Postea tu frase de anime !

• __Bueno, como dice el titulo, podemos ir poniendo frases que nos dejaron una enseñansa o que simplemente no gustan en este thread, siempre y cuando sean de un anime.

Reglas :

1. Solo frases de anime.
    2. 1 Frase cada 24hs (1dia).
    3. Poner el nombre del personaje que dijo esa frase.
    4. Poner el nombre del anime del cual salio la frase.

El modelo para postiar es el siguiente :
    Anime :
    Personaje :
    (Aca iria la frase)

En fin, eso es todo, comienzo yo.

Anime : Ghost hunt.
    Personaje : Naru_
    Todos deben tomar responsabilidad por lo que hicieron, la ignorancia no es una excusa. Frases por Fisuritah :_

! Anime : Ghost hunt.
    Personaje : Naru

Todos deben tomar responsabilidad por lo que hicieron, la ignorancia no es una excusa.

Anime : Rurouni Kenshin
    Personaje :
    Makoto Shishio
    El mundo está lleno de gente violenta que lava la sangre con más sangre, no es apropiado llamarlo infierno?

Anime : Rurouni Kenshin.
    Personaje : Kenshin Himura.
    ¨El que no quiera visitar al médico será mejor que se aleje¨

¨Normalmente les diría que el que no quiera salir lastimado se aleje. Pero hoy no, hoy voy a enfrentarlos a todos.¨

Anime : Dragon Ball Z.
    Personaje : Vegeta.
    "Creo que por fin entiendo porque yo, el principe de los saiyayins no puedo compararme contigo. Tu no peleas para matar o por venganza, solo lo haces para probar tus limites y superarlos, eso te hace todo un guerrero. Adelante Kakarotto!!!, tu eres el Nº1

! Anime : Yu Yu Hakusho.
    Personaje : Yusuke
    "Mi existencia no sera en vano"
    "Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no dire lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir"

! Anime : Hunter x Hunter
    Personaje : Killua
    "Muévete y te matare. Usa tu poder y te matare. Haz un ruido y te matare. Nunca muestres tu asquerosa cara antes nosotros de nuevo. Es una promesa. ¿Sabes lo que pasara si rompes tu promesa?."

! ___Anime : Kuroko No Basket
    Personaje : Aomine Daiki
    ¨No estoy buscando un jugador mas fuerte que yo, porque eso no existe. Solo quiero saber que tanto me distraeras de tu aburrimiento¨
    ! ___________________________________ Anime : Rurouni Kenshin
    Personaje : Hajime Saito
    ¨Tu pensamiento es tan estupido como el traje que usas¨ (A Uusui antes de pelear) Frases por Deerex :
    ! Naruto.
    Guy
    ! "Vive la primavera de tu juventud!"

Frases por Tiberius :

! Los caballeros del Zodiaco
    ! Shaka
    Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta
    Tierra como el Sol, y la Vía Láctea… Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.
    En ese pequeño momento, un hombre nace,
    ama a alguien, odia a alguien, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte.

___________________________________ Naruto
    Neji

! "Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte…"

Frases por Josema :

! "El amor es una cosa que no existe, inventada por los humanos para confundir a los dioses" Hades - Ultimo capitulo Seint seiya 145.

Anime: Saint Seiya - Pelicula
    Personaje: Dios Luzifer - Satanas.
    "Dios me hizo su ángel más bello e inteligente para después castigarme por mi perfección"

**Anime: Saint Seiya
    Personaje: Afrodita de Piscis.

! "La verdadera belleza…Es algo grandioso y totalmente indestructible."**

**Anime: Samurai X
    Personaje: Makoto Shishio

! "El mas fuerte sobrevive, el mas devil muere y termina siendo alimento de los fuertes"
    ____________________________________** Anime: Samurai X
    Personaje: Shaaku Arai (Forjador de Espadas)
    ! "_He dedicado mi vida a la forja de espadas que matan. Se que esto causará el odio de mis hijos, pero lo hago por el futuro de mis nietos."
    ! "Ahora olvidarás todos tus recuerdos de haberme conocido. Mi rostro y mi nombre van a desaparecer de tu memoria. Pero si algún día te conviertes en mi enemigo y apareces frente a mi… en ese momento esos recuerdos van a resucitar... junto con el miedo"

! **"Si quieres mejorar en tu vida, ponte a trabajar"

**Anime: Lost Canvas
    Personaje: Tsubaki Caballero de Plata.

! "Con mi compañeros a mi lado, no le temo a nada"
    ____________________________________**
    Anime: Caballeros del Zodiaco
    Personaje: Shaka de virgo (L
    ! "No hay justicia perfecta, ni maldad perfecta.No se puede hacer justicia desde la maldad, ni justicia desde el bien"
    ! ____________________________________
    ! Anime: Caballeros del Zodiaco / Saint Seiya
    Personaje: Seiya
    ! "Las derrotas nos enseñan aun mas que el mejor entrenamiento, y a ti jamas te han derrotado, acaso sabes lo que significa el afán de superación? desconoces muchas cosas porque jamas has sufrido por ellas!"

