AlaaN BelgianS 2.0

• Mi segundo video, probando el corel videostudio xpro 5 :P, no se usar bien los efectos pero hice lo que pude 🙂

Link: http://www.youtube.com/watch?v=WP0YNfSRvIM&feature=youtu.be

Tema: Disturbed-Hell

Duración: 4:15

Dedicado a todos los BelgianS,Defenders,Epick LegeN,YaKuZa,PoKeR 😄

Saludoos

• no me gusto para nada, el 70 del agite estas invi con otro invi cabeza, ademas de tirar inmo, pudiste variar un poco mas los lugares, era polo y dv 😛
    tambien hubiera estado bueno la variacion de pjs, pero capas lo hiciste exclusivamente para ese pj, pero no me gusto ver un solo pj, cuando usas uno cansa.
    la musica la pegaste, me gusto, capas no pude ver bien la coordinacion del agite con la musica pero vi algunos agites que lo hiciste.
    y en cuanto a la edicion fue pobre, pero como comenzaste a usar el xpro 5 es un comienzo.

musica: 7
    edicion: 5
    agite: 3

• Banned

**Aburrido, fea edición, feo agite, solo vi invi y remo head, nada de combos. Típico belgians.

Musica: 5.
    Edicion: 1.
    Agite: 1.

N.F: 2,3**

• _Bueno mirá, se ve mal, no muy mal, pero se ve mal. Después los agites mayormente invi, después lo único q haces es rojear estando en reto o agitando, no se a mi gusto no me gustó. Espero que saques el 3.0 y mejores.

Agites : 6
    Edicion : 5
    Música : 6

Nota Final :5,6666666666_

• El agite no me gusto mucho jugas mucho en invi no hases mucho que digamos no vi que cortaras bien nada
    pero podes mejorar.

La musica no me gusto mucho nola supiste llevar con la edicion.

La edicion no me gusto tendrias que mejorar mucho los clips y todo.

agite:4

música:4

edición:4

NF:4

• Consejo de Banderbill

La Verdad no me gusto. El agite sacando los retos fue todo con ayuda invi inmo y en oscura de dv -.-
    La Musica era muy "ruidosa" y no queda bien con lo que estaba pasando. Y la edicion en un momento habia como un rayo re colgado ahi y el blanco y negro del principio muy visto :S

Agite:2
    Musica:1
    Edicion:3

NF:2

• **La verdad el video feo como los belgians. Invi head y mas invi y remo head.
    La música me gusto, porque me gusta el tema, el agite feo y la edición barata. A y por cierto no vi ningún corte, vi 2 hechizos seguidos no cortados nomas.

Musica: 7
    Edicion: 1
    Agite: 1
    NF: 3**

• Che frankk todo bien con lo del video, efectos, me hubieras puesto que hice mal no hablar por hablar.. pero el típico belgians no entiendo..,

• Y la verdad no entiendo.. variar pj ? es el ofi tengo druida 42… no es el F, hacer corte? el druida en 44 ahi corta apoca apoca..2) cuando jugas en equipo no te vas a tirar a hacer desc apoca.. 3)En este momento del ao, solo los armadas juegan visibles.. quiero ver un video en donde esten en medio de un agite y que esten 10 seg visibles a ver q filmas

• Banned

Alann bueno tu video no me gusto en si, agites siempre en invi y rojeando hasta que se canse la gente de castigarte. Luego edicion no vi y la musica hasta ahi nomas.
    AGITES:1
    EDICION:1
    MUSICA:4
    NF;2

PD: Fijate que podes agradecer cada 3 criticas nada mas para que no tengas adv.

• La verdad no me gusto. Los agites fueron el 90% lanes, estaria bueno tambien q pongas algun 1v1 tuyo o algun clip en donde mates a alguien vos solo. Variaste un poco de lugares, pero personajes solo 1. La musica me gusto mucho, lastima q no la utilisaste de la mejor manera. La edicion la vi desacorde a la musica, ponias efectos por poner. Trata de mejorar eso y vas a ver que te va a quedar mucho mejor. Igual recien es tu segundo video y seguramente vas a ir mejorando.

Agites: 6
    Musica: 8
    Edicion: 5

Nota Final: 6,33

• No me gusto nada.

Los agites son malos, siempre invisible, jugando desde lo negro, que se yo, no me gusto. Y para mi gusto no jugas bien.
    Música, no la llevaste para nada, NADA con el video, fue un tema que iba por un lado, y un video totalmente para el otro.
    Edición, menos que menos, clips larguisimos que mostraban poco y nada, aveces mal cortados, y metiste unos efectos al principio que no dejaban ver bien.
    En fin… si no me gusto nada entonces, que más nota puedo poner.

Agites: 1
    Música: 1
    Edición: 1
    Nota final: 1

• Gracias ToNGaS, haré todo lo posible para la proxima.

• Banned

_**El vídeo en si no me gusto, usas siempre el mismo personaje y se vuelve muy monótono no variaste casi nada de lugares y los agites como mencionaron anteriormente siempre invi y en plaga de 3 o mas jaja, la música me gusto quedo bien con el agite y la edicion no vi nada tendrías que mejorar en edicion y salir solo o con 1 team a agitar, fijate si te podes "desenvolver" un poco mas vos en los agites y matar vos solo de descarga apoca o algo asi en un agite que queda lindo eso.

Agite: 4

Música: 4

Edicion: 2

Nota Final: 3 (Creooooo) xD**_

Log in to reply