Mas Dungeons y mapas

• Para cuando salga la nueva vercion dicen que va a atraer mucha mas gente al juego, pero yo creo que esto no seria tan positivo ya que uno trata de ir a un lugar y esta todo saturado. Me acuerdo que cuando jugaban 700 usuarios en espeanza con pala 37 me hacia 130k de experiencia por hora.
    Mi idea consiste en crear nuevos dungeons y mapas en donde rindan algo similar a isla esperanza. O mas y asi seguiria rindiendo el tiempo que uno juega. Por ejemlo agregar un mapa a polo, a dungeon vespar. Crear una isla con hormigas gigantes que tengan mas vida de lo normal por ejemlo que ya que dan casi el doble de experiencia ( seria un lugar donde habria garn cantidad de agite, ya que si tubieran mas vida rendirian mas que espe, mas que vespar pero menos que veril).

• Concilio de las Sombras

El tema de los nuevos dungeons, nuevos mapas, etc, sería recién para la próxima versión.
    Creo que tendrías que ordenar tus ideas y detallarlas bien para que podamos entenderlas y debatir.
    Ejemplo: Un mapa más a polo, ¿Qué criaturas habría allí? ¿Para qué un mapa más si está vacío polo con el tema de los TDS$? etc.

• No tiras nada concreto, lo tuyo es una sugerencia, según tengo entendido, en la próxima versión van a hacer reformas con respecto a los dungeons, si tenés pensado algo en especial, veni y plantealo.-

Log in to reply