Frases por Lelouch :

! Anime: Code Geass
    Personaje: Zero
    Frase: Las únicas personas que pueden hacer daño son aquellas que están dispuestas a hacerse daño a si mismas.

! Anime: No game no life
    personaje: Shiro
    ! "Repito, ¿por qué agachan la cabeza? ¡Somos los débiles y siempre lo fuimos!¡Sí, nada ha cambiado! Los fuertes imitan nuestras armas, pero nunca las dominarán!
    porque en el fondo de esas armas existe una cobardía nacida de la casi humillante debilidad!
    Esa cobardía nos ha dado la sabiduría de escapar de la magía.¡Esa cobardía nos ha dado
    la sabiduría, nacida de aprender y experimentar como predecir el mismo futuro!
    Lo diré una tercera vez. ¡Somos los débiles!¡Somos los orgullosos débiles; y desgarraremos
    las gargantas de los fuertes y orgullos!
    Ahora declaro como el 205º rey de Elukia… ¡Tomo el trono!
    ¡Declaramos aquí y ahora que viviremos como los débiles, pelearemos como los débiles y des
    truiremos como los débiles!¡Como fuimos alguna vez y como siempre seremos! ¡Acepten el hecho
    de que somos la raza más debil y que como nacimos sin nada, PODEMOS SERLO TODO!
    Ahora empecemos el juego. Han sufrido suficiente? han soportado suficiente humillación, ¿verdad?
    Cuenten conmigo Imanitys, desde este momento, mi país, Elukia, declara la guerra... a todos los paises
    países del mundo. ¡Desaten los perros de la guerra, recuperemos nuestras fronteras!"
    Frases por Manjar :

! Anime: Clannad.
    Personaje: Nagisa
    Frase: ¿Te gusta este lugar?
    A mi realmente me gusta mucho, pero, nada puede permanecer como esta para siempre; momentos felices, momentos tristes, es inevitable que todo eso cambie. Aun asi ¿puede seguir gustandote este lugar?

**Anime: Rurouni Kenshin
    Personaje: Gein
    ¨La vanguardia de la tecnología, se encuentra en la guerra¨

Anime: Rurouni Kenshin
    Personaje: Kenshin
    ¨La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importa las palabras lindas que se le agreguen, esa es su verdadera naturaleza.¨
    _______________________________**
    **Anime: Rurouni Kenshin.
    Personaje: Kenshin Himura.

! Las generaciones futuras decidiran quien tuvo la razon, a nosotros nos corresponde creer en nuestros ideales, y luchar por ellos.** _____________________________-
    ! Anime: Pokemon.
    Personaje: Meowth.
    ! ¨Tenemos tanto en común, compartimos la misma tierra, el mismo aire, el mismo cielo, la misma luna, la misma cicatriz.
    Tal vez, si empezáramos a ver lo que es igual, en ves de ver que es diferente..
    ! Bueno.. quién sabe?¨

Frases por Sahur :

! Anime: Steins Gate - OVA
    Personaje: Okabe Rintarō (Hououin Kyouma)
    "No importa cual sea la linea del mundo, el tiempo, o donde este… Yo siempre te querré."

Anime: Code Geass
    Personaje: Lelouch VI Britannia
    "No se puede cambiar el mundo solo con bellas palabras..."

Anime: Death Note

! Personaje: Light Yagami / Ryuk
    ! Light- Matare criminales hasta que el mundo comprenda que hacer el mal significa la muerte.
    Ryuk- Y entonces el unico bastardo que quedara seras tu.

Frases por Fede2-7 :

! Anime: Naruto
    Personaje: Itachi
    "Eres debil… ¿Por qué? Por que careces de odio..."

Anime: Naruto
    Personaje: Haku
    "Siempre pensé eso de mi… No, se me obligó a pensar de esa manera. Y entonces entendí... Que lo más doloroso que hay en esta vida es que nadie te necesite"

Frases por [Luk][wuachiin] :

! anime:fairy tail
    personaje:natsu
    ! "si es que son compañeros de gremio, cuiden unos de otros, es todo lo que quería decir"

anime: beelzebud

! personaje: oga
    ! "beel no va a destruir a la humanidad,¿ sabes por que?por que soy su padre!"

