edición no fue excesiva y fue llevadera con el video

Agite: 10
    Musica: 9
    Edición: 9

Prom: 9.33**

• Banned

Muy lindo video juli!

AGITES: ME GUSTARON MUCHO, JUGAS MUY BIEN, VARIASTE PJS LUGARES
    MUSICA: MUY BUENA, ME GUSTAN LOS TEMAS
    EDICION: ME GUSTO MUCHO, COORDINASTES CN LA MUSICA Y EL AGITE

A: 10
    M: 9
    E: 9