Metin 2.es

• Equipo de Soporte MOD

¿Que es Metin2?
    Metin2 es un MMORPG de acción en tiempo real, desarrollado por Ymir Entertainment y lanzado en Corea del Sur en 2004. Desde entonces ha sido distribuido en muchos países europeos, México y EUA por GameForge 4D GmbH y en Singapur por TEC Interactive Pte. El juego es gratuito en todas sus versiones.
    Metin2 te introduce en un universo de fantasía oriental y en el que te convertirás en todo un maestro de artes marciales que tiene poderosos aliados, entre ellos el dios Dragón. Tu lucha y la de tus compañeros será contra la influencia oscura de las Piedras Metin.

Argumento:
    Nos encontramos en el Lejano Oriente medieval, en el continente sólo gobierna el Imperio Taeh-was. La gente vivía en paz, pero ésta fue corrompida por la caída de las piedras Metin enviadas por el rey demonio que habita en la torre demoniaca localizada en el centro del imperio. Estas piedras volvían agresivos a los humanos, animales, orcos, demonios, místicos entre otras poblaciones. Mucha gente muerta regresa transformada por la plaga convirtiéndose en no-muertos, las cosechas no prosperan y la sequía y la hambruna se ceba en los habitantes del imperio sin distinción de clases. El imperio termina por colapsarse y dividirse en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayó la piedra Metin de mayor tamaño, es ahora una zona habitada por los peores monstruos en cuyo centro se halla la torre Demonio.
    Su objetivo y el desarrollo del juego. Los jugadores pueden crear personajes, equiparlos, subirlos de nivel y formar sus habilidades. Ya sea para PvM (Destruir piedras metin y matar monstruos) o PvP (Matar otros jugadores). Subir de nivel es un testimonio del dominio que ejerce el jugador sobre el entorno, lo cual se consigue matando gran variedad de monstruos, destruyendo piedras metin y realizando las misiones que los NPC `s encomiendan. Además de obtener la experiencia que se necesita para subir de nivel se puede conseguir yang, pociones, armas, armaduras, accesorios, materiales para efectuar mejoras, manuales de habilidad, piedras del espíritu y otros objetos con efectos especiales ademas de eso es posible tener mascotas o caballos los cuales alimentas y te facilitan el leveo y para el pvp subir tus habilidades y puntos de estado.

¿Solo combate? Los jugadores pueden llevar a cabo otras actividades además del combate; la pesca nos permite capturar varios objetos de miscelánea con efectos especiales sobre nuestros personajes, peces que sirven como materia prima para la fabricación de pociones, y obtener materiales para mejorar armamento hacia un nivel superior. Sin embargo constituye una actividad tediosa a la cual muy pocos jugadores se dedican, convirtiendo el botín de pesca en algo valioso para todos los jugadores. También se puede excavar minerales en las vetas que pueden ser refinados en los hornos de gremio y así utilizarlo para potenciar las bonificaciones de los accesorios.
    Al llegar al nivel 40 se puede crear un Gremio. Un gremio también puede avanzar de nivel, usar y desbloquear habilidades especiales, útiles en el combate entre gremios, y comprar un terreno, donde se pueden construir, además del castillo, edificaciones especiales como hornos, un templo, decoración y ornamentos, y un herrero con mayor probabilidad de mejorar armamento, según sea su especialidad.
    Los jugadores también pueden adquirir una montura. El caballo también debe subir de nivel para fortalecerse y desbloquear habilidades especiales de combate, contando así con su propio abanico de misiones, las cuales por su dificultad constituyen un factor poderoso para fomentar la colaboración entre los jugadores.
    Las características más resaltantes de Metin2 son la dependencia del azar en cada una de las acciones que pueden ser realizadas, poder formar vínculos amicales y sentimentales con otros jugadores y un sistema de mercado libre donde cada jugador vende y compra objetos usando la moneda llamada Yang.

Los reinos. El mundo se divide en tres reinos. Cada reino posee tres mapas propios conectados por portales. Además existen varios mapas neutrales donde se desenvuelven los conflictos bélicos. Cada jugador podrá atacar a los jugadores de otro reino para ganar puntos de clasificación, asimismo si ataca a jugadores de su propio reino perderá puntos de clasificación.