Frases por sendy on my :

! Anime: BlackRock Shooter OVA
    Personaje: BRS
    "Watashi wa… Black Rock Shooter"

Frases por GGL :

! **Anime: Soul Eater
    Personaje: Maka Albarn
    "Un alma sana, reside en un cuerpo sano y una mente sana"

Anime: Soul Eater
    Personaje: Ashura**
    Frase: "Este es el dolor, uno de los temores mas realistas y salvajes" ________________________________________

! Anime: CardCaptors Sakura
    Personaje: Touya Kinomoto
    ! "En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable."
    ! ___________________________________________
    ! Personaje: Tomoyo Daidouji
    Anime: Sakura CardCaptors "La carta Sellada"
    ! "Pienso que debemos vivir cada día sin arrepentirnos de nada"
    ! Personaje: Celty Sturluson
    Anime: Durarara
    ! "El mundo no es tan cruel como parece"
    ! Anime : Boku wa tomodachi ga sukunai
    Personaje : Yozora Mikazuki
    ¨A los humanos les gusta lastimar a los demás porque no quieren hacerse daño ellos mismos¨
    ! ______________________________________________-
    ! Anime: Uchuu Kyoudai
    Personaje: Namba Mutta - Kaneko Sharon
    ! Frase: "It's a Piece of Cake"

Frases por Tukee :

! Sasori
    anime : naruto shipuden
    ! frasE: NI HUMANO NI MARIONETA

Frases por Kulemen :

! Anime: Yugioh.
    Personaje: Yugi Moto.
    ! "La victoria no significa nada , a menos que la compartas con las personas que amas."

Frases por Frankyto96 :

! Anime: Fairy Tail
    Personaje:Mira-Jane
    "Cuando las personas se dan cuenta que estan solas, es cuando realmente se vuelven amables"

Frases por Aldo :

! Anime :death note
    Personaje :Light
    "Yo seré el dios del nuevo mundo"
    ! _________________________________
    ! Anime :death note
    Personaje :ryuk
    "Las manzanas son para mi como el cigarrillo y el alcohol para los humanos"
    ! ___________________________________
    ! Anime: Dragon ball Z
    Personaje :goku
    "no tiene sentido pelear contra alguien que se esta muriendo de miedo…Sera mejor que vivas con ese trauma,para siempre"
    ! _____________________________
    ! Anime :Inuyasha
    Personaje:Inuyasha
    "-Otra vez por culpa de mis errores perdere lo que mas quiero."
    ! _________________________________________
    ! Anime: Gantz
    Personaje: reika
    ! "Cuando miro detrás de ti… no puedo evitarlo… me siento feliz… aun si no hay esperanza."
    ! Anime:Inuyasha
    Personaje:kagome
    ! "-Ya entiendo, me he enamorado de Inuyasha... sin darme cuenta cautivó mi corazón"
    ! Personaje: L
    Anime: Death Note
    ! "¿Es triste no? Casi es tiempo de decir hasta luego"
    ! __________________________________________
    ! Anime: Death Note
    Personaje: Ryuk
    ! "Las manzanas son para mi como el cigarrillo y el alcohol para los humanos"
    ! ______________________________________________
    ! Anime: Gantz
    Personaje: Kaze
    ! "Me gustaria estar hecho de hirro, no me importa morir y perderlo todo... solo para protegerte..."

Frases por Churii JR :

! Personaje: Yolei
    Anime: Digimon

"Si oyes que te llama la oscuridad, yo gritaré y lucharé por ti. Si crees que la oscuridad te va a tragar, yo te agarraré fuertemente de la mano y te traeré de vuelta. Asi que no digas nunca más que esto es el fin." _____________________________
    ! Anime : POKEMON
    Personaje : MEWTWO
    frase:
    ! ¿Quién soy yo?, ¿cual es mi verdadera razón de ser?, encontrare mi propósito, y limpiaré este planeta de aquellos que se me opongan, humanos y pokémon por igual, el mundo escuchará mi advertencia, el reino de Mewtwo, pronto comenzará.
    ! Las flores nacen, crecen y se marchitan, el sol, la tierra e incluso el mismo universo algún día se extinguirá; comparado con eso, la vida de un ser humano no es más que un efímero suspiro y en ese instante la gente rie, llora, ama, odia se desespera, hasta el momento en que es abrazado por el eterno sueño llamado muerte
    ! "Todas Las Personas Nacemos Con Un Único Destino, Pero Todos Compartimos Un Mismo Destino, La Muerte…"
    ! "Cada vez que te pierdes en tus pensamientos pierdes tu personalidad"
    ! ________________________________-
    ! Anime Digimon
    personaje: Joe
    ! "Estuviste todo el tiempo aguantando mis errores sin decir nada, es mi turno de compensarte".
    ! ___________________________________

