EzeeMdQ Diamond Eyes

• Banned

Bien aca dejo otro de mis videos y trate de hacerle caso a los que comentaron como Sir herjer y etc.
    video: http://blip.tv/ezeemdq/ezeemdq-diamond-eyes-6502311
    Duracion:7:06
    Temas: Intro Rata blanca.- Diamond eyes

• Comenzemos…

Me gustó el video dentro de todo, te recomiendo que empiezes a seleccionar los clips de manera más puntual. Pones clips en los cuales no terminan en nada.
    Tambien, recomiendo que pongas más 1vs1, ya que es mucho, lan, lan, lan, y nunca un 1vs1. La música me gustó mucho, y la edición safable, no mucha pero safable.

Música: 9
    Edición: 6
    Agites: 6

NF: 7

• **Mira el video en pantalla chica me re jode, y en esos efectos de movimientos sinceramente no veia un pito.
    No entiendo porque aceleras tanto el video no se entiende nada, yo lo vi los clips bastantes trabados.
    La musica esa es genial para videos, no vi que la aproveches mucho
    La edicion ya te digo, mucha aceleracion y que se vea chico jode,
    Agitar agitas bien, pero no se puede apreciar por lo que te dije antes.

M:9
    E:4
    A: 7 No pude apreciar nada.

Encerio te digo me gustaria que hagas un video en pantalla grande, cuando lo compiles lo hagas en mas definicion es probable que en el reproductor media no se te vea, pero cuando lo subas se va a ver. Y que no uses esa aceleracion, que cansa la vista y no se entiende nada**

• Consejo de Banderbill

Bueno.. La edicion la verdad no me gusto Nada, ese blanco y negro vibrando ya me estaba aburriendo…. La musica estuvo bien, aunque ahi mejores temas para ponerle a este tipo de videos. Agites vi varios en los q estabas con alguno de tu clan y entre 2 se la daban a uno.

Agites:5
    Musica:5
    Edicion:2

Nota Final: 4

• Banned

Gracias a todos y jake io que se te quejas de a 2 a 1 y vistes los armuzas 8 contra 2 😕 Tratare de mejorar para el proximo

• Fue más feo que lindo.
    Algunos agites safables, pero otros siempre invisible, pocas veces te vi full en veriil, pusiste un agite que estabas 1vs1 y caíste con un amigo y lo lanearon, otro clip de 2vs1 a favor de uds y se tiraron invisibilidad. Elegí bien los clips.
    Edicion, no me gusto nada. Efectos que no dejaban ver bien, y algunos clips sin terminar que quedaron inconclusos.
    Musica, si, fue lo mejor del video no resalto y fue wow, pero estuvo linda.

Agites: 4
    Edicion: 3
    Musica: 7
    Nota final: 4,66

• Auch,no me gusto el video.La intro entre que estaba acelerada y pusiste esos efectos que temblaba todo,no se entendio nada.Practicamente no nos mostraste como agitas, todo lan lan lan,y sumale a eso que esta acelerado ni tu corte pudimos ver.La musica estuvo linda , me copo.Y edicion te falta mejorar muchisimo,
    Agites:5 (porque se que no jugas mal)
    Edicion:2
    Musica:8
    Un abrazo locura,espero el proximo

• Hola Ezze me gusto mucho el video pero creo que TODOS(por asi desirlo) se veian adelantados, los agites me gustaron aunque algunos medios re colgados, la primera musica no me gusto y la segunda si pero ya la conosia la cosa es ir poniendo temas nuevos que nunca escuchaste almenos vos.

Agites: 9
    Musica:6
    Edicion:8
    NF:7.66

SALUDITOS!
    Pd:Ezze te recomiendo la banda pendulum para poner cansiones en los videos por que es una banda muy pero muy buena y asen musica linda(medio cursi esto XD) hay ya muchos usados de esa banda pero muchos que no aseme caso! EA +1! xd

• Banned

Bueno nachin la mejor parte fue cuando termino (? Xd bueno voy a tratar de mejorar para el proximo.
    Returns, aclaro que no los acelero si supiera como hacer para ponerlos en velocidad normal los pondria mejorare para el proximo.
    Tomi no me diga ezze si es Ezee No me cabe el doble z Xd gracias por la critica lo tendre en cuenta para el proximo

• Banned

_**El vídeo esta safable eze, por el tema de la velocidad si vos no aceleras el vídeo debes tener mal configurado el programa con el que gravas, la verdad que por tanta velocidad no se puede apreciar tu "habilidad", bueno el agite estuvo lindo lo que si vi que pusiste algunos clips que lanean entre dos a un 30 y algo jaja, variaste lugares y personajes , la música me gusto pero no la usaste mucho con la edicion al principio pusiste ese efecto que tiembla todo que a mi parecer no queda bien, bueno te falta mejorar en edicion y fíjate si podes arreglar eso de la aceleración en tus clips y seguramente te salga un vídeo re lindo.

Agite: 7

Musica: 7

Edicion: 5

Nota Final: 6**_

Log in to reply