Reino Chunjo
    El Imperio Chunjo está localizado en la parte occidental del continente. Es un imperio teocrático y está controlado por sus líderes espirituales.Se representa con una banderita amarilla.
    Fundado por Yoon-Young, un primo del anterior emperador. En un primer momento, utilizó los extensos poderes mágicos de su mujer para ayudar a descubrir la amenaza de las Piedras Metin. Varias veces recomendó el inicio de medidas en contra de las Piedras Metin, pero fue ignorado. De este modo, dirigió a sus compañeros en una rebelión contra el anterior imperio. Después de la desintegración del anterior imperio, Chunjo está aún ocupado en una guerra abierta con los imperios Oriental y Meridional.
    Su meta es tomar el control de todo el continente y abatir el creciente poder de las Piedras Metin.
    Ciudad 1 = Joan
    Ciudad 2 = Bokjung
    Tierra de gremios = Waryong

Reino Jinno
    El Imperio Jinno está localizado en la parte oriental del continente. Este imperio fue fundado en la fuerza militar y la población es agresiva y combatiente al máximo. Se representa con una bandera azul. Por lo general este reino posee la mayor cantidad de gente.
    El líder del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. Cree que puede reunificar el imperio anterior a través de su armada.
    Temores sobre la implicación o efectos de las Piedras Metin fueron oficialmente ignoradas. Pero Ee-Ryoong está intentando encontrar en secreto un modo de usar el poder mortal de las Piedras Metin para fines militares.
    Ciudad 1 = Pyungmoo
    Ciudad 2 = Bakra
    Tierra de gremios = Imha

Reino Shinsoo
    El Imperio Shinsoo está localizado en la parte oriental baja del continente. La actividad principal de su población es el comercio.Se representa con una bandera roja.
    Fundado, tras la desitegración del imperio anterior, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una disposición provechosa. Shinsoo tiene conflictos con el imperio occidental y la ruta de comercio puede ser peligrosa. Cuando reconocieron la amenaza de las Piedras Metin, los mercaderes se armaron. Su meta es defenderse de los ataques occidentales, reabrir la ruta de comercio y reunificar el anterior imperio bajo su Emperador.
    Ciudad 1 = Yongan
    Ciudad 2 = Jayang

Clases de personajes. Guerrero.
    Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.
    Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo.

Ninja.
    Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos.
    Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.

Chamán.
    Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
    Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.

Sura.
    Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.
    Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.

Web del juego.
    Foro del juego.
    Wiki del juego.

Personas de la comunidad del foro que juegan. Cuenta en foro - Skype - Servidor - Reino.
    Lucas~ - lukiitas.6 - Nemesis - Jinho
    FraNBocA - franco.bocca - Nemesis - Jinho
    Guid~ - guido.enzo1 - Nemesis - Jinho
    Brave - avaliente.- - Nemesis - Jinho
    .:MaNuH~$ - manuh.93.8 - Nemesis - Jinho
    Grunge - fede_decristalrojo - Nemesis - Jinho
    Legui.- - Legui.- - Nemesis - Jinho

¡Espero que más gente de la comunidad se cope en este gran juego, que es divertido!

El juego posee 3 servidores (antes eran 11, pero se fuscionaron).
    Yo juego en el servidor Nemesis.

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?63004-Lista-de-MMORPG-s

Y no te copia las imagenes porque es tremendo copy paste.

PD: Malísimo el metin, 0 graficos u.u

• @Arzol:

PD: Malísimo el metin, 0 graficos u.u

Que haces jugando TDS…..

Yo lo jugue y me aburri, siempre que me cruzaba a algun vago no lo podia atacar ^^. Era lvl 24, me faltaba una bolita (25%) y usaba el caballo xd

• primero tiene graficos 3d ok? jaja solo podias luchar si retabas pero ami me encanta el juego, pero solo soy lvl 12 ninja y un guerrero 12 en orion esta bastante bueno juego al ao y metin 2

• Yo lo jugue y entrene hasta lvl 14, es un juego ya viejo y hoy en dia hay muchos por encima de el, me parecio bastante aburrido, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

• ya se que es viejo pero esta bueno por que tiene demasiado rol ademas implementan los graficos 3d de todo fijense ta bueno

• Equipo de Soporte MOD

El th esta en mis manos ahora!! jaja.
    Lo acomode todo, bueno espero que más gente de la comunidad se cope en este gran juego, en el cual podríamos jugar juntos..

Si tenes cuenta y de más, dejame tu skype, el servidor y reino en el que jugás, saludos!

• Esta muy bueno el juego espero que lo puedan disfrutar tanto como yo.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Excelente! Vengo jugando desde hace tiempo, ahora retomo.
    Un juego muy recomendable con excelentes gráficos! Aquellos que quieran comenzar pueden enviarme un mp y junto a Lukiitas les explicaremos detalladamente de que se trata.