Frases por Jake :

Personaje: Itachi Uchiha
    ! Incluso si soy solo un obstaculo para ti…Siempre estare ahí para ti…Incluso si tu me odias…Para eso son los hermanos mayores… ____________________________________-
    Personaje: Sasuke Uchiha
    ! Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas, y no me gusta nada en especial. Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad. Voy a restaurar mi clan, y matar a una persona especial

! Personaje: Naruto Uzumaki
    ! “Yo jamas me rindo, Yo jamas retrocedere a mi palabra! Esa es mi palabra , Mi Camino Ninja.”
    ! _____________________________________________
    ! Frase: "Aquellos que no son capaces de perdonarse y reconocerse asi mismos están destinados a fracasar"
    ! nime: Naruto
    ! Personaje: Itachi
    ! Frase: No importa lo que decidas hacer a partir de ahora, te amare por siempre

Pongan frases copadas y roben.
    Saludos.

• **Naruto.
    Guy

"Vive la primavera de tu juventud!"**

• **Los caballeros del Zodiaco

Shaka
    Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta
    Tierra como el Sol, y la Vía Láctea… Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.
    En ese pequeño momento, un hombre nace,
    ama a alguien, odia a alguien, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte.**

• Anime : Seint Seiya
    Personaje : Hades

"El amor es una cosa que no existe, inventada por los humanos para confundir a los dioses"- Ultimo capitulo Seint seiya 145.

• Banned

This post is deleted!

• Anime: Code Geass
    Personaje: Zero
    Frase: Las únicas personas que pueden hacer daño son aquellas que están dispuestas a hacerse daño a si mismas.

• Anime: Clannad.
    Personaje: Nagisa
    Frase: ¿Te gusta este lugar?
    A mi realmente me gusta mucho, pero, nada puede permanecer como esta para siempre; momentos felices, momentos tristes, es inevitable que todo eso cambie. Aun asi ¿puede seguir gustandote este lugar?

• Anime: Saint Seiya - Pelicula
    Personaje: Dios Luzifer - Satanas.
    "Dios me hizo su ángel más bello e inteligente para después castigarme por mi perfección"

• Naruto
    Neji

"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte…"

• Anime: Steins Gate - OVA
    Personaje: Okabe Rintarō (Hououin Kyouma)
    "No importa cual sea la linea del mundo, el tiempo, o donde este… Yo siempre te querré."

• Anime : Rurouni Kenshin
    Personaje :
    Makoto Shishio
    El mundo está lleno de gente violenta que lava la sangre con más sangre, no es apropiado llamarlo infierno?

• Anime: Rurouni Kenshin
    Personaje: Gein
    ¨La vanguardia de la tecnología, se encuentra en la guerra¨

• Anime: Naruto
    "Eres debil… ¿Por qué? Por que careces de odio..."

• Anime: Code Geass
    Personaje: Lelouch VI Britannia
    "No se puede cambiar el mundo solo con bellas palabras…"

• @Fisuritah:

Anime : Rurouni Kenshin
    Personaje :
    Makoto Shishio

amen AJAJAAJAJ

anime:fairy tail
    personaje:natsu

"si es que son compañeros de gremio, cuiden unos de otros, es todo lo que quería decir"

• **Anime: Saint Seiya
    Personaje: Afrodita de Piscis.

"La verdadera belleza…Es algo grandioso y totalmente indestructible."**

• **Anime: Rurouni Kenshin
    ¨La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importa las palabras lindas que se le agreguen, esa es su verdadera naturaleza.¨

Keshin esta lleno de frases mui buenas.**

• _@MaNjaR:

**Anime: Rurouni Kenshin

Keshin esta lleno de frases mui buenas.**

Mas vale, por algo es mi anime preferido ><._

¨El que no quiera visitar al médico será mejor que se aleje¨
    _

• anime: beelzebud

personaje: oga

"beel no va a destruir a la humanidad,¿ sabes por que?por que soy su padre!"

• ´Finalmente se despeja la neblina… ¿sabes lo que veo? Es tu muerte...´__Anime :__Naruto__Personaje :__Kakashi Hatake

Valen de manga también?

Log in to reply