Idea GEMASl

• Banned

Esta buena la idea, se le daría uso a las gemas. Y por lo que tengo entendido se las entregarían solamente en eventos importantes.

• me parese copada la idea estaria bueno que la implementen yo tengo 3 gemas del mismo color y no me queda otra que venderlas, si tuvieran utilidad las asignaria a distintos pjss.

y si yo tengo 3 gemas del mismo color imaginate lo facil q son conseguirlas :B, tienen q ser mas dificiles eventos espesiales como decis

• Quedaria muy fruta ya, no la apoyo, porque van a estar todos con gemas, y ya que se pongan mas vida, la dopa todo le saca roll

• Banned

@Lunox.:

Quedaria muy fruta ya, no la apoyo, porque van a estar todos con gemas, y ya que se pongan mas vida, la dopa todo le saca roll

Primero esto seria para la próxima versión, osea que todos perderían las gemas que tienen.
    Y las gemas serian mucho mas difícil de conseguir que ahora obviamente.

• Que buena Idea .Tambien con los objetos de antiguedad tendria que servir para algo pero buenisima la idea ojala que para la proxima version sirvan para algoya que para esta version no creo que pom quiera hacer eso xD
    suerte

• Me encantó, la idea que agrego es que aparezcan al azar en cualquier zona insegura, pero que no se avise por consola.. 1 por día variando color.

• Banned

@Amir.:

Me encantó, la idea que agrego es que aparezcan al azar en cualquier zona insegura, pero que no se avise por consola.. 1 por día variando color.

Eso ya se va de tema. Se hace muy frutal el juego así.

• Me parece una muy buena idea, no sé como sería el implementarla, ni cuanto costará del lado de la programación, pero si es posible me me gusta mucho la idea. Si se implementa solo me gustaría si fuera de forma temporal, que se caiga, ya que provocaría un interesante lío con los personajes, nada que no se arregle pero provocaría mucha confusión.

• La idea me gusto mucho, las gemas están muy desvalorizadas y son inutiles por así decirlo, estaría bueno darle bola a ese tema, me gusta la idea, la asignación sería masomenos a como vos la planteaste, obviamente esto no podría ser permanente sino momentaneo, es decír La gema duraría 2Horas o un tiempo "X" determinado, o una logueada, eso sería algo a discutir también, apoyo la idea y estaría bueno pulirla un poco más y replantearla…

• La idea es excelente, lo que si estaría recontra en contra si esto es un efecto permanente o que las gemas no se dropeen.
    En si seria algo como para equipar, esto me hace acordar al Word of Warcraft, que cada personaje se compra gemas para equipar en su armadura y así le da Beneficios extras.

Lord Belial
    El Edy!!!

• muy buena idea, pero no es para este servidor.
    Negro hay que tener en cuenta lo que PEGA TDS.
    Vos tenes en cuenta los torneos de tds? ej Lunsherk se gano un 22-0 record items de 42 pjs sabes cuantos disos habia tirados? 4, entonces 4 de 42 es el 9% (gente que no le pega)
    Afuera de ulla cuantas veces ves al mes gente con legen impe completo o diso?
    Otra cosa para agregar, cada tanto no hay gemas como actualmente (los gms no tienen gemas para dar)
    Teniendo en cuenta esto: QUIEN VA A SACAR LAS GEMAS? serían lo mismo que ahora un adorno de bóveda y si justo el gm no tiene gemas y gano un flaquito torneo o evento, sabes el quilombo que le hace?

No se si en otro server, pero con otra gente SERIA UNA IDEA EXCELENTE PAPA! lamentablemente la comunidad tds no se presta a esto y por tal motivo de 800 usuarios bajamos a 400 (cuando el server esta a full).

• This post is deleted!

• Up señores??? Esta buena la idea! no borren el post asi la leen!

• Banned

La verdad que muy buena la idea, le daría mucho mas valor a las gemas.

• La verdad me encantó, buenisima la idea, ya era hora de que alguien se ofrezca a cambiar el uso de las gemas, jajaja 😛

Log in to reply