VideoTutorial - Easy Brush [FÁCIL-MEDIO]

• **Hola! Andaba medio aburrido, y se me dio por hacer un video tutorial, es nivel fácil-medio Con caracteristicas bastante comunes, tales como, el manejo de pinceles(Brushes), iluminación básica, un pocod e buena música y de yapa pruebo el modo HD 720p, asi que, en la parte de calidad, subanlá, y pongalo en pantalla grande - Semi grande!!

Outcome

De más esta decir que los pincelasos cada uno los elige a su gusto y cambia según el diseño que estemos usando… Creo que está bastante fácil, es decir, es cuestión de tener ojo en QUE brushes seleccionar... Y creoq ue esta bien explicado, saludos ^^.**

http://www.youtube.com/watch?v=4j9DXD_r7bo&list=UUpgGkwQMRGKuOBZB5J9nvUg&index=1&feature=plcp

OBVIAMENTE, DUDA QUE TENGAN DUDA QUE RESPONDERÉ ^^

• que buen tutorial, fácil de hacer y en poco tiempo, bien explicado .Me gustó el resultado final, voy a hacer un out cuando habra denuevo el ps :S

• Gran aporte poritiño, si puedo mas adelante dejo el out.
    Gracias por tomarte el tiempo de hacer un video tutorial.

• Me gusto mucho el tuto, es simple y me encanto el resultado.
    Termino de hacer las tareas hogareñas (? y me pongo a hacerlo 🙂

• Muy bueno gran aporte, me gusto el resultado final, es facil y un resultado genial sin sobrecargar nada

• Excelente, sos como yo, flasheás a medida que lo hacés. Es lo mejor ir creando a medida que avanzás.

Saludos,
    Pablo.

• **Aca dejo mi out 🙂

Muy bueno el tuto, aunque no lo segui al pie de la letra flashie mucho yo jaja.
    Porotins, una pregunta, el tema como se llama?**

• Temazo de skrillex.. muy buen tuto che, me encanto el out, muy bien trabajado, cuando abra el ps te hago el out. Gracias por el aporte

• @PB~:

Excelente, sos como yo, flasheás a medida que lo hacés. Es lo mejor ir creando a medida que avanzás.

Saludos,
    Pablo.

Seee olvidate, encima tuve que editar el video bastante para reducir la parte en que habia mucho Control + Z
    @MyDarling:

**Aca dejo mi out 🙂

!
    Muy bueno el tuto, aunque no lo segui al pie de la letra flashie mucho yo jaja.
    Porotins, una pregunta, el tema como se llama?**

Copadisimo que te cope, la letra te quedo bastante piola, fiajte manejar mejor la paleta de colores! No te desvies tanto ^^ (Cuidado con que el stock no siga la paleta de colores))

@juaaN:

Temazo de skrillex.. muy buen tuto che, me encanto el out, muy bien trabajado, cuando abra el ps te hago el out. Gracias por el aporte

**Cinema - Skrillex!!! (También lo podes encontrar como Cinema - Benny benassi, skrillex lo remixó nomás..

Gracias a todos por la buena onda! Si les gusta este tipo de tutos voy a seguir haciendo ^^**

• **Esta bueno che, despues te dejo el out. Me gusto como quedo al font y alrededor.

! Ea aparece el banner que hice yo al final, mira que tengo los derechos de autor(?**

• **Buen tuto Niko, simple y bonito. A veces no hay que rebuscar para hacer algo lindo.

PD: Rubia con ojos claros y anteojos = <3**

• Gracias por el aporte , me gusto y me sirvio :B

• @GonXo:

Gracias por el aporte , me gusto y me sirvio :B

Esperamos tu outcome !

Log in to reply