• Y para que el posteo 😛 esta en todos lados esto es re famoso.
    A no ser que post sea para que alguien de la comunidad juegue y se sume y lo ayudes a limar no ? no?
    Bueno me lo estoy bajando y espero tu ayuda si me conseguis un dirck +9 cuando llege a 30 mejor 🙂

Por si estas pensando si no quiero no te ayudo ! No no es así al postear y hacérmelo recordar me tenes que ayudar es tu obligación. Espero que cumplas con tu deber 🙂 Te dejo mis kype AValiente.- :):):):):) Desde ya gracias por la ayuda ajkajkajk
    pd: no me acuerdo el servidor en que tenia pj me lo bajo y te digo

• Equipo de Soporte MOD

@Brave:

Y para que el posteo 😛 esta en todos lados esto es re famoso.
    A no ser que post sea para que alguien de la comunidad juegue y se sume y lo ayudes a limar no ? no?
    Bueno me lo estoy bajando y espero tu ayuda si me conseguis un dirck +9 cuando llege a 30 mejor 🙂

Por si estas pensando si no quiero no te ayudo ! No no es así al postear y hacérmelo recordar me tenes que ayudar es tu obligación. Espero que cumplas con tu deber 🙂 Te dejo mis kype AValiente.- :):):):):) Desde ya gracias por la ayuda ajkajkajk
    pd: no me acuerdo el servidor en que tenia pj me lo bajo y te digo

Estoy con problemas yo, y no puedo jugar, errores del juego, estoy tratando de arregarlo y vemos..
    Mi obligación no es ayudarte, en lo básico si, pero en el leveo no, y los items ni yo tengo cosas grosas jaja, tengo que empezar a hacer buenos items y comprar / vender, para tener un equipo bueno.. jaja.

• @Dimicor:

Estoy con problemas yo, y no puedo jugar, errores del juego, estoy tratando de arregarlo y vemos..
    Mi obligación no es ayudarte, en lo básico si, pero en el leveo no, y los items ni yo tengo cosas grosas jaja, tengo que empezar a hacer buenos items y comprar / vender, para tener un equipo bueno.. jaja.

Si yo tmb tengo unos problemas antes me lo baje pero no cargan los parches dicen que le faltan ficheros.
    Me lo bajo de nuevo y no concreta la descarga salen errores esta nueva forma de descargar me trae problemas.

• Equipo de Soporte MOD

This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD

@Brave:

Si yo tmb tengo unos problemas antes me lo baje pero no cargan los parches dicen que le faltan ficheros.
    Me lo bajo de nuevo y no concreta la descarga salen errores esta nueva forma de descargar me trae problemas.

Descargaste el GameForgeLive, es necesario para jugar ahora, yo ahora puedo jugar en otra pc, pero en esta, no puedo jugar.

–------------------------------
    Hoy: 65% el 41.
    Me hice un melditero.
    Una luna, hierro y aura.
    Bastante bien, jaja.

• Esta bueno hasta cierto punto, es entrenar y nada mas que entrenar practicamente.

• Al fin lo pude instalar pero lastimosamente tengo pjs en cygnus y Eclipse si alguno tiene personajes hay avisen asi sale algo

• Yo jugaba al metin2 cuando recien empeso el servidor alba y era uno de los mejores… en los primeros dias obvio xD llegue a ser 56 y nunca mas levelie, despues me baje otro servidor 1 poco fruta q se llama metin2 guabina, no es malo lo recomiendo si se cansaron de huevear en el oficial xD

• Mis Hendrixx me lo hizo descargar pero me resulto aburrido. Aguante los gráficos pedorros y el agite de TDS!! como este juego no hay otro por mas gráficos que tengan.

• Equipo de Soporte MOD

@NachoMunro:

Yo jugaba al metin2 cuando recien empeso el servidor alba y era uno de los mejores… en los primeros dias obvio xD llegue a ser 56 y nunca mas levelie, despues me baje otro servidor 1 poco fruta q se llama metin2 guabina, no es malo lo recomiendo si se cansaron de huevear en el oficial xD

Si me habían contado del Guabina, jaja..

Los gráficos son lo más!!

–-----------------------
    Se fueron 19kk, y entro luna +9 :$ 30 de media, 2 bonus y piedras +3 !

• Equipo de Soporte MOD

This post is deleted!

Log in to reply