Borrado/Agregado Rapido de Personajes

• **_Creo que iria aqui..
    Y creo que no se planteo..
    En fin, no se nada, estoy como drogado (?

Bueno, la idea es simple..
    Sin diferenciar tipos de cuenta:
    Opcion 1:
    En el Panel de cada Cuenta sea Estandar o Premium, al final donde dice Configuracion de la Cuenta, se agrege la opcion Borrar Personaje, y desde alli eliminar cualquier personaje de la Cuenta.

Me he dado cuenta que al crear un Personaje, asi tenga el MAIL y el PIN de tu Cuenta, no se agrega a tu Cuenta, asi que si lo queres borrar lo tenes que agregar a la Cuenta, y recien alli lo podes Borrar.

Entonces la idea es que, se pueda borrar rapidamente cualquier personaje creado al Mail de la cuenta, que cumpla con ciertos requisitos, como menor a nivel 10 y menos de 100 monedas de oro entre Bille y Boveda, asi que, accediendo a la opcion Borrar Personaje, tendriamos una lista de los personajes disponibles para borrar y seleccionandolos haremos el resto por MAIL como todos sabemos.

Opcion 2:
    La otra, es casi lo mismo pero tambien ahorra la primera tarea mencionada.
    Se agrega a la lista Configuracion de la Cuenta, la opcion Administrar Nuevos Personajes.

Entrando aqui tendriamos una lista de todos los personajes registrados al MAIL y con el PIN de la Cuenta sea Estandar o Premium, y en cada Personaje tendriamos las opciones de:
    Ver Personaje
    Borrar Personaje
    Agregar Personaje a la Cuenta

Opciones basicas, ya que al no ser parte de la Cuenta no debe incluir ninugn beneficio, pero si debemos tener acceso rapido a ellos ya que estan a nuestro MAIl y con nuestro PIN, osea, los creamos nosotros.

Las opciones Ver Personaje y Borrar Personaje se sobreentiende para que servirian, ahora, la opcion Agregar Personaje a la Cuenta, directamente clickeando en ella, el Personaje se adhiere a nuestra Cuenta, saldria de la lista de Nuevos Personajes y pasaria a lista de Mis Personajes con todas las opciones segun si nuestra Cuenta es Estandar o Premium, obviamente si no tenemos lugar nos avisaria que no es posible realizar la accion.

Estas son las opciones basicas.

–-

Diferenciando tipos de Cuenta:
    En la Opcion 1:
    Cuenta Estandar: El usuario solo veria estadisticas basicas, Clase, Raza, Nivel y Vida, y alli tendria la opcion de Borrar el Personaje.
    Cuenta Premium: El usuario veria las estadisticas completas del personaje, Clase, Raza, Nivel, Vida, Porcentaje, Estado, Oro, y podria acceder al personaje pera ver todos los datos de Dados, Skills, Etc.

En la Opcion 2:
    Cuenta Estandar: Para borrar un Personaje, al dar click en el debe ingresar su contraseña, recien alli recibira el MAIL donde debe insertar el PIN. No tiene la opcion Agregar Personaje a la Cuenta, debe realizar esto manualmente llendo a Mis Personajes, Agregar Pj y completando los datos.
    Cuenta Premium: Recibe el MAIL para borrar un personaje con solo pedirlo, Puede agregar el Personaje a la Cuenta automaticamente con un Click (siempre y cuando tenga lugar).

–-

Las opciones no cambian, cambian los beneficios segun el tipo de Cuenta.

Cualquier duda pregunten, igual es algo que me salio en 10 minutos jaja

Bueno, creo que es todo, si se me ocurre algo mas edito, tambien escucho ideas.

Saludos.-_**

• _**Que bajon que esto quedo tirado, seria muy util.

Pero, ya se porque no se le dio bola.**_

• Yo me inclino por la idea 2 , me parece bastante practico , ademas trae otro mínimo beneficio a las premiums y es bastante practico para el usuario.

• Equipo de Soporte MOD

Coincido con dereex, obtaria más por la opción 2.
    Seria más fácil para los usuarios, y más beneficios para el usuario.

Saludos

• Banned

Coincido con Deerex y Lukitas B ~, me gusto mas la idea 2 le da un beneficio mas a las Premium y es bastante practica.

• La opcion 2 esta buena y tmb q se pueda seleccionar varios pjs para q no se gasten en hacer in borrado se pjs -11 con poco oro en bille asi los podriamos borrar nosotros lo q estaria mas piola porque yo peesonalmente tengo 450pjs creados en mi mail q no uso
    osea estan al pedo y no se pueden vender.
    lo mejor seria solo con el pin
    que no haga falta el mail xq tarda ocha borrar 1 solo pj

Log in to reply